Misaki.. Misaki..
Misaki es el nombre que sale de la punta de la lengua de todos. Porque eso es Misaki ahora, la comidilla de los conventilleos, señalamientos y burlas.
Asami está frente a los ojos de todos besando a Takaba Akihito en los labios, no es cualquier beso, es un gesto entre amantes, un beso húmedo para nada adecuado al público, pero al abogado y a su joven amante no parece importarles si alguien les veía o no.. De hecho, era como si eso quisieran. Hasta que un gemido se escapa de Takaba entonces el show se detiene.
Misaki al igual que todos estaba frente a ellos cómo espectador, con boleto a primera fila.
No llora..
No se ve molesto..
No demuestra ninguna emoción..
Misaki está muy bien encapsulado en una especie de trance.
-Asami san, ¿Por qué le hace ésto a Misaki?- Cecil está al borde del llanto.
-Misaki, ven, será mejor que no sigas viendo- Ritsu se acerca cauteloso, toca el brazo de Misaki pero es repelido.
-¿Por qué Ryuichi?- El tono de Misaki se oye lamentable, su voz está rota y la garganta adolorida con tintes de sangre. Reaccionar es doloroso.
-No te debo explicaciones- Asami apenas le da atención a Misaki, fueron menos de dos segundos, pero sus ojos estaban colmados de un fuerte desdén. Asami también miró a su alrededor, su apatía es para todos los mirones- A nadie le debo explicaciones, pero ya que están todos presentes, les informo que Takaba Akihito será mi mano derecha de aquí en adelante. En cuanto a Takahashi Misaki, él ya no trabaja aquí-
-¡¿Porqué?!- Misaki se acercó hasta Asami, intenta apartarlo de Takaba pero solo recibe un empujón, se va hacía atrás pero no cae- ¡¿De qué rayos estás hablando?!, ¡¿De qué me perdí?!, ¡Dime que es una broma!- Misaki ve a Asami con suplica, pero el abogado no tiene piedad, simplemente acomoda mejor a Takaba a su lado mientras le ignora- Ryuichi- El tono de Misaki se oye bajo pero más lastimoso- Soy tu pareja.. Me he preocupado por ti.. ¿Q..Que hice mal?, y..yo solo salí un momento, solo salí un par de horas para ayudar.. ¿Por qué?.. ¿Por qué me haces ésto?- Misaki lloraba tan amargamente que más de alguno se sintió mal por él.. Incluso aquellos que en algún momento calumniaban contra su persona.
Asami en un gesto aburrido al fin le da algo de atención a Misaki, le ve desde arriba, su semblante está abrumado de burla y superioridad.
-No seas iluso mocoso, sólo te lo dije para acomodarme entre tus piernas, fuiste muy satisfactorio, pudimos haber seguido follando pero te volviste un problema-
-¡Cállese Asami san!- Interrumpió Ritsu apostándose junto a Misaki que estaba a nada de colapsar.
-Onodera también puedes hacerle compañía al mocoso éste si quieres, lárgense de aquí..- Asami apuntó el ascensor con sus ojos.
-Ryuichi- Misaki parece renacer de las cenizas, está a nada de hacer un último esfuerzo. Iba a humillarse un poco más y por última vez- Por favor- Sollozó hipando, su nariz está congestionada y parece resfriado- No me hagas ésto.. Te necesito tanto y lo sabes, no puedes dejarme solo justo ahora, no puedes hacernos ésto, nos queremos.. Yo lo sé, te amo- Misaki estiró su mano para tocar a Asami en la mejilla, pero su mano fue abofeteada.
-Pero yo a ti no- Asami sonríe desagradable- Patético.. Deja de hacer el ridículo Takahashi-
-N..No puedo creerlo.. ¡Eres horrible!, ¡Después de todo nada te importó!, ¡Sólo te burlaste de mi!, ¡Basura!, ¡Te detesto!, ¡Eres un canalla lastimando así a las personas por diversión!, ¡¿Qué carajo te hice para que me hicieras algo así?!-
ESTÁS LEYENDO
Tu asistente.. Tu vida.
Fanfiction(Asami/Misaki) Inhala.. Exhala.. Tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo. -Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.- Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. Si no quizá a algo mucho más importa...