Su asistente es aficionado del silencio, no habla, solo mira hacía afuera por la ventana del automóvil. Sabe que en cualquier momento Misaki explotaría y pediría explicaciones de todo su actuar.
Tiene que hablar ahora antes de que sea un problema innecesario.
-Takahashi, supongo que entiendes el porqué de lo que acabo de hacer-
-Oh si.. Porsupuesto "Mi vida"- Misaki murmura apretando sus labios al punto de fruncirlos y decolorarlos.
-No es gracioso- Asami se irrita.
-¿E..Estás molesto c..conmigo?, ¿Vas.. A terminar nuestra relación Asami Fernando?, ¿Qué haré con el fruto de nuestro amor?- Misaki habló con voz quebrada, mientras cubre dramáticamente su boca entre temblores.
-Estás imposible Takahashi, ver demasiada tv basura afecta tu capacidad intelectual-
-No.. ¿Éste amor durará tan poco?, ¿Qué será de mi?.. O..Oye amado mío, al menos.. ¿Ésta vez podrías ser considerado y avisarme primero a mi que terminamos?, ¿O también irás con Ijuin san a decírselo antes que siquiera me entere?- Su rostro pasa de la "angustia" a la completa ferocidad.
Y ahí estaba, su asistente iba a explotar..
-Sabes por qué lo hice, no hagas dramas de eso- Le restó importancia.
-Si no quiere que haga drama no vaya por ahí diciendo que es mi amante, además- Se averguenza- ¿No cree que fue demasiado lejos?-
-No, hice lo necesario- Asami recuerda con gracia la cara desencajada de su primo.
-¿Ah si?, ¿Acaso fue necesario el..
"Ijuin Kyo, transferiré a tu cuenta el valor del traje que usa mi pareja, compra otro.. Éste terminará deshecho en el suelo de nuestra habitación"-
-Lo reitero, fue necesario- En los labios del hombre fluye una corta sonrisa que el asistente no alcanza a divisar.
-Ugh, ¿Solo lo hizo para fastidiar a su primo no es así?, además, ¿Cómo supo dónde estaba?-
-Solo velo por mis intereses, y se dice gracias Takahashi-
-¿Gracias?- Misaki eleva las cejas con incredulidad, pone su cara más cínica- Oh, por supuesto.. Gracias.. Gracias por seguirme, meterse en mis asuntos y dejarme en vergüenza-
-De nada-
-¡Es usted un insoportable!-
-Takahashi, necesitamos hablar de algo importante-
-No tengo ánimos, solo quiero irme a casa-
-La firma está en peligro-
El rostro de Asami por lo general se ve siempre imperturbable, pero para Misaki era claro cada pequeño cambio en él.. Y ésta vez, lamentablemente su jefe hablaba muy enserio, no pudo evitar preocuparse también junto a él.
-Entiendo, dígame cada detalle, veré en qué puedo ayudarle Asami san-
Asami toma una postura semi formal, está sentado frente a Misaki, afloja su corbata, saca una mesa de viaje multipropósito junto a su portátil y comienza a explicarle lo más claro posible la situación a Misaki, varios secretos e información confidencial que el asistente sabe debe llevarse a la tumba.
Cuando Asami termina de ponerle al día, Misaki no pudo evitar ponerse tenso. No es sólo un problema, el asunto era grave, más de lo que pensó.
Después de dar vueltas, ambos llegan al bufete, Asami pasó directamente a su oficina siendo seguido por Mikhail. Por primera vez, Misaki observaba una mortal seriedad y nerviosismo en el bonito rostro del bribón.
ESTÁS LEYENDO
Tu asistente.. Tu vida.
Fanfiction(Asami/Misaki) Inhala.. Exhala.. Tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo. -Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.- Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. Si no quizá a algo mucho más importa...