14. Me gusta una chica

2K 121 9
                                    

Dylan. (3 días después)

En la noche*
Despues de 3 días con Sabrina ignorándome me di cuenta de que la extrañaba mucho cruzábamos miradas muy seguido pero quise respetar su decisión y esperé, y hoy por fin podría hablarle.

Ahora no tengo duda alguna de que Sabrina es especial para mi como ninguna otra chica lo ha sido, porque por ninguna chica me había arrastrado tanto para que me perdonase.

Decidí ir a su casa hasta después del instituto así en la mañana podría ir con mi madre al centro comercial para comprar un collar de corazón que decía "me gustas", quería dárselo a Sabrina ya que hoy me animaría a decírselo.

Por la mañana*

Al despertar fui a arreglarme, y luego fui a tomar desayuno con mi madre para ir al centro comercial.

Cuando llegamos fuimos directamente a la joyería y tenían exactamente el collar que yo quería darle a Sabrina, entré a la tienda lo compré salí emocionado ya que estaba decidido pero muy decidido a decírselo hoy.

Mi madre al verme tan decidido por una chica se emocionó porque nunca le había presentado una novia ni nada por el estilo.

Al salir del centro comercial fui a dejar a mi madre a la casa para irme al instituto.

Estuve todo el día impaciente nervioso ya que nunca había hecho esto y tampoco planeaba hacerlo siempre dije que el amor y esas cosas no eran para mi y bla bla bla.

Pero llegó ella y lo cambió todo.

Al termino de clases fui a mi auto corriendo y ni siquiera hablé con los chicos hoy por todos los pensamientos que tenía en mi cabeza, llegué a mi casa y mi madre estaba igual de nerviosa que yo, esperé a que fueran las siete para ir.

Mala idea

por la música y gritos que provenían de su casa me di cuenta de que Sabrina había hecho una fiesta y si hubiera ido un poco antes quizás podría haberme encontrarme con ella sola.

Igual me armé de valor y fui, pero había mucha gente y era imposible encontrar a alguien entre tanta gente.

A lo lejos vi a Lucas, Gavin y Jack con tres chicas bailándoles.

Subí las escaleras y busqué en las habitaciones en ninguna estaba ella.

Bajé las escaleras y de reojo vi a Jason bailando con Sabrina me acerqué y justo cuando le iba a hablar para sacarla afuera de la fiesta decirle lo que siento, lo besó.

Fue un capitulo corto pero me gustó dejarlos con intriga.
Qué creen que hará Dylan???

𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora