5 años despues.
Miedo, terror, angustia.
Esos son los sentimientos que rondan en mi cabeza mientras miro el pequeño objeto blanco en la orilla del lavamanos.
Olivia está impaciente y igual o peor de nerviosa que yo.
-voy a vomitar- dice Olivia agitada.
- Se supone que yo debería tener ganas de vomitar en estos momentos- mi voz temblorosa hizo eco en el baño.
- ¿cuantos minutos han pasado?- pregunta.
Miro mi celular- 20 minutos.
Siento la puerta de la habitación abrirse y el pánico me envuelve dejándome sin respiración.
Dylan camina hacía mi y me besa tiernamente en los labios pero aún no puedo reaccionar.
- ¿pasa algo?- no respondo y el gira la cabeza para ver a Olivia que está tan paralizada como yo- me están asustando.
Mis ojos viajan a la prueba de embarazo y Dylan sigue mi mirada.
- es...- parece estar confundido- un tampon?
Dios!, tenía que ser rubio.
Salgo de mi trance por un segundo y estiro mi mano para tomar la prueba de embarazo.
Dylan sigue confundido.
Desde hace tres semanas las nauseas y los antojos se han apoderado de mi, también he tenido muchos cambios de animo y mi menstruacion se ha retrasado bastante, de hecho ya son dos semanas de retraso así que en el fondo lo sé, pero si volteo este pequeño aparato y sale positivo de alguna u otra forma lo sentiré mas real y no estoy preparada para esto.
Olivia sale de su trance y me quita la prueba de embarazo, se queda viendola unos segundos y sus ojos se comienzan a llenar de lagrimas acompañadas de una sonrisa.
La miro con intriga- positivo.
El mundo se detiene y siento mis ojos borrosos, dylan sigue con su rostro lleno de confusión.
- alguien me va a explicar lo que esta pasando- hace como que piensa- oh!, ya sé, están con Andrés.
Olivia lo fulmina con la mirada- si así le quieres llamar a tu hijo....
Dylan abre los ojos como plato- ¿hijo?- me mira y una sonrisa enorme abre paso entre sus labios- ¿voy a ser papá?.
Asentí con la cabeza, sus brazos rodearon mi cintura en un fuerte abrazo- me has hecho tan feliz.
Sonreí al verlo así, creí que me iba a odiar o que quizás me dejaría, no estamos en edad suficiente para tener un bebé y tenía mucho miedo.
-tengo miedo- susurré con un hilo de voz.
- no lo tengas- juntó su frente a la mía, me miró a los ojos- tu sabes que te amo con cada uno de los latidos de mi corazón- sonrió- eres la chica que me quizo tal y como soy, la que sabe que hay detrás de esta cara bonita- rodé los ojos ante su comentario- eres la mujer mas fuerte que conozco, y estaremos juntos siempre, no temas.
- ¿y si un día te cansas de mi?.
Suspiró- eso no va a pasar preciosa- rozó tiernamente nuestras narices- si no quisiera pasar toda la vida contigo no me hubiera casado contigo tontita.
Sonreí con tristeza- te amo.
Olivia interrumpió- bueno, Jack me está esperando abajo, así que los dejo solos- salió de la habitación
- me pondré fea y gorda- seguí- ¿aún así me vas a querer?.
Rodó los ojos y meneo la cabeza- estarás tan hermosa como ahora mi amor, aparte, tendré una excusa para comer más y algo me dice que yo pareceré el embarazado.
Solté una carcajada- salgamos de aquí.
Entrelacé mi mano con la de Dylan y bajamos las escaleras de nuestra hermosa mansión- regalo de nuestros padres- al ver a todos nuestros amigos y familiares juntos me emocionó, mi madre me miró desde la cocina, corrí hacia ella para abrazarla, a Dylan casi le da un infarto cuando me vio correr, siempre me cuida mucho y me protege, me imagino como se pondrá ahora sabiendo que estoy embarazada.
Dylan saludo a mi madre y luego me miró enarcando una ceja- debes tener mas cuidado.
Mi madre soltó una risita- Dylan debes relajarte un poco, pareciera que eres su padre.
-mamá debo decirte algo- entré en duda si decirle o no, estoy segura que a mi madre no le gustará la idea, ella aún cree que no debí casarme tan pronto, pero tarde o temprano se va a dar cuenta así que prefiero decirle de una vez- estoy- trague duro- embarazada.
Abrió los ojos como plato y lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, me asusté pero ella sonrió- hija...- me abrazó- seré abuela- se separó un poco de mi- felicidades cariño.
Sentí un alivio al escuchar eso, no creí que reaccionaría así pero bueno, mi madre a cambiado mucho los últimos años, ha estado más feliz de lo normal junto a mi padre, me inspiran todos los días, con ellos puedo darme cuenta que el amor si existe.
Dylan golpeó delicadamente una copa llamando la atención de todos- Hoy- me miró- la mujer que amo con mi corazón y alma, mi esposa, me ha dado la mejor noticia de toda mi vida, una noticia que he esperado durante un año entero porque aunque no lo crean de verdad quería esto con toda las fuerzas del mundo, Hoy damas y caballeros vi un pequeño aparato blanco en el lavamanos que al principio creí que era un tampon- todos rieron- pero en realidad fue un positivo- solté una carcajada.
-¡se llama prueba de embarazo amor!- exclamé y todos soltaron carcajadas.
-como sea que se llame esa cosa- siguió- me hizo sentir que todo el amor que siento por esta mujer es mucho mas de lo que yo imaginaba- rió- ya he dado bastante información y sé que todos ustedes ya saben de lo que estoy hablando, pero aun así lo diré- hizo una pausa- voy a ser papá, ah y estoy jodidamente enamorado de Sabrina Cameron.
Todos nos felicitaron y la madre de Dylan lloró como magdalena por la emoción.
Dylan me abrazó por la cintura y me besó- caí ante ti Sabrina Cameron.
Sonreí y le di un tierno beso- y yo caí ante ti Dylan Courtney, te amo.
Fin.
Estoy llorando, seré honesta con ustedes, me estresé, lloré, me enoje, y pasé por muchos sentimientos cuando estaba escribiendo este capítulo.
¿Por qué?
Porque amo esta historía, y estaba muy nerviosa, realmente nunca creí que escribir un final fuese tan complicado.
Estoy infinitamente agradecida con todos y cada uno de ustedes por el apoyo que le han dado a esta historia de amor ❤️.
—————————————-
Sin nada más que decir me despido, chau! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...