-Déjelo en mis manos..-
Ese hombre parecía odiar todo en él.
Le veía como si fuese un adefesio que necesitaba ser eliminado antes de seguir torturando al mundo con su horripilancia.
-No- Comenzó a rodearle mientras tocaba con asco las puntas de su cabello- No, no, mal, horrible, ¿Pero qué es ésto?- Tomó un mechón algo enredado- ¿Que te hizo tu cabello para que le odies tanto?.. ¡Aaa!- Grita corto y agudo asustando a Misaki.
El asistente veía al estilista masajear su cabeza y respirar hondo.
¿Pero quién era esa persona?, estaba loco, ¿Por qué Asami san le hacía eso?, le había dejado solo con "histeria san", ¡Era más dramático que él!
-Roberto san.. Ahm.. Yo..-
-¡Silencio!- Abrió su palma frente a él- ¡Haré de ti una obra de arte!- Elevó ambas manos- Se lo debo a ese papucho de Asami Ryuichi y a las pobres almas de personas que tienen ojos para verte mejor cariño-
-O..Oiga-
-¿Eres amante de ese hermoso y caliente hombre verdad?- Le tomó por los hombros.
-¿Q..Qué?, Roberto san, no es así, yo sólo trabajo aquí, soy un asistente-
-Mmm bebé, sabes, no solo soy un maestro de la belleza- Batió sus pestañas- Soy un adivino del amor, déjame ver esos ojos tuyos..- Sujetó su rostro.
-Roberto san, deténgase, no..-
-¡Eres un pillo!- Chilló- ¡Estuviste en su cama!- Le apunta, Misaki se asusta- Mmm oh.. Y al parecer ahora sientes algo más, bebé..- Susurra sujetándose su propio rostro, el estilista mira a Misaki con algo de tristeza.
-Es tarde, será mejor que me ayude con ésto o Asami san se molestará- Misaki quiso sonar serio.
-Claro que si vidita, no te preocupes- Se aproximó a su espalda hablándole cerca del oído- Hoy seré tu hado madrino, al menos por ésta noche ese hombre no podrá quitarte los ojos ni las manos de encima.. Y quizá tengas suerte y le veas nuevamente el p..-
-¡Suficiente!-
Había pasado una hora y se estaba haciendo tarde, Asami ya estaba listo pero al parecer su asistente no.
Estaba inquietándose, debían irse.. ¿Qué tanto podía tardar en ponerse un vestido?.
-Asami querido, tu bella acompañante está lista, ven aquí Misaki- Roberto salió de la sala, llamando a un tímido Misaki que salió con la mirada esquiva jugando con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Tu asistente.. Tu vida.
Fanfic(Asami/Misaki) Inhala.. Exhala.. Tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo. -Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.- Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. Si no quizá a algo mucho más importa...