2. El primer dia de clases

4K 180 33
                                    

Ya era hora de despertar, anunció mi alarma de avril lavigne, abrí mis ojos y me senté rápidamente en la cama, me quedé un par de minutos mirando los zapatos, siempre hago lo mismo cuando tengo sueño.

Me levanté y caminé hacía mi baño, me quité la pijama y me adentré a la ducha, creo que es de las partes que mas me gustan de la mañana "ducharme", sentir el agua cayendo por todo mi cuerpo me relaja mucho.

Al terminar mi relajante baño, salí envuelta en una toalla, busqué por todo mi armario algo lindo para ponerme, desde luego quería que mis nuevos compañeros tuvieran una bonita primera impresión de mí.

Mi madre entró a la habitación con un vestido azul y el desayuno.

Sonrió-lo compré hace un par de días, quería dártelo ayer pero te dormiste.

-me encanta!- exclamé con emoción- entraste justo en el momento preciso, ya me estaba dando por vencida en mi armario.

Enarcó una ceja-eso creí.

Rió y salió de mi habitación.

Me hice un par de ondas en el cabello y me maquillé sutilmente.

Mi mamá tiene un buen gusto con la ropa así que el vestido me quedó fenomenal.

-Sabrina ya debemos irnos!, estas lista?!- gritó mi papá desde la primera planta.

-si, ya voy!.

-te esperamos en el auto!.

Bajé corriendo las escaleras, y subí al auto.
_______

Cuando llegué al instituto mi mamá me acompañó a la oficina de la directora a buscar mi horario y la llave de mi casillero.

-eres nueva?- dijo una señorita elegante.

-si- respondí nerviosa

-soy lilly tu nueva profesora de castellano, la directora me dijo que tendrás clases conmigo en tu primera hora así que quieres venir conmigo?.

-me encantaría, realmente estaba perdida y mi madre se fue sin antes acompañarme a buscar el salón así que muchas gracias.

Sonrió amablemente- no hay de que, acompáñame.

Mientras caminábamos al salón me percaté de que muchos chicos me estaban viendo, me sonrojé tanto que creo que parecía tomate.

Tendré algo en la cara?
Quizás mi maquillaje está muy exagerado.

Después de pasar por el gran pasillo con todas las vistas encima de mí, finalmente llegamos al salón y sentí que por fin podría respirar.

-alumnos!- exclamó la profesora llamando la atención- ella es Sabrina Cameron viene de Wisconsin y será su compañera, espero que sean amables con ella- me miró-puedes sentarte Sabrina.

Examiné a todos con la mirada, y realmente tenía miedo, no sabía con quien sentarme, habían muchas chicas mirándome con cara de asco y unos chicos estaban viendo mi pecho descaradamente.

-siéntate aquí-Exclamó un chico rubio sonriendo amablemente.

Dudé un poco pero finalmente decidí tomar asiento junto a el- Gracias.

Sonrió- no es nada, yo también soy nuevo, bueno, llegué hace un par de días atrás.

-y como es todo aquí? Digo, es tan lindo y agradable como se ve?- pregunté.

-es así y mejor- interrumpió una chica- hola soy Olivia, encantada de conocerte.

-igualmente Olivia- contesté amable.

𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora