Después de ese dulce beso, Dylan se separó y se fue, al principio creí que lo hizo para confundirme mas, pero ahora estoy segura de que siente algo por mi, extrañaba hablar con el, quería besarlo, y abrazarlo.
Después los días siguieron como siempre, Dylan se había acercado mas a mi pero aun así se comportaba extraño, lo siento más distante y hay días que simplemente no me habla, solo me saluda en la mañana y eso es todo. De alguna u otra forma siento que esta perdiendo el interés en mi, o que quizás nunca hubo interés y solo haya sido mi cabeza creando cosas que no son, aún así yo siento que cada día lo quiero mas.
Ya había pasado la semana en que mis padres se habían ido y ya estaban por fin en casa, mi padre me contó que su empresa tendría que trasladarse a mi antigua ciudad así que tendrían que irse por un mes mas para solucionar algunos asuntos y hacer que la empresa quedase en san francisco.
Obviamente no me podían dejar sola un mes así que tendré que ir con ellos.
La idea de irme un mes a mi ciudad no me agradaba mucho porque al ir reviviré cosas del pasado que ya había superado lo sé.
Aun que al principio no me quería venir ahora sé que si me quedaba más tiempo allá hubiera entrado en depresión o algo así, pero bueno, tendré que hacerme la idea de ir por un mes si quiero quedarme aquí para siempre.
Hoy es viernes y partimos el lunes, así que me vestí rápido y fui al instituto corriendo, a lo lejos vi a Olivia y a Maria así que apuré mas el paso para entrar al salón con ellas.
-hola chicas!- exclame.
-hola sab, estábamos hablando con María y queríamos hacer una pijamada el sábado como despedida- dijo Olivia
-sería genial!, pero chicas no me voy para siempre, solo es un mes.
-mi Sabrina no te vayas- Jason me abrazó por la espalda y Dylan que estaba en la puerta lo miró enfadado.
- pareces enamorado jais!- exclamo maria.
-jais?- pregunté.
-ayer me equivoqué y le dije jais, y me gustó mas que Jason- respondió maria.
-está bien chicas entremos al salón- habló Jason.
Al pasar por al lado de Dylan este me tomo del brazo y me susurro al oído.
-acompáñame al gimnasio.
Asentí con la cabeza y caminé con el hasta el gimnasio.
-así que te vas a ir?- preguntó
-si, por un mes- respondí.
-Sabrina hay algo que tengo que decirte antes de que te vayas.
-si?.
-tu me g.....
-señor Dylan que hace aquí? Ya tocaron para entrar a clases, vayan inmediatamente a su salón- exclamó el profesor de deportes
- vamos en un minuto!- respondió Dylan.
El profesor asintió y fue al salón de materiales.
-yo que?- pregunté.
-tu me gustas, no quería decírtelo antes, por algunas razones que ahora no te diré.
-tu también me gustas Dylan, pero estos días te portaste de una manera muy ext....
No me dejó terminar y me besó, fue un beso corto y tierno, se separó y me miró a los ojos.
-sé mi novia.
Que?! Mi corazón se aceleró y pude sentir que me elevaba, esto debe ser un sueño!.
-QUE?!.
-nada, olvídalo.
Se separó bruscamente pero antes de que pudiera irse lo besé.
-si quiero ser tu novia Dylan.
Rió y me abrazó y me dió vueltas.
-no sabes lo feliz que me has hecho...
-vamos a clases- dije mientras me ruborizaba mas y más.
-pero prométeme algo.
- que cosa?
-cuando vuelvas cenaras en mi casa con mi madre.
-estas loco?, y si no le agrado?.
-si le agradarás, tranquila, mi madre es muy amorosa y sabes...eres su primera nuera así que para ella será especial conocerte.
-está bien iré.
Me dio un beso en la cabeza, y me tomó la mano.-vamos a clases hermosa.
Mientras caminábamos por el pasillo de la mano no podía dejar de sonreír como una tonta, sentía las mariposas de las que todos hablan, esas que te revolotean en el estomago cuando estas enamorada.
Dylan y su estupida pero hermosa sonrisa, me enamoraron.
Al llegar al salón entramos ya que aun no había llegado la profesora, nos sentamos en nuestros puestos y yo aun no me lo podía creer, ya me estaba imaginando a Dylan y a mi en el altar, de verdad me gusta y siento que vuelo al estar con el.
Ahora cuando me vaya a Wisconsin contaré los días para volver a verlo, abrazarlo y besarlo.
- Sabrina!- escuche la voz de Jason que me miraba extrañado.
-señorita Cameron le pasa algo?, está muy distraída- hablo la profesora.
- si lo siento mucho.
-está bien pero recuerde que al instituto se viene a estudiar, no hay tiempo para distraerse.
-si señorita.
Sentí una mini carcajada de Dylan quien se acercó a mi oreja- intenta dejar de pensar mi preciosa.
Bastó solo eso para hacer que mis mejillas volvieran a ponerse tan rojas como un tomate.
Jason nos miró extrañado y a la misma vez enojado, pero no me importó, solo quería pensar en Dylan.
Sé que había prometido subir este capítulo antes pero no pude por algunos problemas.
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...