Sabrina.
Ya llevo 6 días en mi habitación encerrada comiendo helado y viendo "yo antes de ti", maldito William prefirió acabar con su vida siendo que Louisa lo amaba. Estupidos hombres solo piensan en ellos.
Camilo y Ale han venido todos los días a verme pero no han logrado subirme el ánimo, por otro lado he ignorado todas las llamadas de Dylan al igual que sus mensajes, no quiero lidiar con el.
Sé que me vendrá con el cuento de siempre, que me quiere y que lo perdone. Pero esta vez no pienso hacerlo.
Me engañó, y me hizo creer que le gustaba.
Solo jugó con mis sentimientos, y me ha hecho mucho daño.
Llamada de Olivia entrante*
-hola sab! Como has estado? te extrañamos mucho- hablo tan rápido que a penas pude entenderle.
-estoy... bien- respondí no muy segura.
- Sabrina? Dime la verdad- se puso seria- prende tu cámara hablemos por videollamada.
-esta bien...
En cuanto prendí la cámara Olivia se quedó asombrada, y era de esperarlo, no he parado de llorar los últimos 6 días, tampoco he podido dormir bien y también perdí el apetito.
-te vez horrible, explícame lo que te pasa ahora mismo.
-no es nada, no quiero hablar sobre eso- me acordé nuevamente de la foto y una lágrima corrió por mi mejilla.
-Es por Dylan?- asentí- ese idiota!.
-me engañó Olivia, nunca me quiso- no pude controlar mis lagrimas.
-te lo dijo el?.
-no, hace un par de días, me llagó una foto de el besando a otra chica.
-estupido!, mañana me escuchará! No dejaré que esto se quede así!- por el tono de Olivia noté que estaba llena de ira- no puedo creer que te haya usado así, es una mierda.
-Olivia no sé que hacer, lo he ignorado por completo, pero lo quiero mucho al igual que lo odio.
-Amiga debes dejar de llorar por él, no merece tus lágrimas, ve a divertirte y sale con otros chicos, no lo necesitas a el para ser feliz- tiene razón, no puedo permitir que esto me siga afectando, el está con otras chicas pasándola de lujo así que yo haré lo mismo.
-Gracias amiga, te quiero mucho, te llamo luego- corté.
Fui a bañarme y me maquille un poco para disimular las ojeras y los ojos hinchados de tanto llorar, me puse un vestido escotado y llamé a Alexandra.
-Sabrina! Ya estas mejor?, iré a tu casa con Camilo en una hora mas.
-vayamos a alguna fiesta quieres?.
-pero no estas triste?- se escuchó sorprendida.
-lo estoy, pero quiero distraerme, si sigo llorando en mi habitación no lo podré superar.
- está bien hablaré con Camilo- cortó.
Al terminar la llamada abrí el chat Dylan, tenía millones de mensajes y llamadas perdidas de el pero no le contestaré.
A eso de las 8 de la noche llegaron Camilo y Ale a casa, quienes al verme un poco mejor se alegraron y me abrazaron.
-te ves hermosa- dijo Alexandra.
-Gracias, adónde iremos?.
-bueno, Bryan organizó una fiesta en su casa así que iremos para allá- habló Camilo.
-genial!- Ale me miró preocupada.
-estas segura de que quieres ir?- preguntó.
asentí con la cabeza y salimos para subirnos al Uber, al llegar a casa de Bryan me sorprendí, su casa es preciosa, aunque con todos los adolescentes borrachos que hay no puedo apreciar muy bien los detalles.
-bienvenidas! Estaba esperándolas- exclamó Bryan.
-Gracias guapo- habló Camilo quien a penas vio a su crush fue detrás de el.
-Sabrina estás mejor?- preguntó bryan.
-si.....,no, eso no importa solo quiero disfrutar de la fiesta- respondí.
-bueno chicos los dejo, iré con Michaels, Sabrina si quieres volver a casa me dices y nos vamos- dijo Ale.
-está bien, ve con tu novio.
Bryan me tomo de la mano y me llevó al sofá.
-espérame aquí voy por algo para beber- gritó para que pudiera escucharlo.
Asentí con la cabeza y fue.
Sentí que mi móvil vibraba otra vez.
Llamada de Dylan entrante*
No le contesté y apagué el teléfono, es el colmo.
Llegó Bryan y me dió un vaso con lo que al parecer tenía tequila, lo bebí tan rápido que sentí que quemaba mi garganta.
-waw! Creo que no debí darte de eso.
-no te preocupes, quiero beber y olvidarme de todo, a eso vine.
- no es la manera Sabrina- Bryan empezó a hablar con un tono serio.
-Bryan no pasa nada, no beberé mas si me comienzo a sentir mal.
- está bien- siguió con el tono serio.
-no quiero que estés así, ven vamos a bailar- entrelacé su mano con la mía y lo llevé a donde estaba la multitud de gente para bailar.
Comenzamos a bailar, y puse mis manos al rededor del cuello de bryan, y este puso sus manos en mi cintura.
Después de un rato me cansé y fui a buscar algo para beber, y ahí estaba Cole.
-Sabrina?!- se sorprendió al verme ahí.
-la misma- exclamé.
-que haces aquí?! Me habían dicho que te fuiste a San Francisco- extendió un vaso con tequila y al igual que con el otro, lo bebí en un solo sorbo- has cambiado mucho...
-vine aquí por un asunto de mis padres pero a fin de mes volveremos a San Francisco- ignoré lo ultimo que dijo.
-sabes, estas muy sexy- lo miré y tenía su vista plasmada en mi escote que dejaba ver gran parte de mis senos.
-al parecer sigues siendo un idiota- tome otro vaso con tequila y lo bebí.
- si sigues bebiendo así te vas a desmayar.
-no importa- lo miré- y quieres bailar?
-claro, vamos.
Comenzamos a bailar y inmediatamente sentí que el efecto de tomar tequila surtió efecto, de seguro si estuviese sobria no habría invitado a bailar al chico que más odié en mi instancia aquí.
Cole se pegó mas a mi y comenzó a besar mi cuello, y lo dejé, aunque lo odié por bastante tiempo debo admitir que es bastante sexy, de seguro si no hubiera sido un patán conmigo tal vez me habría gustado.
Siguió besando mi cuello y yo posé mi mano derecha en su entre pierna, comenzó a besarme con más intensidad pero esta vez pasó a mis labios.
-vamos al cuarto de Bryan- susurró en mi oído.
asentí y subimos las escaleras, al llegar a la habitación de Bryan cerró la puerta y siguió besándome.
-siempre quise hacer esto contigo- susurró en mi oído.
Gracias a mis hormonas y la cantidad de alcohol que llevaba en este momento no podía controlar el asunto, quiero parar pero Cole y sus besos en mi cuello y labios hacen que me sienta mas y más excitada.
-Cole!- gemí.
-no sabes por cuanto tiempo he esperado para escuchar eso- se relamió y comenzó a quitarme el vestido.
En multimedia una foto de cole! ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...