15. Malditos celos

2K 121 2
                                    

Al ver tal escena sentí que mi corazón se partía en 1000 pedazos me quedé parado mirándolos hasta que por fin reaccioné toque a Jason por la espalda para que este se diera vuelta y le pegué un puñetazo tan fuerte haciendo que se cayera, Sabrina me miró con confusión y me salí hecho una furia de la fiesta.

en cuanto entre a mi casa sentí que estaban golpeando la puerta.

-Dylan por favor hablemos- Sabrina al otro lado de la puerta.

abrí y sus ojos reflejaban confusión y el plan de decirle que me gusta y pedirle que fuera mi novia se fue muy a la mierda.

-no quiero hablar contigo- hablé con frialdad.

-dylan yo.... no creí que fueras hoy a mi casa- por el tono en que me hablaba me di cuenta que estaba nerviosa.

-si eso viniste a decirme bueno, ya lo hiciste ahora vete- mantuve la frialdad.

No quería por nada del mundo que se diera cuenta que me había hecho daño, no quería parecer un celoso de mierda controlando la chica que no siente nada por el.

-Dylan, a que fuiste?- preguntó.

-quería hablar con con Rose y creí que estaría en tu casa digo, por la fiesta- por su cambio radical de expresión me di cuenta de que no le gustó para nada que mencionase a Rose.

-por eso terminaste golpeando a Jason?! Dylan no vuelvas a ir a mi casa creo que me está empezando a gustar Jason y quiero intentar algo con él.

Auhs!, escuchar eso me dolió más que cuando la vi besándolo.
No puedo creer lo que está pasando, casi todas las chicas del Instituto quisieran estar conmigo y la única que me ha importado se va con un chico que no me llega ni a los talones.

-crees que me importa?- solté una carcajada- y está bien no volveré a ir a tu casa puedes estar tranquila, ahora vete de una vez.

Cuando por fin se fue cerré la puerta de golpe, y le pegué a la pared con fuerza.

No quería estar en mi casa, sabía que mi madre comenzaría a preguntarme cosas así que subí a mi auto y me fui a un bar.

Entré al bar, y pedí un trago extra fuerte, no quería seguir pensando en ella.

Quería romperle la cara a ese hijo de puta pero me contuve.

Tomé un par de copas mas y una chica se me acercó, tiene bonita figura y es mas voluptuosa que Sabrina.

-hola guapo, bailamos?-

-está bien hermosa.

cuando estábamos bailando, comencé a besarla y a tocarla tal cómo quería hacerlo con Sabrina, y la chica se dejó.

-vamos a un lugar mas cómodo y a solas- de inmediato entendí la referencia.

-ok- respondí.

Me tomó la mano y me llevó a su casa que quedaba un par de cuadras de el bar ya ahí la besé con mas pasión y comencé a quitarle la ropa, la estiré en la cama y comencé a besar cada parte de su cuerpo a lo que la chica correspondía, cuando ya estaba bastante excitada me comencé a quitar la ropa.

—————
Cuando amaneció la chica estaba durmiendo, no podía recordar exactamente lo que había hecho por todo el alcohol que tomé, lo único que tenía claro es que tuve sexo con ella y que debía tomar una pastilla urgente porque mi cabeza dolía como nunca.

Me levanté y me puse la ropa, salí de ahí sin hacer mucho ruido para que la chica no despertara, fui rápido a buscar mi auto para irme por fin a mi casa.

Al llegar, mi madre estaba nuevamente en el sillón sola, se notaba que no había dormido nada.

-mamá que haces ahí?.

-y tu en donde estuviste?! Me tenías preocupada.

-tranquila, estuve en casa de Jack.

-y no ibas a ir con Sabrina para decirle....- no la deje terminar.

-no pasará nada con Sabrina, fue solo un mal entendido, no me gusta.

Mi mamá me miró y enarcó una ceja, sabía que le estaba mintiendo.

-está bien, cuando quieras decirme la verdad estaré en mi cuarto.

Subió las escaleras y yo fui a bañarme para irme al instituto.

—————

Lucas y Gavin estaban en la entrada del insti con un par de chicas, supongo que estaban coqueteando como siempre.

-hola chicos, y estas hermosuras?- el comentario que hice fue suficiente para que ambas chicas se sonrojaran.

-chicas después hablamos vayan al salón- dijo gavin.

-contrólate un poco- siguió lucas

-temen que les robe a sus chicas galanes?- bromeé

-donde te metiste ayer?- preguntó Gavin

- en la cama de una rubia.

-espera, tu?!- dijo Lucas sorprendido.

-Que!, acaso no puedo?.

-no es eso, solo que creí que te gustaba sa....- no lo dejé terminar.

-no me gusta nadie.

Cuando terminamos la conversación nos fuimos al salón, y ahí estaba ella al lado del traidor de mierda (Jason), no la miré en toda la clase y coqueteé con las otras chicas del salón.

-Dylan- me volteé y era ella.

-que quieres?.

-podemos hablar?.

-está bien pero que sea rápido.

𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora