20. La foto

1.9K 111 1
                                    

Sabrina

Luego de arreglar todo en mi habitación llegó Alexandra.

-ya estas lis....- al ver que estaba completamente desarreglada frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-no sé si ir prima, estoy muy preocupada por Dylan- miré el móvil

-no hay excusas- se acercó a mí armario y me tendió un vestido- póntelo.

Fui al baño arrastrando los pies y me lo puse, salí y Ale me terminó de peinar y maquillar, me puse unos tacones que me regaló Olivia y salimos.

De camino a la fiesta sentí que mi móvil vibraba un montón, me estaban llegando muchos mensajes y sinceramente no quería responder ninguno así que lo apagué.

Cuando llegamos había gente por todas partes y al entrar vi a algunos chicos tirados en el suelo, imagino qué tomaron mas de la cuenta.

-Ale!- exclamó un chico acercándose a nosotras.

-Camilo! Como estas amigui!!- se saludaban muy amigables y el chico se volteo a verme.

-así que tu eres la famosa Sabrina- me mira de pies a cabeza.

-soy Camilo, ah y no te hagas ilusiones conmigo amiga! Soy gay- dijo simpático.

-no te preocupes, no eres mi tipo- reí.

-chica yo soy el tipo de todos- hizo una pose de diva.

Nos reímos y fuimos por alcohol, hablamos mucho con Camilo, es un chico muy agradable y chistoso.

Cuando ya estábamos pasadas de tragos nos acercamos a la pista para bailar, Ale se fue a bailar con un chico y Camilo también así que yo me quede bailando sola. Bueno hasta que un chico rubio se comenzó a acercar.

-hola, soy bryan!- gritó para que pudiera escucharlo.

-soy Sabrina!.

- Ya te conozco!, íbamos en el mismo instituto!!.

Se me hizo extraño porque nunca lo había visto antes, y un chico como el no pasa desapercibido, es alto y rubio, se nota que pasa tiempo en el gimnasio y sus ojos azules son hermosos.

-genial!.

Comenzamos a bailar y yo me comencé a acalorar así que le dije que saliéramos al patio trasero que tenía una gran piscina.

Salimos y conversamos un largo rato sentados abajo de un árbol.

Bryan me explico que quizás yo nunca lo vi porque en ese tiempo el era un nerd que se la pasaba en el salón de química y que me veía solo cuando yo me sentaba en la biblioteca que estaba al frente del laboratorio químico.

-y así fue como mi prima me obligó a venir.

-a mi también me forzaron para que viniera- apunto a un chico de cabello oscuro que estaba rodeado de chicas- el es mi mejor amigo, es un imbecil popular pero nos conocemos desde bebés.

-genial!- la cara del chico me resultaba familiar pero no recuerdo de donde.

-Sabrina... será que me podrías dar tu número?

Asentí y saque mi teléfono para darle mi numero ya que no me lo sé de memoria.

Al encenderlo tenia millones de mensajes de un tal numero desconocido. Abrí el chat y lo que vi me dejó helada.

𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora