29. Autocine II

1.6K 105 14
                                    

Sabrina.

Nos aparcamos en frente de la gran pantalla, y comenzaron a pasar algunos trailers de películas antiguas, Bryan agarró una bolsa con golosinas que había dejado en el asiento trasero y me extendió mis dulces preferidos "cerezas confitadas".

Sonreí- ¿como.... como supiste que me gustan?.

-bueno...- rascó su cabeza- cuando ibas a la biblioteca siempre te veía comiendo esos.

-era todo un psicopatía señor Mancini.

Abrió los ojos como plato-como sabes mi apellido?

-YO BRYAN GIOVANNI MANCINI EVANS JURO SALIR DE FIESTA EL PROXIMO SABADO CON MIS MEJORES AMIGOS- imité su voz.

-ESPERA!, no estabas dormida?!, ahora espías las llamadas de tus amigos?- solté una carcajada y el se sonrojó.

- bueno, puede que haya fingido estar dormida para asegurarme que no me besaras otra vez.

-d-de que hablas?- tartamudeó

-tu sabes de lo que hablo.

Comenzó la película y Bryan se me quedó mirando unos segundos... estaba atónito lo sé, pero me gustó dejarlo así.

Después de varios minutos la película comenzó a asustarme, no soy muy buena para ver películas de terror.

Grité como nunca cuando un esqueleto apareció en frente de la pantalla, soy una miedosa. Bryan se rió y comenzó a burlarse de mi, le pegué un puñetazo en el brazo.

-aush!- chilló con dolor.

-si vuelves a burlarte de mi te mataré Bryan- amenacé.

-está bien chica asustadiza- lo fulminé con la mirada-sabes, te vez hermosa hoy.

Sonreí- tu igual te vez HERMOSA.

Soltó una carcajada y se quedó en silencio, volví mi vista a la pantalla, y Bryan pasó su mano por mi espalda haciéndome estremecer, posó su mano derecha en mi cintura y con la otra sujetó mi mentón, lo miré y puso su frente en la mía.

-si te quedas...prometo no romperte el corazón- cerró los ojos- te amo Sabrina, desde el primer día que te vi.

Quedé perpleja, no sabía que decir mi corazón latía con fuerza, y mis manos comenzaron a sudar.

-Bryan... yo...

-no tienes que responder nada ahora- se acercó mas a mi, podía sentir sus labios rozando con los míos- solo quédate, te haré tan feliz como pueda, y te olvidaras de todo lo que has sufrido.

Antes de que pudiera decir algo, Bryan fundió sus labios con los míos en un apasionado beso, empezó lento para que yo pudiera seguirle el ritmo y luego aumentó la velocidad, entrelacé mis manos en su cabello.

Besa bien, bastante bien.

Su mano que sostenía mi mentón bajó a mi cintura, me abrazó con mas fuerza haciendo que mi cuerpo se pegara mas al suyo, me pasé de mi asiento al suyo quedando en sus piernas, sus ojos reflejaban lujuria y sus labios estaban hinchados. Se acercó mas a mi esperando a que yo acabase con milímetro que separaba nuestros labios y lo hice, mordió mi labio inferior levemente y luego comenzó a introducir la lengua y lo dejé hacerlo.

Nos separamos por falta de oxígeno y me quedé en shock unos segundos.

-por favor.... haré lo que hagas pero no te vayas- suplicó- no podría soportar que te fueras una vez mas.

-tengo que hacerlo- noté tristeza en sus ojos- debo solucionar algunas cosas, no podría quedarme aunque quisiera.

-sabes que si puedes quedarte- desvío su mirada- te irás por el.

No dije nada porque en el fondo sabía que era verdad, no podía dejar las cosas así, debo hablar con el.

- sé que ahora no debes sentir lo mismo que yo- me pasa la mano por el pelo- pero con el tiempo lo sentirás, te trataré como una princesa.

Sus palabras tan bonitas me hacían tener la esperanza de recuperarme de esto, de que quizás olvide a Dylan y me enamore perdidamente de el.

Asentí- no te puedo prometer quedarme porque esa decisión no la tomaré yo, pero intentaré quererte de la misma forma que tu me quieres- sonrió- lo intentaré.

Me besó nuevamente y me abrazó, pasamos un par de segundos así y siento el ringtone de mi celular.

Me aparté de el y tomé mi bolso que estaba en el asiento trasero, busqué mi móvil y en cuanto vi el nombre de quien me estaba llamando quede atónita, Bryan se me quedó mirando y luego bajó su vista.

Llamada entrante de Dylan.




Holaaaaa, espero que les haya gustado el capítulo, no olviden darme una 🌟.

YA TENEMOS 1k en vistas 🥳😭❤️ gracias por el apoyo☹️❤️

Por qué creen que Dylan ha llamado a Sabrina?
Déjenlo en los comentarios 😱

Team Dylan o Team Bryan?

En multimedia nuestro hermoso Dylan=Froy 😻.

Por cierto: varias partes que son algo... sexuales, Son escritas por una de mis amigas de Wattpad, Belén Guzman, creo que es algo que yo no podría hacer, ¿por qué? Pues, porque soy mas virgen que la virgen María y no sé casi nada sobre sexo!. 😂😂😂😂

𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora