pov jungkook.
el tae me mando un wasap diciendo quería hablar a la salida, puta, cague po perrito, fue bueno mientras duro la wea.
demás me dice que no le gusto.
ya si en vola me dice que solo quiere pelarse, si es así, igual le doy.
estaba más nervioso que la chucha, el timbre culiao sonó y el tae me estaba esperando en la puerta.
salimos y como que el weon estaba temblando no se que wea, así que la hice corta y le dije que me dijera todo de una.
se sorprendió caleta si, ma pao.
– ya es que, vo me gustaí también po.
txoaaa, de rial la hizo corta si.
– yaa, ¿de verdad weon?
– sipo machucao, si no ni cagando te espero a la salida.
– me dejai entero loco tae.
– ya si vo también a mi, perkinaso.
– estai pa mi weon.
– ya mira, ¿que pa' si lo intentemos?
– yapo, pero sin pelarse sipo, si se supone que andamos en nuestra vola.
– obvio po bebecito.
– ya viste que te poni weon, si así le decí al jimin, ya me estay cagando ya, así no se pue' po.
– ya perdóname, se me pasó, si no le vuelvo a decir así.
– ¿su pinki promes?
– te poni gay altiro.
– si eso soy po aweonao.
– ah legal po.
la wea es que con el tae estamos pinchando, así que atentos jiles culiaos que es mío.
pov taehyung.
ohh hermano, la mea' revelación.
estoy pinchando con el jungcoco, y me siento la raja así que me voy a poner a bailar sus buenos cumbiones pa la felicidad po.
VOY A REÍR, VOY A GOZAR, VIVIR MI VIIDAA LA LA LA LAA.
– ¿y tú porque tan feliz oye?
– na es que mami, ando pinchando con un cabro del liceo – toy entero emocionao'.
– txoa ¿y porque chucha no me dijiste antes?
– ya mami es que quería tenerla piola.
– no si no, ya no confiai en mi.
– ya mami, no diga eso, si si confío en usted, perdóneme.
– mejor cuéntame qué onda con ese niño po, ven.
mi mamá e' entera pulenta, me llevo pal sillón y le empecé a contar la cosas que pasé con el jungcoco.
pov jungkook.
me quede esperando en la entrada del liceo al tae cuando veo que el culiao se baja del auto del perkin del unimarc.
me dio una rabia weon, así que partí pa entro ma' enojao que la chucha, otra vez.
– oye ¿que tchutcha? deja de ser tan simio depresivo, aquí se sienta el taehyung, más respeto porfa ¿acaso tu mamá no te enseñó modales?
conchetumare no me di cuenta que me senté al lado del cuico culiao.
me fui aún más enojao y el jimin se sienta al lado mío.
– ¿oe viste al tae?
puta la wea, me fui rajao de enojao pal baño.
todo el tae weon.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.