018 - viva cHile

2.4K 265 97
                                    

pov taehyung.

SEPTIEMBRE LLEGÓ CONCHETUMARE.

hermano la raja, mi mes favorito por la chucha, se que las fiestas empiezan el 18 pero porque no empezar hoy, 1 de septiembre ¿eh? buena idea kim taehyung, como podi ser tan capo weon.

– ya cabros, como sabrán llegó septiembre y en una semana salen de vacaciones temporales y como es costumbre en todos los liceos y colegios de chile se harán bailes y ese tipo de cosas así que el que quiera participar que levante la mano.

nadie levantó la mano weon.

– si participan podrán salir de clases a ensayar con los profes y aparte tendrán una anotación positiva.

ahí sipo, el 99% del curso levantó la mano.

nos anotamos y me toco salir bailando pascuense weon, mínimo quería cueca po hermano, que wea.

– amor ¿que te toco?

– pascuense...

– ¿QUE? – se transformó la vestía tóxica conchetumare – vas a tener que mostrar todo tu cuerpo desnudó, la única wea que te tapa son los bóxers, nonono.

– jungcoco yo tampoco quería bailar pascuense pero menos quiero estar en la sala con ese viejo culiao adivinando la raíz cuadrada de 10.000 así que deja que baile y que me pongan la anotación positiva ¿ya?

– pucha... ya oh.

– ¿y a ti que te toco?

– guaracha po.

– txaaa, puta que bacan weon.

– oye ¿que tchutcha es la cueca?

– hoseok, la cueca es el baile típico de chile.

– ¿que es chile?

ayno.

pov jimin.

ya si igual está pulento bailar pascuense con el tae y el namjoon uf, la raja, voy a tener mucho cuerpo que admirar.

pov yoongi.

hermano, al hoseok le toco bailar cueca igual que yo, vamo a ver qué tal este huaso culiao.

pov jin.

hubiera sio' pulentoski que a todos nos tocara bailar guaracha, es bacan ese baile culiao porque teni que mover los pies noma, y ya si después te tiran pal medio vo le perriai hasta abajo y era, pero bueno, me toco con el amargao del jungkook nomas po, será.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora