C a p í t u l o ● 11

1.2K 154 6
                                    

Caminaba por los pasillos con una sonrisa imborrable. Una risa pequeña se escapó de sus labios al pensar en lo que había hecho. ¿Cómo un simple beso podía ponerlo así? Se sentía tonto y por primera vez le gustaba esa sensación. Le había gustado besar a un hombre, y no cualquier hombre.

Tanto era el efecto que tenía Hoseok sobre Taehyung que a pesar de que hayan pasado diez minutos desde que bajó de su camioneta, todavía seguía sintiendo sus emociones corriendo por todo su cuerpo divirtiéndose y festejando de alguna manera ese nuevo sentimiento que comenzaba a crecer dentro de él.

Sin embargo, algo aún lo tenía dudando.

"Siempre que quieras sentirte libre acude a mí. Siempre que quieras experimentar cosas nuevas... yo puedo enseñarte algunas que sé." Recordó las palabras que minutos antes le había dicho cuando se despidieron. Era una propuesta abierta para él y aunque lo tomará con doble sentido seguía siendo confuso para él.

Alzó su mirada, si seguía en su mundo pronto chocaría con alguien. Al doblar en la esquina se encontró con un chico de cabello negro, rapidamente lo reconoció. Yoongi paró de golpe antes de chocar con Taehyung, lo observó unos momentos y apresuró su caminar. Se veía... ¿nervioso? 

Siguió caminando y a los segundos se encontró con su mejor amigo. Este se percató de la presencia del castaño y lo abrazó en modo de saludo. A Taehyung no le pareció extraño, Jimin solía ser muy cariñoso. Se separaron unos momentos.

Jimin había decidido que era tiempo de contarle a su amigo sobre su "relación" extraña que mantenía con Yoongi. Ni siquiera sabía que era lo que tenían. Pasó de ser el chico al que le quitaba su almuerzo o su dinero para convertirse en el chico que acorrala en los baños para besarlo. 

Y sería una completa mentira de su parte admitir que no le gustaba eso.

-Aun falta una clase, ¿que haces afuera? -preguntó su amigo. El rubio lo agarró de la mano y comenzaron a caminar hacia el área verde -Hey, no.

-Necesitamos hablar. -respondió y lo observó de reojo. Taehyung no entendía nada, así que solo se dejó guiar por el mayor.


Ambos se encontraban sobre el césped acostados en diferentes direcciones pero con lo suficientemente cerca para escucharse y hablar en voz baja. El ambiente esta algo incómodo para ambos. Habia secretos entre ellos y debían sacarlos.

-Yoongi me besa en los baños del colegio. -soltó de repente el rubio. Taehyung frunció el ceño entre sorprendido y furioso.

-No me voy a enojar y esperaré a que me des una buena explicación. -pasó una mano por su cara borrando cualquier sonrisa y felicidad con la que antes contaba.

-Hace algún tiempo Yoongi... se aprovecha de mi. En los recreos cuando tú te ausentas o vas un momento a la cafetería el se acerca a mi y me intimida hasta el punto de obligarme a darle mi dinero o mi almuerzo. -explicó jugando con sus manos -Siempre te mentí cuando te dije que había olvidado mi almuerzo en casa.

-¿Por qué nunca me lo dijiste? Se supone que somos mejores amigos, yo pude haberte defendido.

-Por eso, no quiero que te metas en problemas por mi culpa. Y mucho menos quiero que te expulsen en nuestro último.

El castaño ladeó su cabeza para observar al mayor. Este parecía realmente apenado y como lo habia dicho anteriormente, jamás se podría enojar con esa criatura llena de amor. Su mochi favorito.

-¿Estas enojado conmigo? -hizo un puchero.

-No es tu culpa mochi, jamás me enojaría contigo. -apretó su pequeña nariz sacándole una risa.

-Por cierto, ¿que ha pasado con tu vecino?

Esa pregunta ya la veía venir. Porque si, Jimin había pasado la última semana sacando el tema de Hoseok y que debería intentar algo con él. Taehyung solo negaba y le explicaba que jamás pasaría algo entre ellos. Sus edades eran diferentes y sus padres aun no sabían nada sobre su orientación sexual.

-Ayer lo besé. -confesó con un sonrojo poco notorio.

Tapó sus oídos cuando escuchó el chillido agudo que salió de Jimin. Este se levantó con agilidad y se colocó sobre el castaño. Pidió toda la explicación con lujo de detalles.

Luego de haberselo explicado Jimin seguía sin poder creerlo. Sabía lo atractivo que era su mejor amigo, podía tener a cualquiera a sus pies pero él solo se concentraba en sus estudios y dedicarse a ser un buen hijo. Y lo entendía, sus padres eran personas conservadoras y extrañamente abiertas al tema de la homosexualidad.

Y era extraño, porque son pocas las familias quienes aceptan a sus hijos as... al menos donde viven. Aceptaron con completa normalidad cuando Seokjin se los explicó, también lo harían con él. En el caso de él sus padres asistían a la iglesia y de igual manera que los Kim ese tema no era un tabú. Si debían contenerse de hablar con cualquier otro vecino del pueblo, pero fuera de eso no entendía el por qué Taehyung aún no hablaba con ellos.

-¿Qué le dijiste sobre eso?

-Le expliqué que lo hice por impulso y que me había gustado. Cuando salí de su auto él me detuvo y me propuso algo.

-¿Qué? -el rubio parecía un niño emocionado viendo su caricatura favorita.

-Siempre que quiera sentirme libre o experimentar cosas nuevas acudiera a él... me enseñaría algunas que sabe.

-¡Maldita sea Tae, has dado un paso muy grande! -exclamó, casi gritó.

-Baja la voz. -tapó su boca riendo por lo loco que podía a llegar ser su amigo.

-Dime que aceptarás su propuesta. -el castaño pareció dudarlo, no era nada seguro a pesar de que lo haya besado dos veces. -Por favor acepta, no sabes de que tipo de "experiencias" te estes perdiendo. -al decir esto último le guiñó un ojo.

-Esta bien. -terminó por aceptar.

_______________________________________________________

VCM💛

𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora