22. la visita!

1.7K 99 10
                                    

Había quedado en ropa interior en frente de Cole y este comenzó a tocar mi parte intima por encima de mis bragas, acción suficiente para entregarme completamente a el.

Lo besé deseosa, quería más. Comencé a quitarle la polera y luego el pantalón hasta que los dos nos quedamos en ropa interior.

Aunque sabia y estaba consciente de que lo que estaba a punto de hacer era una estupidez, no quería parar.

Cole comenzó a moverse encima de mí provocando que su bulto se frotara por mi braga haciendo que mis neuronas de adolescente se encendieran aún mas.

-QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?!- sentí el chillido de la puerta.

-Bryan, cierra la puerta- gritó cole.

Bryan no lo pensó dos veces y golpeó a Cole.

-eres un infeliz!, caíste tan bajo como para abusar de una chica borracha!- soltó bryan con la cara roja de ira.

-ya cálmate no pasó nada- respondió Cole despreocupado- solo nos estamos divirtiendo.

Bryan no dejó que Cole se vistiera y lo echó de la habitación.

Me miró decepcionado y comenzó a ponerme el vestido.

-espérame aquí- dijo con un tono apagado.

Asentí y se fue, cerré los ojos por unos segundos y todo a mi al rededor daba vueltas, y mi cabeza estaba a punto de explotar, abrí los ojos y sentí náuseas así que como pude me tiré al suelo y comencé a gatear hasta el baño de la habitación de bryan.

Sentí la voz de Camilo preocupado quien le dijo a bryan que buscase a Alexandra.

-ya estoy aquí cariño- me hizo una coleta de caballo y me sujetó para que pudiera vomitar.

Como era de esperarse voté todo lo poco que había comido estos días, y Camilo me sobó la espalda para que sacara todo el alcohol.

Cuando terminé de vomitar Camilo me ayudó a pararme pero antes de que pudiera dar un solo paso me fui a negro.

Al sentir los rayos del sol en mi cara abrí los ojos, Camilo y Alexandra estaban acostados en los pies de mi cama.

-Alexandra.... Camilo...- los moví un poco para que despertasen- que hacen aquí?

-no te acuerdas?!- exclamó camila enojada y yo sentí que la cabeza me iba a explotar.

-no...- contesté cabizbaja

-cariño... debes aprender a beber, no puedes emborracharte en una fiesta en la que no conoces a casi nadie- habló Camilo con voz calmada.

-casi te violan!, no tuviste control de tu cuerpo por la cantidad de tequila que bebiste- siguió Alexandra- te desmayaste después de vomitar, y Bryan golpeó a cole.

-lo siento chicas, no volverá a pasar lo juro- de repente los recuerdos volvieron a mi cabeza.

Cole y yo estuvimos a punto de tener sexo, si no hubiera aparecido Bryan quizás en estos momentos estaría llorando sin parar por haber perdido mi virginidad con alguien que odio.

-eso espero...- Alexandra por fin se calmó.

-SABRINA TIENES VISITAS!- gritó mi madre desde la primera planta.

Yo y las chicas nos quedamos mirando, me puse una camisa larga y unos shorts.

Bajé las escaleras y sentí que mi madre hablaba con un chico en la cocina, me asomé y quedé congelada.

Dylan estaba aquí.




Holaaaaaaa!

Quería explicarles una cosa:
Sabrina dice "chicas" cuando se refiere a Camilo y a Alexandra porque Camilo es gay pero le gusta que lo traten como mujer....
conocen a Aniglam? Búsquenlo en YouTube y tendrán a nuestro Camilo.

Y eso es todo, extrañaban a Dylan???
Yo si.

𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora