pov jungkook.
con los cabros nos íbamos a juntar más temprano pa comprar el regalo del yoongi porque esta de cumpleaños, y se suponía que teníamos que estar todos a las 7:20 allá y son las 7:23 y yo recién me estoy metiendo a bañar conchetumare.
llamada entrante de mamiti.
¿adonde vení?
si ya voy llegando culiao.
si hueon, siempre erí el que
llega tarde, me tenía chato.ya jinsito tranquilo, estoy allá en 5.
culiao ordinario.
fin de llamada.
– MAMII PRENDAME EL CALIFON PORFA.
pov jin.
jungkook reculiao siempre tiene que llegar impuntual, así que con los cabros nos adelantamos y entramos al unimarc pa comprarle algunas cositas al yoongi.
le compramos una torta con velitas pa cantarle el feli' cumpleaño' y los demás le compraron puros tragos weon, yo y el jimin fuimos los únicos que le compramos algo decente.
pov jungkook.
llegue al liceo más apurado' que la cresta y los culiaos nos estaban donde habíamos quedado, entre al liceo pa buscarlos pero lo único que hice fue encontrarme al amor de mi vidita.
– wena jungcoco – conchetumare.
– no me digai así indecente culiao.
– txa y pa que te vai en esa.
– ya perdona tae, pero es que los cabros desaparecieron.
– ¿como tan hueon? los cabros están detrás tuyo asopao.
– cha, la mea revelación.
– holi – jimin culiao deja de coquetearle al tae queri.
– oe ¿porque chucha se fueron sin mi?
– te demoraste caleta weon, no estamos pa tú webeo.
– ¿a donde fueron? – el tae es tan versátil.
– a comprarle cosas al yoongi, esta de cumple bebé – uy jimin reculiao puro que me está haciendo pica.
– uta, son como el hoyo, me hubieran dicho así también le compraba algo.
– pucha tae, sorry.
– si querí te acompaño a comprarle algo – oh no jimin, tú hoy no ganas.
– mejor vamos juntos tae, yo también necesito comprarle algo – lo agarre de la mano y me lo lleve porque soy entero crack y que wea.
pov taehyung.
txoa, quede entero loco, me agarro de la mano hermano.
igual yo me deje llevar nomas, si pa que andamos con weas.
– oe tae.
– ¿qué pasa?
– te quiero puro dar un beso.
– no me ilusioni y di la verda' rosa.
– cha si es verdad, estai entero rico y me dan una ganas de chan– culiao brigido.
–andai detonao perro bomba.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.