Sabrina.
Después de colgar el teléfono miré a Bryan, su cara reflejada todo menos felicidad, y la mía estaba envuelta en lágrimas.
-que te dijo?- preguntó sin mirarme.
-nada importante- hice una pausa- quiero ir a casa por favor.
Esta vez giró la cabeza para encontrar mis ojos con los suyos y me hizo un leve cariño en la mejilla- no estés así, ese hijo de puta no se lo merece.
Asentí con la cabeza y me puse el cinturón, Bryan prendió el auto, de camino a casa hubo un silencio incómodo, demasiado para mi ser destruido. Llegamos y Bryan por fin me dirigió la palabra.
- No te pediré otra vez que te quedes- desvío la mirada- tampoco insistiré mas, ya me ha quedado claro que no lo olvidaras.
-Negué con la cabeza y puse mi mano en su cara para que se voltee a mirarme- y eso que dijiste hace un rato?...
- Sabes.... te he amado por mucho tiempo, creí que podría esperarte pero, hace un momento me di por vencido- agachó la cabeza- lo amas tanto.... es imposible que puedas olvidarlo en semanas o incluso en meses, lo sé, porque yo también lo intenté.
Sus palabras eran completamente ciertas, las lágrimas no dudaron en salir y el solo se acercó y me besó.
-te amo Sabrina Cameron, siempre serás tú, la chica de la cual me enamoré completa y perdidamente.
Me dedico una última sonrisa de boca cerrada para luego apartarse y subir a su auto.
Abrí la puerta y subí rápidamente a mi cuarto, por primera vez en varios días pude estar acostada en mi cama pensando sin derramar una lagrima.
Miré el techo y cerré los ojos, pensé en Bryan, que sin titubear me dijo todo lo que sentía por mi. Pero también pensé en Dylan, en sus ojos azules que me revolvían el estómago cada vez que se posaban en los míos. Sé que no podré sentir lo mismo que Bryan siente por mi, porque mi corazón le pertenece al chico que me ha roto el corazón y que me ha nombrado "zorra", sé que me ha llamado así porque está enojado y por como se forzaba para modular era obvio que estaba completamente borracho pero, duele, duele mucho.
Mi celular comenzó a sonar, lo saqué de mi bolsillo y al ver el nombre de Gavin me dió la sensación de que algo estaba pasando, ya que cuando nos dimos los números, el dijo "no te hablaré ni te llamaré al menos que sea importante".
-Gavin?
-hola Sabrina- su voz se escuchó entre cortada.
-pasó algo?.
-si- la preocupación me envolvió- Dylan- hace una pausa- chocó contra un camión, está muy mal y no sabemos si...lo podrán salvar.
Hola!
Antes que todo FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!🎁
Estoy muy enferma, pero aún así quise hacer esto como especial de navidad, vi que muchos escritores han hecho lo mismo y no quería que ustedes no recibieran algo de mi parte así que dije "a la mierda con el resfrío!".
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
Storie d'amoreSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...