Adv: Contenido sexual.
Tema de inicio: Wanna be yours- Artic Monkeys. 🎶Luego de ser desnudado de la cintura para arriba.. Sus pies se despegaron del suelo..
Sus piernas apenas y habían alcanzado a afianzarse a Asami cuando su cuerpo fue puesto brúscamente sobre el escritorio, Misaki sintió de inmediato el ruidoso sonido de las hojas y otros objetos cayendo por cualquier lugar.. Tal parece.. Que es algún tipo de fetiche o deseo más marcado de su jefe.
-Ryuichi y..yo.. ¿Puedo llamarte Ryuichi verdad?- Preguntó ladeando la cabeza.
-Puedes.. Y debes, llámame como quieras-
Misaki se sentía volar, y no solo porque su trasero estuviera levitando fuera del escritorio.
Su rostro fue tomado entre aquellas fuertes manos.. Veía a Asami dedicar tiempo en delinear el contorno de sus ojos, sus acaloradas mejillas, con su dedo pulgar acarició su labio inferior, presionándolo con ganas de más.
Esos simples masajes en sus labios le hacían querer llevar ese dedo a su boca y succionarlo.. Tan extraño.. Le hacía tiritar en su lugar y Asami lo notaba.
-Me gustas- Había suspirado Misaki en una confesión sencilla.
-Me fascinas- Le respondieron con una voz ronca y magnética haciéndole sonreír de nervios.
Al fin.. Al fin Asami le había besado en la boca.
Era maravilloso.. Misaki no tenía mucha experiencia, pero estaba seguro que no había nadie que superara a ese hombre.
Le besaba cadencioso, húmedo y envolvente, percibía ligeros matices de alcohol, pero que no empañaban para nada el sabor mentolado, la sensación tibia de su saliva y lengua.. Aquella pervertida y lujuriosa lengua que vertiginosa y con maestría le hacía sentir caliente.. Su espalda cosquilleaba completa por la agradable sensación.
-Abrázame por favor- Misaki pidió rodeando su cuello, queriendo apegarse a su cuerpo.. Desea sentirle en todo momento. Asami es eficiente a su petición.
Los abrazos de ese hombre eran de otro mundo, ¿Cómo alguien tan tirano podía ser tan reconfortante?.
El beso continuó.. Entreabriendo sus ojos Misaki le estudió con avidez.. Ese rostro era masculino y varonil en toda su regla, mentón y línea tensa de la mandíbula marcados con perfección.. Asami tenía los ojos cerrados, el aire que salía de su nariz le hacía un poco de cosquillas, su atractivo semblante demostraba total complacencia, el corazón se le agita a Misaki porque le conocía y sabía que Asami estaba feliz, no necesitaba verlo gritar, reír y saltar, cosa que no haría jamás, para saber que eso era un hecho.
-¡Ah!-
Era el primer jadeo salido de la boca de Misaki..
Asami había profundizado el beso acariciando el interior de su boca con su lengua de una manera que jamás imaginó posible, un "Umh" excitante brota de ambos.. Misaki se pierde con eso y lo ataca un escalofrío a causa de las manos del abogado en sus rodillas, subiéndole el vaporoso vestido que aún no le quitaba, ascendiendo por sus muslos y apretándolos con algo de fuerza. Era tremendamente caliente.. Su estómago se había contraído en el área del vientre en un espasmo.
ESTÁS LEYENDO
Tu asistente.. Tu vida.
Fanfiction(Asami/Misaki) Inhala.. Exhala.. Tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo. -Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.- Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. Si no quizá a algo mucho más importa...