pov taehyung.
hermano el simple hecho de decir que a mi mamá le pasó algo, que está grave, que se siente mal o alguna wea así, es una manera de hacer que mi mundo se vaya a la mismisima chucha.
cuando mi papá y mis hermanos murieron para mi mamá fue un peso tremendo, yo con cuea tenía 14 años, y digamos que mi papá tenía buen trabajo entonces teníamos dinero en ese entonces pero pasó el tiempo y lo que ganaba mi mamá no era ni la mitad de lo que ganaba mi papá.
un día mi tía youra, alias la hermana de mi mamá, nos ayudo caleta. le presto plata a mi mamá mientras ella conseguía otro trabajo donde pagarán mejor.
y puta weon ella se esforzaba tanto por hacerme feliz, ella siempre me lo trato de dar todo. pasaba el tiempo y ella se veía al pico, siempre la escucharla llorar en las noches pidiéndole a diosito felicidad, wea que en ese momento yo ya había cumplido 15 años y por un tiempo pensé que era yo quien impedía esa felicidad, y de verda que por un momento pensé en quitarme la vida.
no lo hice, porque mi mamá me vio intentarlo y frente a mi ella intento hacerlo también, tire a la mierda la navajita que tenía en mi manos y me acerque a ella y también se la quité.
ese día ella me dijo que si yo me quitaba la vida, ella también lo haría, que si yo me tiraba de un puente, ella iba y se tiraba del puente, que si yo sonreía, ella también lo haría porque yo era su vida.
y yapo desde ese momento supe que ella también era mi vida, que tenia que protegerla, cuidarla, amarla y hacerla feliz como siempre lo hizo mi papá.
ella me salvo cachan, ella cuido de mi a pesar de estar en la mismísima mierda, ella me apoyó en todo lo que yo hiciera o quisiera, ella siempre quiso mi bien y por eso nunca le negué nada.
por eso cuando escuche a través de esa llamada que ella tuvo un accidente grave, mi vida se vino a la chucha.
pov jungkook.
estábamos acostados en mi camita bien rica cuando al tae le llegó una llamada y weon lo veía súper serio al principio, después se paró y se quedó como en shock, se le callo en celular de las manos, se quedó estático y callo al piso.
me asuste más que la conchetumare, llame a mi mamá y trataba de hacer que el tae reaccionara porque no sabía que estaba pasando.
cuando abrió los ojos me miro, y solo escuche decir "ella no por favor".
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfic- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.