Dylan
Como todos los primeros días de clases Lucas nos recoge en su camioneta a mi y a los chicos, esta vez no sería diferente.
-Dylan!, Lucas está aquí!- gritó mi madre desde la primera planta.
-ya voy- me miré al espejo para luego salir.
Llevaba una camiseta blanca con unos jeans negros y zapatillas blancas. No soy experto en moda pero se vestirme bien.
-se van muy temprano,y no tomaste desayuno- dijo mi mamá.
-tomaré en el del instituto- le di un beso en la mejilla y salí.
Lucas estaba tocando la bocina como loco, es demasiado impaciente.
-deja de hacer eso imbécil!, luego los vecinos se quejan con mi madre!- exclamé enfadado mientras subía al auto
-si te demoraras menos no lo haría!- exclamo
Todos los años es la misma discusión, Lucas tocando la bocina como idiota retrasado y yo gritándole para que no lo haga mas sabiendo que lo seguirá haciendo por los siguientes primeros días de clases que nos quedan.
---------------------
Llegamos al instituto High School of Excellence hace 2 años, como en todos los institutos y clubes en los que estamos somos los mejores este no iba a ser la excepción, llegamos a ser el grupo mas popular de toda el instituto en tan solo una semana, y arrasamos con todos y cada uno de los clubes deportivos de la ciudad.
Desde que llegamos hemos tenido superioridad en cada esquina del instituto y eso no les gustaba a muchos de los snob que estaban en primera plana antes de nosotros, por lo tanto inventaron bastantes estupideces para que de alguna u otra forma perdiéramos popularidad y la gente nos odiara, por desgracia de ellos eran bastante estúpidos como para hacernos caer tan fácilmente así que siempre los descubrían.
Una vez inventaron que yo y uno de mis mejores amigos (Gavin) abusamos de una chica en la fiesta, hubieron muchas personas que lo creyeron pero para su mala suerte la casa de Gavin tiene cámaras por todas partes y lo desmentimos con las grabaciones del mismo día en que se nos inculpo, obviamente expulsaron a los que estaban detrás de eso.
---------------
cuando llegamos al instituto como de costumbre habían muchas chicas en el estacionamiento esperando por nosotros como todos los días desde que llegamos, nos bajamos del auto y caminamos rápido hasta el salón de clases, no quería quedarme ahí lleno de pubertas babosas.
al llegar al salón nos sentamos en nuestros pupitres de siempre y mis ojos cayeron en la chica que estaba parada al lado de la profesora, su piel era blanca, su cabello rubio y sus ojos color miel, me quede mirándola unos segundos y luego ella se sentó al lado de el chico nuevo que le ofreció amablemente el asiento al lado de el.
cuando sonó el timbre anunciando la hora de receso fuimos al salón de esgrima, el único lugar en donde podemos tener tranquilidad sin que las pubertas nos babeen cada vez que decimos algo.
-vieron a la chica nueva?- preguntó Lucas.
-claro, es preciosa- respondí.
-yo no la vi, estaba viendo las hermosas piernas de Olivia- siguió jack
-esa chica está fuera de tu alcance, olvídate de ella de una vez por todas!- exclamó lucas.
- por favor soy jack williams nadie se puede resistir a mi- respondió jack con un tono de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...