Dylan
Estaba en una habitación negra, las lágrimas caían por mis ojos y el miedo se apoderaba de mi, sentía frío, mucho frío, una chica rubia de al menos unos 26 años estaba llorando junto a mi, sentí que mi corazón salía de mi pecho después de escuchar el ruido de una puerta abriéndose, la chica me abrazó con fuerza "Todo va a a estar bien" decía mientras me abrazaba.
Un tipo se paró en frente de nosotros con una pistola en la mano y me apuntó a mi "NO!, mátame a mi por favor, no le hagas daño, es solo un niño" ella gritaba con desesperación, el tipo bajó el arma y la miró "tanto te importa ese hijo de puta?!" Dijo para luego agarrarla fuerte del brazo y sacarla de la habitación, el tipo volvió su mirada a mi "tienes miedo?" No contesté, y comenzó a golpearme brutalmente, mi llanto era devastador, no podía defenderme mi fuerza era mínima, la chica entró despacio y sin previo aviso lo golpeó con una botella en la cabeza haciendo que este se sujetase la cabeza con dolor, aprovechando de que el tipo estaba en el suelo la mujer me tomó en sus brazos y salimos de ahí pero pronto se sintió un ruido fuerte y cayó al suelo, había sangre, mucha sangre por todos lados, el hombre se acercó a mi "esto es tu culpa" se puso la pistola en la cabeza y.
Abrí los ojos, Sabrina estaba a mi lado.
-por fin despertaste bello durmiente- sonrió.
-auh!..- sentí un fuerte dolor de cabeza.
-te duele algo?!, llamaré a la enfermera!.
-no!-exclamé- solo me dolió la cabeza.
Llevaba 3 días en el hospital y Sabrina se alarmaba por cada cosa que hacía o decía, si me quejaba un poco ella se ponía histérica, me gustaba tenerla conmigo pero se preocupaba demasiado, yo diría que hasta mucho mas que eso, así que solo descansaba cuando mi madre se quedaba conmigo y Sabrina se iba un par horas para ducharse y descansar un poco.
-y si es algo grave?!- miré sus ojos y sonreí- no es gracioso.
-no te preocupes hermosa, estoy bien- intenté tranquilizarla.
Suspiró- iré a tomar algo de agua, la enfermera dejó tu desayuno- miré la pequeña mesa a un lado de mi camilla y había una jalea de frambuesa con una tasa de té y dos galletas.
Bufé- ya me aburrí de esto, la comida de aquí es una mierda.
Sabrina soltó una carcajada y yo fruncí el ceño- tendrás que acostumbrarte a esto, después de todo estas en un hospital y no podrás comer otra cosa.
Salió de la habitación y me quedé unos minutos pensando en el sueño, todos estos días he soñado lo mismo y hace dos días se lo conté a mi madre pero su reacción fue algo extraña, se puso nerviosa y tartamudeó cuando me dijo "s-solo fue un m-mal sueño" se me hizo demasiado extraño pero cuando quise hablar mas sobre eso me cambió el tema, su actitud era fuera de lo común en mi madre y desde ese día ha estado algo... como decirlo, desorientada?, se le caen las cosas y se traba al hablar, mi madre no es así, solo actúa de esa forma cuando esconde algo.
-ya llegué amor!- exclamó Sabrina con una botella de agua en su mano.
Sonreí- tendré que chocar mas seguido para que me trates con amor siempre.
Me mira extrañada- siempre fui amorosa contigo, bueno aveces..
Enarque una ceja- dejémoslo así, irás a tu casa ahora?.
-si, tengo mucha hambre así que comeré una súper hamburguesa.
- me traes?, por favor?!- hice un puchero.
Rió- no bebé, no puedes comer esas cosas.
-eres malvada Sabrina Cameron, cuando salga de aquí me vengaré- la miré pervertidamente.
-ah si?!- puso una mano en su cintura y adoptó un tono desafiante- ya veremos.
Me dio un beso corto en los labios y se fue, soy tan afortunado de tenerla, hemos tenido altibajos como toda pareja, y también actuamos como inmaduros, pero es que para mi fue difícil confesarle mis sentimientos a una chica, nunca lo había hecho y no esperaba hacerlo, entenderán el porqué reaccione tan mal hasta el punto de insultarla, sé que mi temperamento puede ser una mierda aveces pero ¿que harías si la chica que amas y a la que le has abierto tu corazón te confiesa que se ha liado con otro?.
En fin, ahora estamos juntos y haré todo lo posible para que esto no se acabe, no sé qué haría sin ella, bueno, si sé, iría a un bar a emborracharme y luego intentaría olvidarla teniendo sexo con desconocidas.
Cerré mis ojos para dormir un poco mas, pero Lucas y Gavin entraron chillando como perras locas.
Rodé los ojos- que hacen aquí tan temprano?.
Gavin se hizo el ofendido- hermanos me alegro de verlos, gracias por estar conmigo en estos momentos de mi vida, siempre estaré agradecido con ustedes.
Solté una carcajada- no esperen que esa mierda cursi salga de mi boca.
Lucas enarcó una ceja- Dios nos libre de que el señor Dylan Courtney sea agradecido con sus hermanos amén.
- es así con nosotros pero con Sabrina es todo un minino- se burla Gavin.
-si pudiera levantarme ya estarían muertos.
-que miedo!- dijeron al mismo tiempo.
-y Jack?- pregunté extrañado.
-ah, lo consiguió- enarqué una ceja y Lucas siguió- Olivia y el están saliendo y hoy por la mañana estaba con ella "ocupado" así que no pudo venir.
-que?!- exclamé- no me esperaba eso, Olivia es tan, extraña?.
-si hermano- dijo Gavin rascándose la cabeza.
Después de unos minutos de risas y un par de chistes malos de Lucas burlándose de mi accidente finalmente se fueron, y por fin pude dormir un poco antes de que mi madre o Sabrina vinieran.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐢
RomanceSoy Sabrina, tengo 16 años y hace tres meses me mudé a San Francisco (California) mi vida a cambiado mucho, desde ser una chica nerd que pasa su vida en una biblioteca a ser la chica popular y enamoradiza que se emborracha en fiestas. Mi cambio no...