Booktrailer
●•●•●•●•●•●•●•●
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
●
●•●
●
●•●
●
●•●
●
●•●
●
●•●
●
●•●
●
●•●
●
●•●
●
●•●
🔘-
¿Por qué debo ir?
-De alguna manera debemos agradecerle a nuestro Dios todo lo que nos ha dado. -respondió la señora Kim mientras colocaba un poco de labial y sombra de ojos en su rostro. Taehyung odiaba ir a la iglesia y escuchar los sermones que daba siempre el padre.
Era creyente, sí, pero se le hacía demasiado estúpido ir a ese lugar a escuchar chismes de las señoras del pueblo y tener que cuidar de su hermano. Era mayor que él y aún así tenía que cuidar de que no cometiera "ningún pecado".
Seokjin sabía lo que hacía, era cinco años mayor. Una vez se escapó para encontrarse con el chico que le gustaba, aunque sus padres aceptaran la homosexualidad, no querían que su hijo anduviera en malos pasos debido a mala reputación de Namjoon.
-¿Listo?
El castaño asintió y caminaron hasta la puerta de la gran casa. El sonido de los tacones de la mujer resonaban por la sala donde estaba su hermano, este se levantó de inmediato y los tres salieron. Su padre los esperaba en el auto mientras realizaba una llamada.
-¿Todo bien en la empresa? -preguntó la madre una vez estaban todos dentro del auto.
-Si, este mes no hemos tenido problemas. -contestó el esposo, dejando un corto beso en los labios de la mujer.
-¿Sabes si Namjoon irá? -susurró Jin acomodando su camisa.
-Supongo que sí. -Taehyung era amigo de Namjoon, era el mensajero entre su hermano y él.
Seokjin respondió con una sonrisa boba y abrochó su cinturón. Los mayores estaban tan ocupados hablando que no notaban los susurros de los hijos.
-No se les ocurra ir detrás de la iglesia y hacer esas cochinadas. -habló en voz baja Taehyung mirando por la ventana.
-Solo nos damos besos, eso es normal.
Taehyung rodó sus ojos e ignoró las estupideces que decía su hermano. Era fastidioso para el castaño escuchar a su hermano hablar sobre ese chico, estar enamorado lo volvía tonto.
Luego de llegar de la iglesia, Taehyung entró a su cuarto deseando dormir un rato. Eran las diez de la mañana, ya había hecho todos los deberes del colegio y merecía un descanso. Un domingo en paz sin distracciones era lo único que pedía.
El sonido de un camión afuera de su casa hizo que abriera los ojos. Se levantó perezosamente y asomó su cabeza por la ventana desde el segundo piso. Una camioneta negra que jamás había visto en su vida delante de un camión de mudanza al frente de la casa que estaba en venta. Justo al lado de la suya.
-El nuevo vecino ha llegado. -la voz de su madre se escuchó cerca de su habitación. Vio la puerta de la misma abrirse -¿Has visto al nuevo vecino?
-¿Nuevo vecino? -preguntó confundido el castaño.
-Baja, iremos a recibirlo. -luego de decir esto la mujer desapareció de la vista de Taehyung.
Pasó sus dedos por su cabello peinándolo un poco y acomodó su camisa que estaba algo arrugada. Cerró la puerta después de salir de su habitación y se encontró en el pasillo con su hermano mayor. Este le preguntó si sabía que tendrían un vecino y este negó diciendo que esa casa había estado desocupada durante varios meses y no se veía señal de que alguien quisiera comprarla.
El padre de ambos tuvo que salir de casa y dirigirse a la empresa para resolver un pequeño problema, razón por la cual no pudo recibir al nuevo vecino. Los tres integrantes de la familia Kim salieron de casa y caminaron por la acera viendo como ya dos hombres comenzaban a bajar los muebles y cajas de la persona que viviría en ese lugar.
La madre observaba con detenimiento todo, era capaz de adivinar el tipo de persona según su forma de vestir y sus pertenencias. Extraño, pero la mayoría de veces lograba descifrar bien a la persona.
La puerta de la camioneta fue abierta del lado del conductor. Un joven alto muy bien vestido con camisa blanca de botones, pantalones negros ajustados y zapatos de vestir fue lo primero que visualizaron los hermanos Kim. -La madre que lo parió lo hizo con muchas ganas. -Taehyung golpeó con su codo a su hermano susurrándole que no debía hacer ese tipo de comentarios y menos delante de su madre. El joven, del cual no conocían todavía su nombre, se acercó hasta ellos.
La señora pudo visualizar bien al hombre y sonrió en respuesta al notar lo bien que se veía, Seokjin se encontraba analizando su rostro encontrándolo muy guapo y Taehyung, el castaño solo observaba su pecho un poco descubierto con un botón sin abotonar. Un fuerte olor a perfume varonil llegó hasta sus fosas nasales viéndose obligado a olerlo y exhalar luego.
-¿Es usted el nuevo vecino? -Taehyung rodó los ojos a la pregunta tan obvia de su madre. Vio como el chico mostraba una amplia sonrisa achicando sus ojos.
-Si no hay otra persona que se mude en este pueblo, entonces sí debo ser yo. -sus palabras lograron sacarle una sonrisa a la madre de los hermanos Kim. Quizás se encontraba de buen humor, si hubiese sido otra persona lo habría tomado como un respuesta maleducada de alguien menor que ella.
-Quisimos ser los primeros en recibirlo, en cuanto tenga tiempo le prepararé un delicioso pastel.
-Oh, no se moleste en eso, soy más que feliz comenzando a tener amistades en este lugar nuevo para mí. -respondió regalándoles de nuevo esa sonrisa amplia.
-Pero que maleducados, no nos hemos presentado. -habló la madre colocando su mano sobre el hombro del castaño. Un apretón de su parte le dio a entender a Taehyung que ofreciera su mano.
-Kim Taehyung. -respondió de mala gana el menor. Odiaba las presentaciones forzadas y formales a las cuales le obligaba su madre en sus reuniones con los amigos de sus padres.
-Un gusto Taehyung, Jung Hoseok.
Ambos estrecharon sus manos, sintiendo por parte del recién conocido como hacía un movimiento extraño con su dedo en la palma de su mano. El castaño se atrevió a sostenerle la mirada encontrando algo que le llamó la atención. ¿Estaba usando lentillas? Dejaron de extrechar las manos y fue el turno de su hermano de presentarse.
Su madre comenzó a comentarle sobre el pueblo, se veía fascinado escuchando todo lo que le contaba la señora sobre ventajas y desventajas de vivir aquí. Seokjin no paraba de susurrarle cosas sobre Hoseok siendo una de estas el tamaño de su "paquete" con ese pantalón. Un sonrojo se instaló en el rostro del menor por las cosas que decía su hermano.
Taehyung volteó a ver al nuevo vecino notando como ahora no prestaba atención a las palabras de la mujer. Los dos se encontraron con la mirada haciendo que el mayor le dedicara una sonrisa mostrando unos pequeños hoyuelos.
¿Sería buena idea que se conocieran?
___________________________________________________________
VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
FanfictionHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...