16. Zorra

2K 126 2
                                    

Sabrina

Hace días no me hablaba y lo extrañaba mucho, quería que todo volviera a la normalidad, quería sentarme junto a el para cantar canciones de kiss y hablar sobre nosotros, quería besarlo como nunca antes.

Estos días Jason se ha separado de los chicos para estar con nosotras, y Olivia le dejó de hablar al chico del equipo de fútbol porque lo vio con una chica besándose, por otro lado Maria estaba comenzando a hablar con Gavin, de hecho se veían bastante juntos en los recesos, y Liz se la pasó con Olivia.

Yo no podía dejar de pensar en Dylan, cruzábamos miradas todo el tiempo, tanto en clases como en receso, ya no aguantaba mas días sin el, fue como una tortura.

Flashback:
Cuando llegué el martes al instituto las chicas y Jason estaban planeando algo.

-que hacen?.

-estamos pensando en hacer una fiesta- dijo Liz.

-pero..-siguió olivia- no hay lugar en donde hacerla.

-chicas! En mi casa!, recuerden que mis padres están de viaje y tengo la casa para mi sola

-está bien será en tu casa entonces.

Fin de flashback

Llegó el miércoles y con las chicas quedamos en que iríamos después del instituto a comprar comida y algunas bebidas alcohólicas para la fiesta, y luego ir a mi casa para arreglarla y todo.

Cuando llegué al instituto pase de inmediato al salón y como siempre no pude evitar las ganas de mirar sus hermosos ojos azules y su cara esculpida por los mismos dioses.

Estas enojada con el controlate

Ya no puedo seguir enojada con Dylan!

Te engañó y fue deshonesto!

Ay! Ya cállate, yo se lo que hago y una vocecita en mi mente no va a controlar lo que siento.

Y ya no me cabe duda de que Dylan me gusta, lo sé porque las cosas digo, los sentimientos que he sentido últimamente no los había sentido nunca antes.

Me fui a sentar junto a Jason que por cierto, me besó en el cine, obviamente no correspondí ese beso y le dije que solo quería que fuéramos amigos, cosa que se tomó bastante bien y se disculpó por besarme.

Ya estando sentada mire a Olivia y de reojo vi a Dylan, que se veía distraído y Lucas le hablaba pero este no le contestaba, estaba mirando fijo en un lugar con su cabeza sujetada por su brazo apoyado en la mesa.

Me di vuelta a penas entró la profesora, y me dediqué a poner atención.

Cuando salimos a receso con Olivia, Jason y Liz pasamos a la cafetería del instituto ya que era hora del almuerzo y teníamos bastante hambre, pero antes de llegar a la fila una chica rubia pasó junto a mi y me empujó.

-oye ten cuidado!- dijo Olivia.

La chica se volteó y se dirigió hacía mi.

-ten cuidado estupida, para la próxima quítate del camino porque estorbas- dijo la chica.

-a mi no me hables así, primero tu fuiste la estupida que me empujó pudiendo pasar por otro lado con más espacio- respondí intentando mantener la calma.

-ja, tu no me dirás qué hacer, te crees importante por juntarte con Olivia? O porque Dylan te trajo un par de días al instituto? De todas maneras te dejó por zorra- como es que esta chica sabía que Dylan me traía al instituto?, pero claro! Sabrina eres una estupida, recuerda que estabas conviviendo con el chico mas popular del instituto.

- cierra la boca puta!- esperen!, acabo de escuchar a Olivia diciendo un insulto? Esto es nuevo- ambas sabemos que tu te has dejado tocar por cada uno de los chicos de este instituto, así que con que cara puedes decirle zorra a Sabrina?.

- Olivia...- la puta iba a decir algo pero Olivia la interrumpió.

-Rose, no vuelvas a insultar a Sabrina, si me entero de que le has hecho algo olvídate de tu asqueroso cabello oxigenado porque te tiraré un balde de mierda que de seguro lo arruinará- BOOM BITCH!, nunca había visto esa faceta de Olivia y me encantó.

Pero espera, dijo, Rose?

La chica se puso roja de rabia y solo le quedó apretar los puños he irse, Olivia y Jason hicieron un baile de la victoria pero yo me quedé pensando.

Así que esa fue la chica con la que vi a Dylan besándose en la fiesta, mi autoestima bajó de empinada al suelo, y es que me di cuenta que ni de broma Dylan se fijaría en mi ya que físicamente Rose es hermosa y yo solo soy común y corriente.

Cuando terminamos de comer con los chicos (Jason, Olivia y Liz), nos dirigimos al salón, pero antes de llegar vimos la hermosa escena de Gavin y Maria besándose y riendo juntos abrazados.

Según lo que me había contado Liz: María llevaba mucho tiempo enamorada de Gavin pero el nunca se dió cuenta, empezaron a hablar hasta hace un par de días que maria se cayó cuando venía entrando al instituto y Gavin corrió ayudar, desde ese instante no se separan.

Al entrar al salón la directora pasó y nos dijo que podíamos irnos antes porque la profesora de la ultima hora no pudo venir, sonó el timbre de nuestro salón y nos fuimos al auto de Olivia para ir a comprar las cosas para la fiesta, al terminar, adornamos la casa y guardamos todos los objetos de valor bajo llave.

Cuando teníamos todo listo subimos a mi habitación con las chicas y nos arreglamos, las chicas se quedarían aquí por todo lo que queda de semana así que se trajeron casi toda su ropa, por lo tanto Olivia me prestó un vestido rojo ajustado que me quedaba perfecto, resaltaba cada curva y lo mejor de todo es que era muy cómodo así que podría moverme con facilidad y no mostraría de mas.

Cuando terminamos de arreglarnos, nos percatamos de que la casa ya estaba llena de gente así que según los cálculos de Liz nos demoramos 2 horas en arreglarnos.

Al bajar solo quería que Dylan viniera, quería que estuviera conmigo o que por lo menos me viera así de hermosa para que me hablase. Al no verlo por ninguna parte me di por vencida y fui a beber con las chicas y luego de uno que otro vodka podría decir que ya estaba a mi punto máximo de aguante al alcohol, me fui a bailar por entre medio de la gente y sentí que alguien me tomo de la cadera, me di vuelta y era Jason quien por cierto se veía guapísimo, después de un rato bailando la temperatura comenzó a subir y sentí la mano derecha de Jason bajando desde mi cadera hasta mis nalgas y entre todo lo que había bebido lo único que se me ocurrió hacer fue besarlo.

A penas lo hice Jason se separo y así sin mas vi a Dylan con su puño plantado en la cara de Jason, el impacto fue tan fuerte que hizo que Jason cayera al suelo.

Miré a Dylan y por tal expresión en su cara noté que no estaba nada contento, salió rápido y me quedé parando a Jason, lo llevé al sillón y luego corrí a casa de Dylan

-Dylan por favor hablemos.

Abrió la puerta y me miró con desprecio.

-no quiero hablar contigo sabrina-

-dylan yo.... no creí que fueras hoy a mi casa- me sentí nerviosa, no quería perderlo por algo así.

-si esto viniste a decirme pues, ya lo hiciste ahora vete- contestó frío

Mis ganas de decirle todo lo que me hacía sentir y perdonarlo se fueron muy a la mierda

-Dylan, a que fuiste?- pregunté entre enojada y confundida

-quería hablar con con Rose y creí que estaría en tu casa digo, por la fiesta- me contuve para no pegarle una cachetada, hace unos días me dijo que estar con ella fue un error y ahora me sale con esto?

-por eso terminaste golpeando a Jason?! Dylan no vuelvas a ir a mi casa creo que me está empezando a gustar Jason y quiero intentar algo con él- mentira!

-crees que me importa?- soltó una carcajada- y está bien no volveré a ir a tu casa puedes estar tranquila, ahora vete de una vez

Al escuchar eso casi pude sentir mi corazón rompiéndose en mil pedazos, contuve mis lágrimas, lo miré por última vez y me fui.

𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora