Aún no amanecía y Misaki con pesar comenzó a abrir sus ojos.
Tenía tanto sueño, necesitaba dormir un fin de semana entero sin parar.
Al tantear el otro lado de la cama sólo sintió el frío en la suave tela y el aroma particular y delicioso del dueño de casa, más éste no estaba.
¿Dónde estaba?.
-Misaki..-
-¿Usagi san?.. ¡Usagi san!, ¡¿Qué tienes?!.. ¡¿Por qué estás sangrando?!-
-Lo siento Misaki..-
¿En qué momento su propia ropa se había estropeado?, ¡Por qué había sangre por todos lados!.
-¡Usagi san!.. ¡Usagi san!- Akihiko está siendo llevado por aquella lunática mujer y él nada podía hacer, sus piernas pesaban y era desesperante porque por cada paso que daba, toda su energía se iba y lo peor es que no avanzaba casi nada.
-¡Misaki!-
-¡Suéltame!, ¡Usagi san!-
-¡Misaki reacciona!- Asami le sostiene de ambos brazos y le enfrenta cara a cara- Mírame, estás teniendo una pesadilla, cálmate-
-U..Usagi san- Misaki insiste en repetir ese nombre- N..Necesito llamarle, n..necesito saber si está bien- Su voz inevitablemente se oye rota, apenas se le entendía mientras miraba errático a su alrededor buscando su teléfono.
-Antes de que hagas cualquier cosa respira y recupera el juicio- Asami toma el mentón de Misaki, sigue intentando que ese chico le mire a los ojos para ubicarlo- Son las cinco de la madrugada, de seguro ese tipo está durmiendo, le llamarás y preocuparás, no sólo a él si no a tu hermano-
-E..Era tan real- Misaki llora sin intentar retenerlo- Ryuichi.. Ésto no es bueno, t..tuve un sueño similar.. Un tiempo antes que mis padres y mi hermano.. Ellos.. Ellos..-
-Ven aquí- Asami pasa ambas manos alrededor de Misaki, le sostiene y deja que su cabeza repose sobre su pecho desnudo, siente su temblor y sus nervios y le preocupa- Misaki, es sólo una pesadilla, ésto te está pasando la cuenta. Cuando el asunto de los Arvatov termine te llevaré un par de días fuera de Japón-
-Tengo miedo- Misaki sigue llorando, parece que no a escuchado nada de lo que su novio le dijo- Algo va a ocurrir.. Usagi san..- Un sollozo tan doloroso se expande en el silencio, Misaki cubre su rostro mientras sus manos tiritan, pese a que Asami le sostiene no parece funcionar del todo para calmarle.
Asami Ryuichi no creía en ese tipo de cosas, para él los sueños no eran más que producto del sistema nervioso, del estrés constante, entre otras causas que nada tenían que ver con "predicciones".
Aún así, ver a Misaki en un estado catatónico le preocupaba.
Ese chico ni siquiera había alcanzado a vivir el duelo por la muerte de sus padres debido a que tuvo que hacerse cargo de su hermano.
Luego.. Él y sus jodidos tratos para llevarle a la cama.. Fue un tremendo hijo de perra, ¿Cómo no pudo ver lo bajo que cayó en el momento?.
Finalmente estaban los asuntos del bufete y aquella demente fastidiando la vida de Takahashi Takahiro.
Era demasiado para su pareja, demasiado para cualquiera.. Y él era muy responsable de la mitad de todo lo que ocurría.
Iba a hacerse cargo.
ESTÁS LEYENDO
Tu asistente.. Tu vida.
Fanfiction(Asami/Misaki) Inhala.. Exhala.. Tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo. -Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.- Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. Si no quizá a algo mucho más importa...