023 - vamo conchetumare

2.1K 237 103
                                    

pov taehyung.

bueno cabros han pasado dos meses desde el accidente de mi mami y todos los días voy a verla, le platico sobre mi día a día y me siento bien haciéndolo.

siento que si no fuera por el jungkook igual no tendría la esperanza que tengo ahora, por mi yo ya habría caído en depresión, pero él me apoya todos los días, es el mejor pololo del mundo, ya lo quisieran ustedes.

ahora mismo estoy en el liceo haciendo la prueba de química, ¿y saben que? he subido caleta las notas weon, el hoseok me ayuda siempre que puede y eso es la raja.

– pss tae, dame la 7 no seai cagao

– yoongi reculiao te dije que estudiarai o no? 

– si pero puxa, el fornite me gano po, no seai mala onda y dame la 7 queri.

– se acabó la prueba chicos, entréguenlas ahora mismo – me estay webiando justo ahora viejo culiao.

– ahhh, prueba culia me la paseo por el pico.

– puxa yoongo, perdón por no poder ayudarte – ya si igual me sentía mal.

– na si no importa, igual me iba a ir como el hoyo, le dire al soobin que no me vuelva más a pedir jugar fornite a las 8 de la noche porque por culpa de él me termino durmiendo como a las 5 de la mañana y no duermo ni estudio ni una wea.

salimos al recreo y estábamos todos sentados en la galería conversando y riéndonos de weas.

– hermano, estamos a fines de noviembre conchetumare.

– ¿ya y?

– como que ya y aweonao, nos queda diciembre y era.

– bacan, vacaciones.

– puta que son weones. me refiero a que se viene nuestra graduación cabros – conchetumare legal.

– oh hermano, verda.

– el nem conchetumare – el yoongi como siempre po.

– ¿ósea que ahora hay que buscar universidades y weas?

– eso quiere decir que no nos veremos más.

– puxa cabros, a pesar de haberlos conocido este año noma, quería decirles que gracias por todo po y que...

– NONONO, guárdate ese discurso pal último día, ahora disfrutemos de la wea po, nos queda menos de un mes juntos y puxa, nuestros rumbos van a cambiar y quizás cada cuanto nos veamos.

– legal, capas que el jungkook y el tae sean los primeros en ser papás – namjoon culiao.

– txaa, y el jin con el namjoon los primeros en casarse.

– y el jimin con el yoongo cuando van a dar el paso culiao, tsh, van más de 7 años intentando ser pololos y ninguno se anima a la wea – al fin lo dijo el jin conchetumare.

– oye, cálmate porfa, vamos paso a paso.

– no si se nota weon, porque van bien lento los culiaos – jin culiao, lo voy a extrañar.

pov jungkook.

salimos de clases y acompañe al tae a ver a la suegri al hospital. entramos a la habitación y con el tae le empezamos a hablar y contar nuestras cosas a su mamá.

en una hermano, el tae le empieza a decir que por favor despierte, que la necesita para su graduación, entonces se acostó así en su pecho y yo cerré los ojitos rezándole a la virgencita de guadalupe que porfa ella despierte.

estaba concentrado rezando cuando el tae habla y veo que su mamá tenía los ojos abiertos mirándolo.

txaaa, ¿y esta rosa?


🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora