Siendo sincera ahora mismo tengo vergüenza de escribir esto y presentarme después de desaparecer por tanto tiempo.
Pero todo tiene una explicación, aunque suene como excusa. (╯︵╰,)
Tanto el año pasado y el inicio de este año, las cosas no me han ido muy bien. Entre temas familiares y personales, no me sentía con los ánimos suficientes de escribir y toda la trama que tenía para esta historia se ha distorsionado en mi mente por todo lo que he pasado este tiempo.
Pero me sentía con la responsabilidad de dar la cara esperando que ustedes me entiendan.
Wattpad era como mi forma de salir de la realidad y escribir mi pasatiempo favorito durante tres años seguidos. Pero lastimosamente decidí alejarme del kpop y los fanfic porque sentía que me consumía mucho tiempo y me desviaba de una prioridad que tengo desde que soy mayor de edad, que es encontrar trabajo.
Cosa que aún no consigo.
En resumen, para no pensar tanto en eso decidí socializar con más personas, ya que sentía que pasaba muy metida aquí.
El mayor error del que me arrepiento hasta ahora.
Las cosas fueron mejorando, hablando con personas de internet y tal pues conocí a alguien del que me enamoré.
¿Por qué soy tan pendeja?
En pocas palabras, hace dos meses sufrí una ruptura amorosa. Razón por la cual escribir historias de amor y no pensar en eso se me hacía muy difícil.
Pero ahora quiero tomarlo como iniciativa para olvidarme de todo. Como una manera de pensar en mis historias que tanto tiempo les dedicaba y darles a ustedes mejores capítulos y que les guste tanto. ( ◜‿◝ )
En fin, esto es una aviso para informarles que la historia seguirá en pie, al menos eso trataré de hacer por ustedes qué tanto apoyo me han dado con sus comentarios y mensajes. <33
No sé con qué frecuencia pueda actualizar, pero daré mi esfuerzo y dedicación para que sea regularmente.
Ustedes son personas especiales que me sacaron muchas sonrisas, es lo menos que puedo darles.
Eso es todo besties. Cuídense mucho, tomen agua y cualquier cosa que quieran decirme, pedir consejos o desahogarse mi dm está abierto a todos.
(aquí una foto de la persona que siempre me ayuda a sentirme mejor)
VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
FanfictionHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...