11. Llegó el viernes

2.3K 148 12
                                    

Sabrina.

Pasamos todos estos días juntos Dylan y yo pero todavía no siento algo concreto por el, aunque no hace falta que los sentimientos salgan justo ahora, pueden demorar mucho o no tanto, pero de qué quiero que pase pues, lo deseo con todas mis fuerzas.

Como hoy será la fiesta en casa de Lucas las chicas vendrán a mi casa a eso de las 8 para que me ayuden a elegir mi outfit y me maquillen porque válgame dios si me maquillo yo  misma pareceré payaso para fiestas de niños.

Entre a bañarme para esperarlas más o menos lista para ponerme lo que ellas me digan y me maquillen, así todo rápido.

Suena el timbre*

-hola señora Cameron , mucho gusto- dijo Olivia

-pasen chicas, Sabrina esta en su habitación suban- dijo mi mamá

-Gracias!- dijo Maria.

Cuando entraron quedé atónita estas chicas son perfectamente bellas!, yo pareceré un popo al lado de ellas, es que las tres lucían vestidos cortos y escotados que se les ven genial!.

-bueno Sabrina, tienes algo visto?- preguntó Liz.

-si de hecho creí que podría ir con jeans y..-

-ni lo pienses- interrumpió Maria.

Olivia entró a mi armario y busco un vestido.

-ponte este- dijo mostrando un hermoso vestido negro con escote y brillos, que ni yo sabía que lo tenía.

-esta bien- entre al baño y me lo puse.

-se te ve precioso!- dijo Maria.

-si, irá con ese y estos- Olivia sacó unos tacones plateados preciosos de su cartera.

-son hermosos!- exclamé

-si, cuídalos mucho sab- dijo Olivia.

Me los puse y Maria comenzó a sacar el maquillaje para empezar a quitarme la cara de zombie que me cargaba, cuando terminó me miré al espejo y jamás, juro que JAMÁS me había visto tan bonita.

Cuando termino de hacerme unos detalles también en el pelo, tomamos nuestras cosas para ir a la fiesta.

-mi amor te ves hermosa!- exclamó mi mamá.

-Gracias mami!.

-Diviértanse.

-si, señora!- exclamó Liz

Salimos y justo me topé con Dylan, que se quedó con la boca abierta al verme con un vestido tan corto.

-guau!-exclamó-Te ves preciosa, no te quieres ir conmigo?.

-no, ya quedé en que me iba a ir con las chicas-

-esta bien, solo ten mucho cuidado, ponte el cinturón y no hagas locuras- reí por el tono tan serio que usó.

-hasta te pareces a mi papá, tranquilo estaré bien- me subí al auto de Olivia.

De camino a la fiesta fuimos escuchando música y bailando. Me siento tan cómoda con ellas y me parece tan genial que tengamos los mismos gustos musicales.

Cuando llegamos había demasiada gente, tanta que llegaba a ser incómodo estar en la casa por miedo a que alguien te aplaste, pero bueno, supongo que así son las fiestas.

Pasamos dos horas bailando con las chicas y Olivia se puso a tomar vodka como loca, se podría decir que no tiene nada de control para tomar.

Decidí salir un rato al patio para tomar aire ya que los tres vasos de vodka que me tomé estaban empezando a surtir efecto y necesitaba un poco de aire para que se me pasara. Al rato de estar ahí vi que Dylan estaba con una chica rubia bailando entre la multitud, y luego salieron al patio pero Dylan no se dio cuenta de que yo estaba ahí. Se notaba desde lejos que estaba borracho pero tipo "se toma una más y cae muerto", la chica rubia estaba todo el tiempo besándolo y Dylan se dejaba, quiero creer que por la cantidad de alcohol que a ingerido no debe tener mucho control por el asunto.

Entre besos en el cuello y la mejilla la chica pasó a sus labios y él no hizo ni medio esfuerzo por separarla ni nada, es más, hasta la puso sus manos en la cintura de la chica.

En estos momentos tengo unas ganas de ir y matar a esa perra y pegarle una cachetada a Dylan que no se le olvide ni con amnesia, entré a la fiesta y busqué a las chicas para decirles que me iba, ya no quería pasar más tiempo ahí, me dolió que Dylan haya hecho eso, sé que está borracho y que quizás se está dejando llevar por los efectos del alcohol pero debería de controlarse al momento de beber.

Encontré a Liz y le dije que me quería ir, y ella me dijo que también quería irse pero que no encontraba a Olivia y que Maria fue al baño.

Busqué entre la multitud de gente pero no la encontré en ningún lado, así que decidí subir a las habitaciones y abrí la puerta de una de ellas estaba besándose con Jack? Si, es Jack, hasta que lo consiguió, pero no por mucho.

-Olivia nos tenemos que ir- dije tomando la mano de Olivia que no tenía ni control de su cuerpo gracias a la cantidad de alcohol que bebió.

-vamos Sabrina no seas aguafiestas- bufó jack.

-mi amiga esta borracha y en estos casos nos tiene a nosotras para salvarla!- exclamé enojada.

-salvarla de que?, no estamos haciendo nada- preguntó Jack.

-no?, De no haber entrado a la habitación mi amiga habría perdido la virginidad contigo! Y cabe recalcar que en contra de su voluntad- grité furiosa.

Subieron Liz y Maria que me ayudaron a sacar a Olivia de ahí.

Subirla al auto fue todo un desafío ya que somos tres chicas sin nada de fuerza y pues Olivia se movía mucho.

Llegamos a mi casa y se quedaron a dormir. Liz y Maria en el cuarto de invitados y yo me quede con Olivia que a penas puso la cabeza en la almohada se durmió. Yo me quedé unos minutos más despierta, pensando en Dylan y en la escena que tuve qué presenciar.

Al despertar bajé las escaleras y las chicas seguían durmiendo pero mi mamá estaba en la cocina preparando algo.

-buenos días mamita- la abracé.

-buenos días hijita, como durmieron las chicas?- preguntó.

-yo creo que bien, aún no despiertan- reí -mamá.

-si?.

-ayer vi a Dylan besando a una chica en la fiesta- intenté que no se me notase la tristeza.

-hija, es un adolescente y está soltero así que puede hacer lo que quiera.

-pe-pero- me miró- se supone que quiere intentar las cosas conmigo.

-EN SERIO?!- preguntó sorprendida

-si....

-y que harás?- preguntó.

-lo voy a encarar el lunes o cuando lo vea- dije algo desanimada.

-hija, ten cuidado con enamorarte de un chico que ya viste que hace ese tipo de cosas en las fiestas, puedes llegar a sufrir mucho, y no me gustaría ver mal a mi princesa - dijo mientras me quitaba un mechón de cabello que tenía en la cara.

- no te preocupes mamá-

-Ah hija!, te crees capaz de pasar una semana sola en la casa?- cambió el tema.

-claro, por qué?- pregunté

-porqué mañana yo y tu padre debemos viajar a España por una semana para buscar unos papeles muy importantes hijita y no queremos que pierdas clases.

-no te preocupes mamá, puedo estar una semana sin ustedes, vayan tranquilos.

-pero no es necesario que estés sola.

-a que te refieres?.

- puedes invitar a las chicas para que sea queden en casa toda la semana.

-en serio?! Sería genial.

Este capítulo se subía a las 00:00 pero tuve un percance y no pude subirlo antes, espero que les guste.

𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora