Dylan
Hace días que Sabrina no contesta mis mensajes ni mis llamadas. El miedo me invadía cada vez que se me pasaba por la cabeza a Sabrina con otro tipo, la quiero demasiado y en estos momentos es la chica que mas poder tiene sobre mi, si ella llegase a estar con otro me desmoronaría, sería una decepción gigante.
El último día que hablamos fue cuando llegó a Wisconsin y me llamó, estuve intentando recordar si dije algo mal o quizás se molestó conmigo por decirle que iría a una fiesta a la que por cierto no tenía ganas de ir así que no fui.
Dejé que pasaran los días pero ya no aguantaba más estar sin ella y el hecho de que me esté ignorando hace que mi corazón duela como nunca antes.
Así que lo decidí, llamé a sus padres y los dos me dijeron que me recibirán encantados en su casa. Mi madre fue al instituto para decir que me ausentaría por unos días.
Gavian, Jack y Lucas estuvieron intentando alegrarme todo estos días pero ninguno lo logró, incluso llamaron a Sabrina pero tampoco les contestó a ellos.
Acabé de empacar todo y mi madre me fue a dejar al aeropuerto. Ya había viajado muchas ve esta y nunca tuve unos nervios como los que tengo ahora.
Y si llego y Sabrina tiene a otro?
Y si ya no me quiere?
Y si se dio cuenta de que en verdad no le gusto?Habían muchos "y si" pero no quería que fuera real ninguno, me daban punzadas en el corazón cada vez que pasaba por mi cabeza el "y si solo fui su pasatiempo".
Subí al avión y de los nervios me perdí...
Quien se pierde en un avión?!, le pedí ayuda a la azafata y esta me llevo a mi asiento en primera clase, le agradecí y me sonrió, a eso de las 3 hrs en el avión me comencé a quedar dormido.Cuando llegué la chica que me ayudo a buscar el asiento me despertó, en conclusión, mi viaje no estuvo mal a excepción de que me perdí.
Bajé del avión y fui a buscar mi maleta.
Salí del aeropuerto y la señora katerine me recibió.
-como estuvo tu vuelo?- preguntó amable como siempre.
-dormí en todo el viaje- sonreí
-que bien, Dylan- la miré - Sabrina ha estado muy extraña estos días, no come mucho, y se encierra en su habitación.
-a mi no me ha contestado los mensajes ni las llamadas- solté con un hilo de voz.
-espero que al verte se alegre un poco, sinceramente creo que actúa así porque no le gusta este lugar, y la entiendo perfectamente.
-por qué no le gustaría?.
- verás, antes de irnos ella estaba muy manipulada por una amiga de su antiguo instituto, quien la manipulaba y la agredía verbalmente... Sabrina no se daba cuenta de eso y cada vez que yo le decía que se alejara de ella peleábamos mucho. Ahora que conoció nuevos amigos creo que se ha dado cuenta- suspiro con tristeza.
-oh... ahora entiendo porqué está tan mal, tranquila señora, yo me encargaré de subirle el animo.
-bueno entonces vamos!, cuanto te vea siento que se podrá mejor así que no perdamos tiempo.
Nos subimos al auto y yo saque un abrigo de mi maleta. Sabía que en Wisconsin hacía frío pero no creí que tanto, la señora katerine le dijo a su chofer que pusiera la calefacción. No entiendo como la gente puede vivir aquí y no morir de hipotermia.
Luego de media hora aproximadamente llegamos.
Miré la casa por fuera y quedé atónito, es enorme, tiene un toque de casa antigua pero es preciosa. Entré con mi maleta y me asombré otra vez, la casa esta decorada exquisitamente, la madre de Sabrina tiene un muy buen gusto.
-SABRINA TIENES VISITAS- gritó su madre.
Conversamos un rato sobre los documentos que estaban haciendo y luego bajó Sabrina.
-los dejo solos, tengo que ir a comprar cosas para la cena- dijo la madre Sabrina mientras salía.
No pude aguantar las ganas y la besé pero no lo correspondió, se separó rápido y yo sentí una punzada en mi corazón.
-que haces aquí!?- exclamó enfadada.
-no contestabas mis llamadas, te extrañé mucho mi amor- intente acercarme pero ella retrocedió un paso.
-me engañaste Dylan. Tú jugaste conmigo- la miré confundido.
-de que hablas?!!, tu has sido la que me ignora sin razón alguna!- grité con rabia.
-tu fuiste el que me engaño el mismo día que me vine!- contestó.
-nunca lo hice!, acaso Olivia te inventó otra estupidez y tu le creíste en vez de preguntarme?!- me enfadé mucho mas.
-Olivia no haría eso!, sabes muy bien que el día que me vine saliste a una fiesta y que besuqueaste con una pelirroja!- comenzaron a caer lágrimas de sus ojos.
-pero yo no salí a ninguna parte- intenté calmarme.
-y como explicas esto?!- sacó su móvil y me mostró una foto mía y una chica.
-quien te mandó eso?- pregunté.
-eso no importa! Me has engañado!, a penas viste la oportunidad besaste a otra!.
-esa foto es de hace 3 años Sabrina!- me miró confundida- y creo que ya sé quien te la mandó.
Jason....
Flashback
-hermano ven!- exclamó Lucas.
-que pasa?- contestó Jason.
-mira esto- se rió
-es...Dylan?- preguntó.
-si, se la tomamos hace 3 años y lo tenemos de recuerdo de como era nuestro amigo antes de una chica- bromeó
-yo también quiero la foto!- rió
Fin de Flashback
-no te creo!- gritó con tristeza.
-Sabrina... yo te quiero a ti y a nadie mas, no podría hacerte eso y lo sabes muy bien...
Antes de que pudiera decir una sola palabra la besé otra vez, esta vez lo correspondió y entrelazo sus manos al rededor de mi cuello. La abracé por la cintura y la besé con mas rapidez, nuestras lenguas se juntaron y el contacto me hizo enloquecer.
-Soy tuyo por completo, no sé como lo hiciste pero me tienes como gatito sumiso, no sería capaz siquiera de pensar en estar con otra que no fueses tu- la miré a los ojos y le acaricié suavemente la mejilla- te quiero hermosa.
-y yo a ti...
Que becheza *activando él acento argentino*
Amo a Dylan! 😊❤️
Pdt: en multimedia la canción que me inspiró a escribir este capitulo "limón y sal- Julieta Venegas".
Dato!: todas las canciones de Julieta Venegas me han inspirado para escribir esta historia y claro también un poco de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...