En casi dos semanas se había ganado el aprecio e interés de quienes tenían el gusto de conocerle. El despertar de Misaki deja atrás el misterio de su personalidad, resulta tan o más agradable y especial de lo que pensaron, alguna que otra enfermera había apostado que con un hombre cómo Asami Ryuichi a su lado, el bello durmiente quizá era alguien más superficial y frívolo, incluso un "cabeza hueca mantenido", una "Teresa japonesa" en versión masculina.. Esa apuesta fue perdida, Misaki no era nada de eso.
Misaki es un chico tan sencillo cómo lindo, arisco y terco cuando quiere pero muy respetuoso, eso piensan todos sin excepción.. Aunque algunos lo demuestran más que otros, y eso.. Estaba inquietando de mala manera al abogado Asami Ryuichi.
Asami no estaba feliz con la situación, no hay día en que no piense en mil formas de asesinar a cierto médico. La situación era desfavorable porque Misaki le rechazó y porque un tercero no se a limitado en demostrar que tomará ventaja de su momento difícil con su asistente.
Estúpido neurólogo.. Si las cosas seguían así iba a pensar seriamente en un sicario.
Sus pensamientos llegan lejos y sabe que debe reprimirse.
(Imagen no me pertenece).
-O..Oka..zaki san.. C..Cosquillas- Misaki se remueve entre risitas, apenas tolera las frías manos tocando la planta de sus pies.
-Lo siento Misaki, resiste- El hombre se contagia rápidamente del buen ambiente que rodea al paciente- Ésto es bueno, en dos semanas tus avances son abrumadores, estoy impresionado, eres mi paciente favorito- El neurólogo le celebra con un guiño y una sonrisa suave.
La enfermera mayor que se aseguraba de suministrar los medicamentos había dejado su labor para abrir su boca e incluso para sonrojarse. De soslayo ve al neurólogo y su trato "especial" con el paciente, está muy sorprendida.
Resulta que Okazaki Ren era por lejos el profesional más serio del hospital, o al menos así fue hasta ahora que parece derrochar simpatía con el paciente Takahashi.
Bueno.. El chiquillo es un encanto, a ella le agrada mucho, era un muchachito muy educado y respetuoso.
Ella a aprendido a ser una mujer muy profesional, sólo dedicada a la atención integral de cada paciente sin excepción, sin embargo, justo en ese momento, no puede evitar curiosear con la sombra feroz y negra a un metro de distancia.. Asami Ryuichi.
El hombre no hace alboroto, pero no es necesario que alce las manos o que diga algo para darse cuenta de que no está contento precisamente.
Ahí de brazos cruzados y en aparente calma el abogado veía la "escenita" frente a sus ojos de manera atenta y silenciosa, y eso para la enfermera era más preocupante.
¿Sería Asami Ryuichi de esos hombres que actúan eficazmente en silencio?. Esos son los más peligrosos según su experiencia.
-¿O..Okazaki san c..cuando.. Mmm.. Caminar?-
ESTÁS LEYENDO
Tu asistente.. Tu vida.
Fanfiction(Asami/Misaki) Inhala.. Exhala.. Tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo. -Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.- Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. Si no quizá a algo mucho más importa...