Sabrina
Y fue ahí cuando me di cuenta...
Estuve con dos chicos y casi pierdo mi virginidad con uno de ellos, en que estaba pensando?!.-sigues extraña preciosa.
-n-no-tartamudeé- es solo que no esperaba que vinieras.
-segura?.
Asentí con la cabeza.
Desde luego no podría decirle que lo engañé con dos chicos en una fiesta, de seguro acabaría todo, y la idea de perderlo no se me hace muy linda.Dylan no le dio mucha importancia a mi actitud y comenzó a recorrer la casa.
-es hermosa- exclamó con emoción.
-si, mi madre tiene buen gusto para decorar- respondí.
Se detuvo un segundo y se quedó mirando una foto mía de cuando tenía 6 años.
-eras gordita?- rió.
-si- fruncí el ceño.
-estabas preciosa igual que ahora- me dió un tierno beso en la frente- bueno, dormiré contigo así que muéstrame tu habitación quiero guardar mis cosas.
Subí las escaleras y el me siguió, traía muchas cosas así que presiento que se quedará por lo que queda del mes.
Entramos a mi habitación y estaba Camilo maquillándose y Alexandra peinándose.
-chicas- les llame la atención- el es Dylan.
-hola- saludó Dylan.
Las chicas quedaron en shock y me miraron extrañadas: como diciendo qué pasó?!
-hola soy Camilo- saludó amable- este.. soy la mejor amiga de su prima.
-y yo soy la prima de sab- siguió Ale algo nerviosa.
-genial!- Dylan se sentó en la cama- es obvio que Sabrina les dijo que yo la engañé.
Las chicas me miraron y yo desvié la mirada.
-su silencio lo comprueba- Dylan también tenía su vista encima de mi- yo no haría eso, la foto que vieron fue tomas hace 3 años.
Las chicas abrieron los ojos como plato.
-entonces por que le mandaron esa foto?- preguntó Alexandra.
-no sé porqué, pero ya sé quien fue- Dylan frunció el ceño.
-bueno, espero que el o la que lo hizo pague- habló Camilo- no quiero ser descortés pero debo irme.
-yo también- siguió Alexandra- pero debo preguntarle algo a Sabrina.
Camilo salió de la habitación y Alexandra me jaló para que saliera con ellas.
-le dirás?-susurró ale
-que cosa?.
-lo de Cole.
-aun no, no es él momento.
Ella asintió y bajó las escaleras.
Entré a la habitación y Dylan se quedó mirándome.
-sucede algo?- preguntó.
-no, solo me preguntó sobre... eh... mi mamá- enarcó una ceja.
-está bien?- se acercó a mi- debería preocuparme?
-no- lo besé.
Sé que el capitulo está muy corto pero subiré otro en la noche ❤️
En multimedia está bryan!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...