Sabrina.
Desde hace 2 semanas le dieron de alta a Dylan y yo no he tenido el valor de acercarme a el, me siento demasiado culpable después de lo qué pasó con Bryan y no creo que pueda decirle a Dylan sobre eso.
La señora Courtney ha venido a mi casa en estos días, ella también se siente culpable, aunque nuestros casos son completamente diferentes, sé que ambos lo destruirán y no es el momento de decirle.
Sé que en estos momentos soy la única culpable de lo qué pasó, no debí dejar que Bryan se acercara a mi y mucho menos que me besara, pero en momentos como ese pierdes toda la cordura y solo puedes sentir calor por todo tu cuerpo, pidiendo más.
Bryan se fue a Wisconsin hace un día, le dejé todo en claro, fue un buen amigo y estuvo en momentos difíciles pero eso no significa que tenga que aguantar que se comporte como un idiota.
Hace dos días estaba en mi habitación hablando con Dylan por WhatsApp, si, no soy capaz de verlo a la cara pero si puedo hablarle por mensajes, volviendo al tema, mientras hablaba con el, Bryan entró a mi habitación he intentó acostarse conmigo y yo lo corrí pero insistió tanto que me aburrió y le grité todo tipo de insultos.
Después de eso no insistió mas y decidió irse.
Me sentí un poco mal por el porque realmente intentó que yo lo amara o que simplemente me gustara pero claramente lo llevo a un extremo que no debía llevar.
Mi vida se ha complicado hasta mas no poder, tengo a un chico que me ama y que da todo por mi, y le estoy mintiendo descaradamente, contando también la parte en que estoy ocultándole que su madre en realidad es su tía.
Ahora si, literalmente no se que hacer con mi vida.
Golpearon a la puerta de mi habitación, mi madre siempre aparece en los momentos que tengo crisis existencial.
Abrió la puerta-hola preciosa.
No no no, le dije que no viniera!
-h-hola, q-que hac-es aquí?- mierda, mi intento de ocultar mi nerviosismo se fue de rumba.
-quería ver a mi novia- ladeo la cabeza- me aburrí de que hablemos solo por WhatsApp.
-eh...ehm...yo- miré mi móvil- también quería verte.
Enarcó una ceja- pasa algo?- se acercó a mi y desvié la mirada- estas muy extraña, parece que las mujeres me tienen fobia últimamente- bromeó.
-¿por qué lo dices?- pregunté
Suspira cansado- al menos me vas a mirar?.
Mierda, mierda, mierda, si lo miro me delataré.
-es qué, estoy pensando en algo y si te miro se me olvidará- dije rascándome la cabeza.
-mírame- no le hago caso- acaso me estás ocultando algo?.
Finalmente lo miré, sus ojos se encontraron con los míos y frunció el ceño.
- tienes que ser sincera conmigo- hace una pausa- te amo, y si pasó algo grave me lo puedes decir, te entenderé.
Lo miré con tristeza- yo también te amo, pero, no pasa nada, simplemente me duele la cabeza.
Enarcó una ceja- está bien, lo dejáremos así- pone su mano sobre la mía- pero si quieres hablarlo con alguien sabes que puedes confiar en mi.
Sé que le dolerá y que tal vez no vuelva conmigo después de esto, pero ya no puedo seguir guardándome esto.
Mi corazón late con fuerza- en realidad, hay algo que debo decirte pero, prométeme que me dejaras explicarte.
Resopló y se cruzó de brazos- está bien, habla.
Aprieto mis manos sobre mi regazo- hace unos días atrás Bryan estuvo aquí y.
-no sigas- dice con su tono de voz frío- ya lo sé- abrí mis ojos como plato- quería que me lo dijeras tu misma pero no puedo soportarlo- se paró de golpe- el, fue a mi casa el día que tu le pediste que se alejara de ti, y me contó todo.
Las lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas.
-perdóname, por favor- supliqué.
-no tengo que perdonarte- se acercó a mi y depositó un suave beso en mi mejilla- tu lo rechazaste, y no dejaste que se acercara mas, confío en ti mi amor.
Su reacción me sorprendió y sentí que me había quitado un peso de encima, aunque aún le estaba ocultando algo, pero no puedo decirle, no me corresponde a mi.
————————
Aún no saquen los pañuelos! gg Amo a Dylan.
Sé que dije que iban a llorar en este capítulo, pero cambié de opinión y las haré sufrir el próximo.
Lo siento Team Bryan! Pero tenía que pasar. ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...