Tomé una larga ducha para despejar mi mente, no sabía por qué Bryan estaba aquí, cómo consiguió mi dirección?.
Alexandra...
Mi prima se sabe la dirección así que probablemente le pidió a ella que se la diera.
Me envolví en la toalla y salí rápidamente del baño para encerrarme en mi vestidor, Bryan estaba sentado en mi cama, sé que no me hará nada pero aún así no quiero tenerlo tan cerca, no me gusta dudar de mis sentimientos por Dylan porque de verdad lo amo.
Me puse unos jeans azul oscuro junto a una camiseta blanca, salí de mi vestidor y Bryan seguía en la misma posición, me miró y se paró rápidamente.
Se acercó bastante así que mantuve distancia poniendo mi mano en su pecho- mala idea- pero no se me ocurrió otra cosa.
- me quedaré en casa de mis abuelos, no queda muy lejos de aquí- suspiró- vendré todos los días.
Negué con la cabeza- no quiero que lo hagas.
Apartó mi mano y se acercó mas a mí, su respiración estaba acelerada- lo haré de todos modos- se apartó y salió de mi habitación.
Eres una imbecil.
Cállate!
Bajé rápidamente las escaleras y la señora Courtney estaba llorando y mi madre la estaba abrazando.
-hija, la señora Courtney quiere hablar contigo- los ojos de mi mamá estaban levemente cristalizados pero intentaba mantenerse fuerte- ven siéntate con nosotras.
Tomé asiento al frente de la madre de Dylan y ella me miró, sentí su desesperación en los ojos.
-Sabrina- soltó con un hilo de voz- esto se me salió de las manos, y necesito tu ayuda.
Entrelace mi mano con la suya- puede contar conmigo señora.
Sonrió con nostalgia y prosiguió- Dylan- al escuchar su nombre una fuerte puntada se esparció por mi pecho- el es adoptado- abrí mis ojos como plato- su madre fue asesinada por su padre cuando él tenía tres años.
Mi corazón se apretó y recordé el sueño de Dylan, su "mal sueño" que lo despertaba a mitad de la noche con un grito.
- yo- su voz se corto- soy su tía, cuando supe de la muerte de mi hermana- las lágrimas la inundaban y apretó mi mano con mas fuerza- fuimos a buscarlo y su carita, todo de el me hipnotizaron- hizo una pausa- yo no podía tener hijos así que lo crié y le di todo mi amor, el es mi bebé.
Las lagrimas no dudaron en salir, me sentí como una mierda después de haber dudado de mi amor por Dylan, el es muy fuerte y me ama, y yo.... yo no lo merezco.
Mi madre no pudo contener las lágrimas y estábamos las tres llorando en la cocina- sabe, por mas doloroso que sea, hay que decírselo, el merece saber la verdad.
-tengo tanto miedo de que me odie después de eso, por eso vine contigo, quiero que estés ahí para cuando le diga.
Tiene razón, conozco a Dylan y sé que será un gran golpe para el así que no permitiré que cometa alguna estupidez- está bien, cuente conmigo.
Me dio una sonrisa sincera- me alegro de que mi hijo te tenga.
Si tan solo supiera.....
Bueno como siempre espero que les haya gustado el capítulo.
Ahora se viene el drama con todo chic@s!!!! Preparen sus pañuelos y palomitas de maíz para los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...