pov taehyung.
ganamos po perro, y cacha que en toas las categorías. creatividad, míster cuerpo, míster cara, míster tierno, baile, motivación, juegos, tsh, hacete esa.
ganamos 300 lucas pal curso, en total decidimos guardarla pa la fiesta de fin de año que espero que como es colegio privado la wea sea la raja, mínimo.
la vola es que estábamos pasándola bomba con los cabros, era viernes y pucha, había que pasarla bien nomás po.
estábamos en la casa del namjoon, uso la tonta excusa de hacer una fiesta por pitearse el palo de la bandera, ma weon.
la wea es que empezó a llegar gente de otro lao po, no se que wea pero filo.
yo estaba súper tranqui con el jungkook comiéndonos piola en el sillón hasta que todos empiezan a gritar entonces que chucha miro pa lao y había llegao el minjae, conchetumare.
el jungkook se puso entero bélico pero me puse encima de él pa que se calmara y pucha, funciono po perro, anota ese dato.
seguimos en nuestra vola de besuqueo, sobajeo y to pero un culiao se sienta en el sillón y dice "hola" como aweonao, ¿qué quien era? tsh, era obvio po cabros como tan weones, el jimin po, quien má.
– jimin entiende weon, el tae es mi pololo, el no te va a pescar – sutil el jungcoco.
– oe si yo no vengo por eso, vengo a sapear la telenovela que está por empezar noma.
– ¿de que novela hablai weon?
– de esta.
pa que capten, yo en esta fiesta cumplía el rol de pololo curao y el jungkook el de pololo protector y la wea, es que nos turnamos y así, es súper boni, ya pero esa no era la wea po.
la vola es que yo estaba como en mi tercer sueño cuando no se weon, me veo sentao en el sillón y miro pal lao solo pa ver al minjae en el piso y al jungkook sacándole la chucha.
– dAle aMOr, tU puEdES, nADa Te vENcE, hAZl0 pOR eL bEBé.
pov jimin.
conchetumare el minjae se acerca.
le empezó a coquetear al tae bélico.
el jungkook se enojó brijido.
CHUCHAAA, EL JUNGKOOK SE PARÓ Y LE SACÓ LA NARIZ AL MINJAE.
pov yoongi.
como siempre cabros, el jimin lo exagera to, lo qué pasó fue:
llega el minjae y saluda al tae.
el jungkook se quedó súper que wea larva.
el minjae le empezó a decir al tae weas de su pololeo pasao.
el jungkook le podio de buena manera que se fuera porque el tae no cachaba ni una.
el minjae no quiso y siguió hablando weas.
el jungkook se paró y se acercó entero maleante al minjae.
el minjae de puro picao le pego al jungkook.
el jungkook no se que wea pero se empezó a reír y a decirle cosas súper turbias al minjae de su lindo pololeo con el tae.
el minjae le volvió a pegar y le pego dos combos al jungkook.
ya el jungkook se enojo más que la conchetumare y lo tiro al piso d1.
el jungkook le empezó a hacer mierda la cara al minjae mientras que el tae se cagaba de la risa y hablaba puras weas en el sillón.
ya el jungkook se paro y pescó al tae en brazos y ahora todos vamos en la camioneta hablando de la senda pelea de recién.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.