40. Y no te dejare ir

1.9K 101 7
                                    

Hola, sé que ya lo saben si leyeron el capítulo anterior pero para los que no leyeron hasta el final quiero que sepan que el prólogo de mi nuevo libro está en mi biografía para que lo pasen a ver! *insertar besitos de Dylan para ustedes*

Nota: escuchen la canción!.

Capítulo 40:

-¿que haces aquí?- exclamé con tristeza- vete, no quiero que veas esto.

-Dylan aléjate de ahí- su voz se rompió- por favor.

Mi corazón no podía estar mas aplastado, verla de esta manera me rompía mas, parecía haber llorado mucho, me alejé del borde del tejado y di un par de pasos hacia ella hasta quedar tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, apoyé mi frente en la suya y cerré los ojos, las lágrimas caían por nuestras mejillas.

- ¿por qué no me dijiste?- dije entre sollozos- ¿por qué siempre me mientes?.

- no era mi intención ocultártelo- puso sus manos al rededor de mi cuello- yo te amo, te juro que nunca quise mentirte.

-pero lo hiciste- abrí mis ojos y encontré los suyos mirándome con tristeza- por favor vete.

-no- negó con la cabeza- eres todo para mi, no hagas esto.

quité sus manos delicadamente y me di vuelta para caminar nuevamente hacia el borde del tejado pero sus brazos me rodearon con fuerza.

-no!- gritó en llanto- si tu lo haces, yo también lo haré.

Me di vuelta para encontrarme con sus ojos nuevamente- te necesito- soltó en voz baja.

No pude evitar abrazarla, se veía tan vulnerable, sus ojos estaban llenos de lágrimas que bajaban rápidamente por sus mejillas.

- He sido un idiota repetidas veces en mi vida, y lo mas probable es que siga siéndolo- seguí mirándola a los ojos- quizás te haga sufrir otra vez, cometeré muchos errores- la abracé con mas fuerza- ¿de verdad quieres esto para ti?, ¿de verdad piensas que me necesitas? ¿De verdad me amas?.

-no importa lo que pase en un futuro, solo quiero que esto no se acabe nunca, porque te amo Dylan Courtney, no importa si tengo que dejar todo por ti porque lo haría sin dudar- mordió su labio inferior- así que estoy segura que quiero esto para mi, te necesito, te amo, te amo, y te a....

No dejé que terminara y la besé, no sabía cuanto me hacían falta sus besos hasta ahora, un beso desesperado lleno de dolor y pasión, lleno de tristeza y necesidad, lleno de lujuria y amor, la levanté y ella rodó sus piernas en mis caderas, comenzó a llover, las gotas de agua caían sobre nosotros mojándonos por completo.

Nos separamos por falta de aire, ella entrelazó su mano con la mía y caminamos hasta la habitación principal.

La abracé nuevamente- te amo, nunca me dejes- hice una pausa- no sé qué haría sin...

Me besó otra vez y cerró la puerta a sus espaldas, me empujó hacía la cama y la tensión empezó a crecer, se sentó en mis piernas y comenzó a quitar mi camisa.

Sujete sus manos- estas segura de que quieres hacer esto?.

Sus labios estaban hinchados y sus ojos reflejaban la misma lujuria que los míos- nunca estuve tan segura.

La tomé por la cintura y la deposite suavemente sobre la cama, seguí besándola desesperadamente, bajé hasta su cuello comencé a succionar y ella soltó un gemido.

Terminé de quitarme la camisa y comencé a quitar la suya, nuestras respiraciones estaban agitadas, y podía sentir que mi corazón palpitaba desesperadamente.

Nos quitamos la ropa rápidamente quedando los dos completamente desnudos, piel con piel.

Bajé mi mano hasta su feminidad y metí un dedo, soltó un fuerte gemido.

Ya estaba bastante mojada y supe que ya estaba lista para mi, me coloqué rápidamente en su entrada y me moví lentamente, al principio intenté ser muy cuidadoso, no quería hacerle daño pero mi autocontrol se fue a la mierda, me moví mas rápido, y ella se aferró fuertemente a mi espalda, empecé a embestirla con mas rapidez y dureza.

-Dylan!- gimió.

Llegamos juntos al orgasmo, me aparté rápidamente de encima de ella y me acosté a su lado, nuestras respiraciones estaban demasiado aceleradas.

De repente volvió la cordura a mi cabeza.

-¿estas bien?- pregunté con preocupación- lo siento fui muy....

-estoy mas que bien- sonrió- no te preocupes.

La besé suavemente en los labios- yo.... estuve.. ya sabes... bien?

Reí- esto fue perfecto- acaricie su mejilla- eres tan hermosa.



Saben... para mi fue súper difícil escribir algo sexual porque no sé casi nada sobre el tema, y no creí que fuera realmente necesario hacer un capítulo explicando detalladamente este tipo de cosas, pero esto es Wattpad, y por lo que he visto aquí, la escena sexual era algo que ha muchos les importaba... bueno, aquí la tienen y creo que haré otra más así, aunque no me sienta muy cómoda con el tema, lo haré por ustedes.

𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora