pov jungkook.
estoy más triste que la cresta, ósea igual como que enojao' porque el tae ha estado todo el día con el care cuico, ni me pesca ahora.
me fui pa la sala a escuchar música, es la única wea que me acompaña cuando estoy modo sad.
que lloooro por ti, que lloooro sin ti, que yaa lo entendí que no eras para mi, y llooro.
aguante sin bandera hermano.
conchetumare, ¿será que el destino me quiere decir algo? capas tengo que dejar al tae y volver a pelarme y era, si hermano, eso voy a hacer.
– kookie ¿estay bien? te noto súper triste, porfa no me mandí a la mierda que me vine corriendo del primer piso y estoy más cansado que la chucha.
puuuuta, justo cuando lo iba a mandar a la mierda aparece el culiao todo tierno.
– me pasa que andaí muy pegao' al care cuico y quiero pegarte – directo pa que cachen.
– txoaa, puta jungcoco si solo estoy con él porque él director me dijo, aparte e' pura buena onda el loco.
– puta que erí weon, si no es eso lo que trato de decir.
– entonces dime lo que querí decirme po machucao.
– pero es que difícil po aweonao.
– yapo, hacela corta.
– uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare – ooh, le dije hermano.
– dime al tiro quien te mando esa penitencia culia, de puro perkin te metí a esos juegos culiaos de la botellita.
– oe si es verdad, nadie me mando.
– txoaa, ¿no me estay weando cierto?
– nopo weon, si vo erai el único culiao que no se daba cuenta.
– jungkook, me dejaste pa' entro.
– ¿te pueo' dar un beso mejor?
– eso no se pregunta po pao'.
hermano le di el meo beso, con lengua, toqueteó, sobajeo y toa' la wea.
me encanta el tae, es tan rico y bacan, igual es como un poquito mucho weon pero igual, me gusta.
el día iba pasando y estaba entero feli', los cabros me preguntaron que me pasaba y por primera vez no los mande a la chucha.
estaba tan feliz que me puse a escuchar a la jesse y al joy con el luis fonsi.
te amo taantoo, tanto que me siento tonto, tonto que me duela tanto cuando tú no estássss.
ohh, conchetumare me siento bacan.
pov taehyung.
chiaaa, el jungcoco se me confesó hermano, la mansa volaita si.
no le dije que sentía lo mismo pero lo dejé darme un beso, ¿habrá captado que también me gusta?
conchetumare capas que no captó, debe estar más sad que la chucha, uhh no, cuando ese culiao se pone modo sad parece un depresivo a punto de quistarse la vida, súper heavy weon.
ya le voy a mandar un watsap pa que a la salida hablemos y yo le pueda decir que también me gusta.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.