014 - he said yes

2.7K 305 210
                                    

pov taehyung.

defendí al hoseok porque me cae bien po, si ha sio' re buena onda conmigo, pa que po.

eso sí note que el jungcoco me miraba entero feo, tóxico culiao.

le dije al hoseok que mejor se pusiera la chaqueta porque si no iba a incomodar a los cabros y les iba a dar la caga.

pov jungkook.

me fui a sentar al lado del tae y hermano aunque en el partio los culiaos enten empatando igual estaba feliz porque el tae tenía su cabeza en mi penex.

perdón la sutileza pero pa que poo.

yau la wea es que termino el partio y empezaron a dar "noticias de último minuto" y aparecía el piñera diciendo "estamos en guerra".

¿como que en guerra perkinaso reculiao?

hermano los cabros se pusieron entero bélicos, les dio la caga a todos los weones así que se prepararon al tiro pa ir a protestar a la plaza, pero el tae seguía en mi penex y no me quería mover.

– tae ¿que tchutcha está pasando?

– vamo a ir protestar po hermano.

– ¿que es eso? – que es weta este burro culiao.

– te explicó – y el culiao se paro de mi penex puro pa ir a explicarle a ese weco.

uy este cuico siempre me caga todo weon, toi xato.

pov taehyung.

ya hermano salimo' entero preparao. el namjoon se llevaba la mochila llena de mentolatum, el yoongi y el jin llevaban las oyas con las cucharas, el jungkook precioso llevaba la bandera chilena y yo con el jimin llevábamos unos carteles entero pulentos que decían unas weas súper te mori hermano "a mi generación ya no la hací weona" "me dio más miedo salir del closet que a la calle" fichita si o que.

– oe ¿y vo no vai a llear' na?

– ¿y que tchutcha puedo llevar?

– toma hermano, lleva las botellas de agua por que vamo' a protestar todo el día culiao.

llegamos a la plaza y weon me dieron ganas de llorar, la plaza estaba llena de weones protestando, así que con too sino pa que nos pusimos a saltar, los cabros tocaban las oyas, movíamos los carteles, se meneaba la bandera pa too laos, una wea inexplicable hermano.

mire al jungcoco y este culiao se acerca y me da un beso y fue como una sensación súper bacan porque estaba entero nostálgico por la protesta y aparte una emoción de sentimientos se me vino encima cuando el culiao me pregunta si quería pololear con él hermano.

pov jungkook.

desde hace rato que estaba pensando esta wea porque fue como que me gusto desde que lo vi, ahora de rial pido unas gracias a la virgencita de guadalupe porque me cumplió lo que le pedí.

FLASHBACK.

puxa virgencita, mi ama me quiere mandar mañana al liceo y no quiero po, no porque sea el primer día tienen que ir todo ¿nocierto? porfa, ya que tengo que ir obligado al menos en mi ultimo año mándame al amor de mi vida ¿ya? no quiero quearme solo forever po.

FIN FLASHBACK.

ven cabros, si ver la rosa de guadalupe y pedirle cositas sirve, no estoy tan weon.

yo se que le gusto al tae porque ósea, quien no se enamora de un culiao flaite, mino, alto, tóxico, y aweonao, obvio todos po.

lo caxaba tan feli saltando con su cartel culiao que me acerque y le di un besito po, lo mire a los ojo súper coqueto porque el flow no se pierde nunca mami tu sabe, ni en una protesta, ustedes cachan.

me sonríe con esa sonrisa culia tan hermosa que tiene y ya, fue como la wea justa pa despabilarme y preguntarle si quería pololear conmigo.

se queo' tan sorprendio que yo como que le chasquie los dedos pa que se avispara y me dice que si hermano.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora