012 - chucha

2.7K 312 138
                                    

pov jungkook.

vi al tae con los cabros sentados en la escalera, pero un culiao se les acercó y él tae cambió la cara de una hermano.

me intrigó caleta así que me empecé a acercar y el tae se lanza a pegarle un combo en el hocico a ese culiao.

pov taehyung.

no podía ser verdad esta wea hermano.

– ¿que?

– na mentira hermano, tú mamá te vino a dejar esto.

ohh perro conchetumare, que se cree el aweono reculiao pasao a pico, aparte se reía como si fuera graciosa la wea, me dio cualquier rabia, con eso no se juega, al menos conmigo no po.

me lancé al perkinaso y la saqué la conchetumare, a ver si me quiere volver a hacer la misma broma reculia.

el culiao viene y me lanza su combo en el labio, ya me empute caleta weon, le pegue un combo culiao en la nariz de una, estaba tan complacido que le doliera y saliera sangre que le iba a seguir pegando pero un culiao me agarra de atrás.

– tae vámonos.

ya si era el jungcoco, me fui con él noma, después terminaba con el otro culiao.

– tae ¿que wea hiciste?

– ¿erí ciego o que chucha? no viste que le pegue, el me pego, le volví a pegar – que es weon este culiao.

– que erí aweonao, me refiero a que porque hiciste eso, pao'.

– ah, porque me dijo que mi mamá había tenido un accidente y que se había muerto, y con esa wea no se juega po, casi me de un infarto ahí mismo.

– txoaaa, que le pasa al perkin culiao, le voy a sacar la conchetumare.

– no po jungcoco, si ya déjalo nomas, creo que se va a tener que operar la nariz.

– oye si weon, le diste el medio combo en la nariz, si hasta la tenía como dobla'.

– oh conchetumare si.

– ese es mi tae.

dijo "mi tae" CONCHETUMARE.

– ah oye, te quería pedir perdón por lo aweonao que fui en la mañana, de verda que no quería tratarte así, lo exageré todo.

– concuerdo, fuiste un aweonao tóxico weon.

– ya si se, nunca má'.

– vo teni que confiar en mi noma machucao.

y weon me dijo que si con la cabeza y me dio el sendo beso hermano.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora