pov jungkook.
me levante puro porque sonó la alarma culia del celular y weon me dio una paja extrema, estaba cagao de sueño, pero ya cuando recordé lo de anoche como que se me pasó jaja.
FLASHBACK.
– mejor ven y acuéstate conmigo.
– ya pero es que con esa pose, uyuyuy.
– ¿que? ¿no te gusta?
– me encanta weon.
se acosto al lado mío y altiro empezó su manoseó y toa la wea.
le quite la polera y la mande a la mierda, y sin wear quede como el cuico culiao del hoseok al ver su abdomen weon "que tchutcha", tenía sus abdominales marcaitos hermano, quizás a quien más quería sorprender el culiao, ¿y si ya me esta siendo infiel?
ya jungkook, sale un rato de tu personaje tóxico queri.
me quita el pantalón, yo le quite el suyo, me arranca los bóxers y yo le mando otra vez a la mierda los suyos también porque #agresivos.
y txaa empezó lo que ustedes ya saben pero pa que decir esa wea po, no sean ordinarios, cochinos culiaos.
FIN FLASHBACK.
salgo de mis lindos pensamientos y el tae estaba en mi pecho, oooOOohh la wea linda hermano, me vendré a dormir a su casa todos los días.
– taetae, despierta, hay que ir al liceo.
– ¿de cuando tantas ganas de ir al liceo?
– desde que empecé a ser tu pololo y estoy durmiendo en tu casa, no quiero quedar como mala influencia pa tu mamá po pao'.
– ah chucha legal.
yau nos levantamos, y nos bañamos juntitos jijiji, me puse el uniforme que me pasó el tae y me quedó la raja weon, perdón amor pero ahora tienes un uniforme menos.
la mamá del tae nos tenía listo el desayuno, que linda weon.
terminamos de comer y nos llevo en el auto al liceo.
– ya cabros, cuídense y estudien, sin dormirse en clases porque con lo de anoche... ay, mucho ruido escuche por ahí.
conchetumare no te creo, que vergüenza, ¿tan ruidosos fuimos? aparte el tae no sae disimular na' y me miro con una cara de aweonao y la mamá se echo a reír, ahora quede como un cachondo culiao, por la chucha.
– fue un gusto conocerla, muy amable, adiós, tae vamos – trágame tierra hermano.
pov taehyung.
ohh mi amá que es desubica hermano, ¿que tchutcha?
te pásate mami, gracias, de verda la raja, ahora ahuyentaste a mi pololo.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfic- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.