Dylan.
Nunca crei que fuera tan dificil mantenerse tranquilo en estas circunstancias, quería matar a ese hijo de puta y luego vengarme de Sabrina por lo que ha hecho, acaso pensaba ignorarme toda la vida para poder ocultar la verdad?, me sorprendió que hasta el final quería seguir negando todo, así que solo por eso me voy a vengar, obviamente tengo que hacerla sentir lo mismo que yo sentí.
Celos......
Así que le pedí a mi prima (Camila) que se hiciera pasar por una amiga seductora y viniera a mi casa mañana y así señoras y señores Sabrina Cameron sentirá el verdadero terror.
Brillante no?
Lo sé soy genial, quizás sea un completo imbecil por hacerle esto pero no me quedaré de brazos cruzados, aparte Camila y yo no haremos nada, ella lo besó, si, siento ganas repulsivas de golpear cualquier cosa cuando pienso en eso pero intento controlarme, no quiero que piensen que soy infantil y que me gusta andar haciendo escándalo por todo.
-----------------------
Desperté a las seis de la tarde, cualquiera creería que dormí demasiado pero no, no dormí en toda la noche, sentí sollozos desde la habitación de mi madre que por cierto está al lado de la mía, supuse que estaba así por mi padre y por eso no quise ir a su habitación para intentar alegrarla ya que lo he intentado muchas veces pero no importa lo que haga, nunca me hace caso.Desde hace días que mi madre actúa extraño, pareciera que me está ocultando algo, no, no puede ser, mi madre y yo nos tenemos mucha confianza, no sería capaz de ocultarme nada, pero entonces no sé que le pasa, es como si intentara evadirme, habré hecho alguna estupidez sin darme cuenta pero no lo recuerdo, o quizás está enfadada por lo del accidente, después de todo fue mi culpa, iba manejando completamente borracho y tendríamos que pagar muchas cosas aunque eso no es problema ya que mi padre es multimillonario y será como pagar un dulce para el, aún así creo que es por eso.
-buenos días mami- le di un abrazo.
Suspiro- será buenas tardes?.
Sonreí- si.
Rodo los ojos y fruncí el ceño- no habías hecho planes hoy?, camila estará aquí dentro de dos horas y tu aún estás en boxers.
-vas a decirme lo que realmente te molesta? O vas a seguir así?.
- a-asi co-mo?- tartamudeo
-me has estado evadiendo, aveces me ignoras y te pones nerviosa de la nada- su expresión fría cambió a una triste rápidamente- mamá por favor habla conmigo.
- Dylan... yo - sonó el timbre de la puerta y mi madre corrió a abrirla.
Sabrina entró y mi madre la abrazó con fuerza, de igual manera tendrá que hablar conmigo de esto no se salvará.
-tu qué?- seguí y sabrina me miró confundida
-hijo llegó Sabrina, luego hablamos si?- se iba a girar para irse pero le agarré el brazo.
-no!- exclame, mi madre se puso más nerviosa y Sabrina abrió los ojos como plato al ver la escena- habla.
- Dylan no le hables así a tu madre.
Hice caso omiso a las palabras de sab- y bien?
- está bien- bajó los hombros derrotada- no sé cómo empezar- caminó hasta el sofá y nosotros la seguimos- primero que nada- hizo una pausa- Dylan tu siempre fuiste y serás mi hijo.
- ajá? Y a donde va eso?- sé que debo sonar muy frío pero ya no podía soportar tanto suspenso.
- es que- una lágrima comenzó a caer por su mejilla- yo y tu padre te adoptamos- hizo una pausa- tu verdadera madre es Rosally mi hermana- suspiró triste- ella murió después de que tu padre le disparara, en ese entonces tu solo eras muy pequeño y yo no podía tener hijos, entonces decidimos hacernos cargo de ti pero tu eres mi hijo, eres mi bebé.
Solté una carcajada- vamos mamá! En serio crees que me creeré eso?.
- Dylan, yo- su voz se cortó entre sollozos- lo siento mucho, te prometo que nunca quise ocultarte esto pero no queríamos que.
-basta!- exclame enojado- si no me quieres decir la verdad entonces no inventes historias así, con la muerte no se juega.
Sabrina me agarró fuerte de la mano y me miró a los ojos- Dylan esto es verdad, tu madre me lo contó todo hace un tiempo y yo...
-no, no, no esto es una broma- mi corazón comenzó a latir aceleradamente y los recuerdos brotaron- los sueños del hospital- estaba en shock, estaba intentando asimilar todo pero entonces- tu sabías todo!?- sabrina me miró asustada, nunca había usado un tono tan elevado con ella, asintió con la cabeza- mi vida es una puta mentira!- sabrina me intentó abrazar pero la aparté- ustedes dos son una mentira!.
Salí de la casa rápidamente y subí a la moto que me regaló mi padre el año pasado, no sabía a dónde ir pero quería salir de ahí.
Me mintieron, todos me mintieron.
Mi cabeza daba vueltas y todos los recuerdos volvían rápidamente a mi cabeza, el hombre y la mujer de mi sueño, mamá y papá. Mis ojos comenzaron a inundarse en lágrimas y todo mi mundo se fue a la mierda.
Las náuseas se apoderaron de mi y terminé vomitando por todos lados, tenía mucha angustia y todo mi cuerpo dolía, recordé todo, al hijo de puta golpeando a... mi madre, a mis abuelos llorando, a Mónica llegando a mi lado.
Estoy completamente jodido.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...