Misaki estaba más cansado de la cuenta. Mental y físicamente estaba en su límiteYa va casi un mes desde lo de Yuri Arvatov, y a pesar de todos los intentos de su jefe por darles un tiempo libre para despejarse, era imposible por la débil imagen con la que había quedado el bufete. Yuri Arvatov hizo de todo para irse de manera acontecida, dejándoles por el suelo y llevándose un par de clientes importantes.
-¿Misaki?-
-¿Eh?, Cecil san, lo siento, ¿Me decía?-
-Asami san me pidió que llevaras la demanda firmada a la sala-
-Si, ya voy- Misaki suspiró masajeando su frente y buscando el documento con los ojos.
-¿Te sientes bien hijo?-
-No sé- Misaki ve a Cecil con los ojos pequeñitos- He tenido pesadillas todos los días, supongo que eso me tiene algo aturdido- Intenta sonreír pero no es creíble- No se preocupe, debe ser el estrés.. Ugh..- Misaki cree sentir un vertigo y una desagradable punzada en la cabeza, doloroso aunque fugaz.
-¿Misaki?, hijo te has puesto muy pálido, ¿Por qué mejor no te sientas un momento?, yo le llevaré éstos papeles a Asami san-
-Cecil san, ¿Qué le sucede a Misaki?- Pregunta Ritsu con preocupación. Misaki no solo se ve pálido sino que es más allá, no es una palidez que deba tomarse a la ligera.
-Estoy bien, me dio una punzada en la cabeza, no he dormido cómo se debe.. Por favor no se preocupen- Misaki se afirma de la silla para ponerse en pie.
-¿Estás seguro?, yo puedo llevar esos papeles-
-Muy seguro Ritsu san, gracias-
No.. No estaba seguro para nada, la cabeza le dolía como si tuviera un pajaro carpintero agujereándole el cerebro sin compasión.
Pero no podía dejar solo a Asami.. Después de por fin liquidar el asunto de Beckett, podría pedir la tarde libre para ir a casa a descansar.
Componiendo lo mejor que pudo su semblante entró a la sala.
-¿Takahashi todo bien?- Asami le había preguntado desde su asiento, parece a nada de levantarse cuando a pasado un par de segundos dónde Misaki no responde. ¿Tan mal se veía?
-Si Asami san- Misaki le detiene de ponerse en pie- Buenas tardes, traje los papeles que me pidió-
-Asami dinos de una vez para que nos citaste aquí, no entiendo, tu cliente apostó su compañía, pronto será legalmente mía, deberías estar con él para secar sus lágrimas y no aquí perdiendo tiempo conmigo- Interrumpió el molesto hombre sentado frente a Asami.
-Precisamente, te cité porque pronto tendrás el control de la compañía, hemos pedido tu presencia para hablar de cierto problema- Asami extiende los documentos en las manos del hombre, pese a su implacable seguridad, no deja de ver a Misaki en la puerta, lo analiza sin parar. Misaki por su parte muerde sus labios para aguantar dignamente la nueva puntada en su cabeza.
-Que amable Asami Ryuichi, te escucho, me duelen los ojos y no tengo ánimos de leer- El hombre contestó irónico empujando la carpeta de regreso con Asami.
Asami tampoco las toma, simplemente habla de ellas.
-Éstas son copias de los alegatos de los cuales les hablamos en contra de la compañía de Beckett-
-Reitero, muy amables pero ya los vi y ningúno de los expertos apoyan éstas demandas-
-Si hay un experto, su anterior dueño.. El mismo Beckett. Les demandaremos, mi cliente no está en sus cinco sentidos pero yo si y él me dio autorizacion de pensar por él..
ESTÁS LEYENDO
Tu asistente.. Tu vida.
Fanfiction(Asami/Misaki) Inhala.. Exhala.. Tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo. -Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.- Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. Si no quizá a algo mucho más importa...