Epílogo.

2.4K 91 16
                                    

El amor, es algo único, algo que se atesora muy bien, es tan frágil que el mínimo descuido podría dañarlo.

Mi madre siempre dice eso, ella y mi padre siempre me están contando su hermosa historia de amor y sobre los obstáculos que tuvieron que superar, siempre he querido tener algo tan lindo como lo de ellos, ¿y quien no?, es algo hermoso, es amor puro y verdadero.

A los ocho años conocí a mi primer amor Khalil Zuhair, me caí en frente de él y fue algo vergonzoso, pero no se rió, al contrario, me ayudo a pararme y me sonrió, fue una sonrisa tan honesta y linda que hizo que mi pequeño corazón sintiera por primera vez una calidez extraña, también fue la primera vez que las maripositas se hicieron presentes.

Desde ese día prometí que estaría para él cuando me necesitara y así ha sido por 9 años de nuestras vidas, somos mejores amigos pero para mi él es mucho más que eso, siempre he querido que la historia de mis padres se convirtiera en mi historia con Khalil pero, el problema no es que él no sienta lo mismo que yo, digo, ese también es un problema, pero no lo es comparado a que su familia es árabe y que jamás podríamos estar juntos por una estupida tradición.

A pesar de todo eso, y los sentimientos que tengo hacia él, no me han impedido seguir con mi vida encontrar a mi media naranja por otros horizontes, bueno... creo que estoy exagerando mucho.

Más bien, he conocido a muchos chicos y he explorado cada sentimiento, ah!, y gustos, porque hay de todo tipo, digo; altos, bajos, gorditos, delgaditos, etc.

Pero... no he podido sentir algo tan fuerte con alguien que no sea Khalil, ya lo sé, debo ser una idiota por seguir enamorada de un chico IMPOSIBLE pero, THE HEART WANTS WHAT IT WANTS!, hasta Selena Gómez me entiende más que yo misma.

Bueno el punto es que, dada a las circunstancias, yo Aimi Courtney Cameron he venido a vivir con mis abuelos en la antigua casa de mi madre en San Francisco, quizás aquí encuentre el verdadero amor, y quién sabe... quizás hasta logre olvidar Khalil.

Esta es mi historia, quizás no sea tan cursi y perfecta como la de mis padres pero, estoy segura que será tan linda como la de ellos.

"Caíste ante mí (literalmente)"

————————————————————————

Me pillaron jajaja, no sé cómo se hace un epílogo pero lo intenté ;)...

Acabo de subir una historia a mi Instagram pero, para los que no me siguen aquí les va la noticia!!!!!!.

Redoble de tambores!!!!!!!!
PAM PAM PAM PAM PAM PAM.

Habrá segunda parte de "caí ante ti"

Bueno..... creo que no es tan así.

Esta historia no se tratará de Sabrina y Dylan, si no de Aimi, la hija de ellos.

¿Por qué soy tan tonta? 😂, es más que obvio pero aquí voy de retrasada explicando.....

Y eso es todo, todin, todito....

Próximamente en el perfil:

"Caíste ante mi (literalmente)"

𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora