Como es que en cuestión de segundos tu vida puede dar un giro tan brusco?
No lo sé, para ser sincero nunca me sentí tan engañado, me han mentido toda mi vida, de repente todo lo que he vivido me parece ficticio es como si nunca hubiera avanzado realmente.Soy Dylan Courtney Johnson, hijo de, nací en, no lo sé, simplemente no sé nada.
Este año mi vida a sido como una montaña rusa de emociones, me enamoré por primera vez, lloré, me enojé repetidas veces, tuve celos, pero, ahora me siento como hace un par de años, me siento solo, sin emociones, realmente vacío.
Mi familia me mintió y la chica que amo me ha mentido y engañado en repetidas ocasiones, mis amigos no están cuando realmente los necesito,
Esto es vida?
Realmente no lo sé.
Caí ante ti sabrina, caí ante tu físico, caí ante tu ternura y hasta en tus enojos, pero, tu realmente me amas? O solo estás conmigo por lastima, solo me mientes.
-----------------------
Nunca había conducido tantas horas, pero no quería volver a casa- si es que se le puede llamar así- no tengo ganas de ver a.... no sé quiénes mierda son.
Así que me vine a una mansión a las afueras de la ciudad para descansar de todo, para asimilar todo, y para pensar si esta vez perdonaré.
Siempre perdono pero esta vez no sé si seré capaz de hacerlo, creo que ya he tenido suficiente.
Mi supuesta familia me miente.....
Mi novia me miente.....
Yo me miento...
Acaso yo tengo la culpa de todo esto?
Quizás lo merecía, después de todo no siempre he sido un santo, tengo un pasado oscuro que muy pocas personas conocen.
Rompí muchos corazones en el pasado, también me emborraché muchas veces en varios bares y fiestas haciendo que la mujer que ayer era mi madre se preocupara mucho, peleé con su esposo en repetidas ocasiones, golpeé a muchos solo por diversión, etc.
Será que el karma por fin me llegó?......
Estoy en el segundo piso de la gran mansión de mis supuestos padres con una botella de whisky en la mano derecha, pensando.
Debería acabar con todo esto?
Debería simplemente desaparecer?
Digo, para vivir así lo mejor es estar muerto, díganme cobarde si quieren pero en estos momentos nadie podría ponerse en mis zapatos, "no hay mayor mentira que la vida en si" cuanta razón en esa frase.... así que así es como se siente, así es como se llega a esto, "la muerte es la mejor salida a todo" mierda! Si que tienen razón los que dijeron eso por primera vez.
Subí las escaleras hasta el gran tejado de la mansión tambaleándome, veía todo borroso, había un hombre ahí sentado en una silla, se paró al sentirme.
El hombre caminó hacia mi pero no podía ver su rostro- vaya... así que es cierto, te dijeron la verdad- soltó una carcajada, me quitó la botella de whisky- que haces aquí?
Entrecerre los ojos para poder verlo pero no así podía distinguir su rostro- quien eres tú?.
Puso su mano en mi hombro- no necesitas saberlo, ahora- hizo una pausa- sé exactamente lo que intentas hacer, créeme yo también lo intenté pero no funcionó- apuntó hacia el final del tejado- esa mierda es milagrosa amigo, si te tiras por ahí no morirás.
-como sabes?- pregunté.
- porque yo ya lo he hecho- me dio dos palmadas en el hombro- no te tires, será muy doloroso y desearás morir de verdad, pero no pasará, solo sufrirás.
- no necesito esto- soltó otra carcajada.
- ok- pasó por al lado mío dirigiéndose a la escalera- entonces hazlo- finalmente se fue.
Me paré en el borde del tejado y vi la gran caída.
Créeme yo también lo intenté pero no funcionó.
Cerré mis ojos dispuesto a tirarme pero.
-no lo hagas!- gritó, su voz dulce y tierna que en estos momentos estaba entrecortada y casi ronca.
Sabrina.....
Holaaaaaaaaa! Espero que hayan tenido hermosas fiestas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...