Dylan
-Dylan- me volteé y era ella.
-que quieres?.
-podemos hablar?.
-está bien pero que sea rápido.
Salimos del salón para ir al gimnasio y así hablar mas tranquilos
-no quiero parecer arrastrada pero, Dylan yo me siento fatal porque hayas visto eso, después de todo yo te hice un drama cuando estuviste con la otra chica.
-tranquila, estás soltera y te gusta Jason, a mi me da igual lo que hagas- dije en tono frío
-si no te importa entonces por qué te comportas así?
-así soy, si no te gusta te puedes alejar y listo.
-Dylan para ti no significó nada ese beso?.
-Sabrina fue solo un beso, acaso para ti significó algo?- la miré a los ojos y desvió la mirada y yo quise con todas mis fuerzas que dijera que si.
-no, solo quería decirte que por lo menos quedemos como amigos.
Mierda!
-admítelo, sabes que para ti significó algo.
-no es así, no.....-
no la deje terminar la frase y la besé, ya no podía aguantarme y es que extrañaba sus labios, ella no se alejó y entrelazó sus manos al rededor de mi cuello, y yo la abracé he hice que su cuerpo se pegara al mío.
Fue un largo y deseoso beso, hasta que nos separamos por falta de aire.
Sabrina se quedó mirándome y supe que los sentimientos son mutuos, de otra manera ni siquiera me hubiera seguido el beso.Quise dejarla confusa así que antes de que dijera una sola palabra me fui.
Sonó el timbre de vuelta a clases*
Entré al salón y me senté con Jack.
-ya no sé que hacer para que Olivia acceda a tener una cita conmigo.
-todavía sigues enamorado de ella?!- me sorprendió que Jack estuviera así por una chica.
-no sé porqué la amo tanto, sé que para ella no soy nada, pero yo no puedo estar con otra chica.
Nunca había escuchado a Jack hablar así pero en estos momentos de mi vida puedo sentir exactamente lo mismo que el, y lo confirmo.
Que te guste alguien en sí es lindo, pero cuando sabes que la otra persona no siente algo por ti joder! Duele mas que cuando te pegas en el dedo chiquito del pie.
-no se lo has dicho nunca, podrías decirle.
-no!, prefiero quedarme callado a que Olivia me rechace en frente de todo el instituto.
-entonces prefieres guardarte esto toda la vida?!
-si, pero ya no hablemos de mi- me miró- que hablaste con Sabrina?.
-bueno alumnos saquen sus textos de historia!- dijo la profesora entrando al salón.
Sé que este capítulo estuvo aburrido pero subiré otro en la noche ❤️ los amo y gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...