-Hacía mucho tiempo que no te quedabas a dormir en mi casa. -habló Taehyung observando a su mejor amigo que actuaba extraño desde que salieron de clases.
-Solo han pasado dos meses, pero extrañaba hacer pijamadas contigo. -se aferró al brazó del menor apoyando su cabeza en su hombro.
Ya casi llegaban a la entrada de su casa, solo faltaban unos metros y atravesar la casa de su nuevo vecino. Taehyung al recordar esto observó discretamente para ver si se encontraba ahí. Y efectivamente, Hoseok estaba abriendo la puerta de su casa con algunas cajas en sus brazos, fuertes y musculosos brazos.
-Buenas tardes, Taehyung. -habló el mayor acercándose a su camioneta para abrir la cajuela y dándole un rápido vistazo a ambos chicos.
-B-buenos días, Hoseok hyung. -respondió acelerando su paso, su sola voz lograba ponerlo nervioso.
-¿Es tu amigo? -preguntó a la vez que echaba un vistazo al rubio.
-Sí, mucho gus -y antes de que pudiera terminar de hablar Taehyung lo jaló del brazo para entrar rápido a su casa. Hoseok solo esbozó una sonrisa logrando que las mejillas de Taehyung se sonrojaran más.
Jimin trató de mantener el equilibrio. -¿E-ese es tu vecino?
-Sí.
-Dios, está como quiere Tae. -comentó acercándose a la ventana y corriendo un poco la cortina para ver si lograba verlo de nuevo, pero este ya había entrado.
-Debo admitir que si, p-pero eso no es algo de lo que quiere hablar este momento. -se excusó para subir corriendo a su habitación y acostarse boca abajo en su cama. Parecía no haber nadie en su casa. Segundos después escuchó los pasos de Jimin y luego sintió como se acostaba sobre él.
-Alguien esta rojito. -comenzó a canturrear el mayor. Con eso solo logró que el menor se sonrojara con mas facilidad pensando en su nuevo vecino.
-La pizza estuvo deliciosa. -comentó el rubio chupando sus dedos. Taehyung asintió y con sus dedos limpió restos de salsa de la boca de su amigo. -Aunque me hubiese gustado probar la comida de tu mamá.
-Lo sé, pero esta noche tenían una fiesta y llevaban mucho rato sin salir, también merecen un tiempo para ellos. -habló el castaño levántandose del suelo y botando la caja de la pizza en la basura.
-¿Y Seokjin? El también cocina delicioso.
-Debe estar con su novio. -alzó sus hombros restándole importancia.
-¿Namjoon? Creí que ya no saliían, ya sabes, por lo de tus padres.
-A mi hermano le importa poco lo que piensen mis padres, trata de parecer un hijo obediente pero ellos saben muy en el fondo que se siguen viendo a escondidas.
-Entiendo, pero entonces tú también deberías vivir tu vida.
-¿A que te refieres? -preguntó mientras acomodaba su cama donde dormirían ambos.
-Nunca sales de tu casa a menos que sea conmigo, eres muy responsable y aveces creo que tengo un robot como mejor amigo. -justo cuando dijo esto último recibió el golpe de un cojín en su cara.
-Auch.
-¿Que tiene de malo ser responsable? -se cruzó de brazos.
-Agh, lo que quiero decir es que debes hacer "cosas malas" de vez en cuando. -eso solo confundió más al chico -Por ejemplo, ¿porque no tratas de seducir a tu vecino?
Taehyung solo rodó sus ojos. Jimin se levantó del suelo y se acostó en la cama impidiéndole seguir acomodando las sábanas.
-Ni siquiera da señales de que le interese.
-¿Entonces realmente lo harías? -le dio una mirada traviesa. -Vamos Tae, al menos dime que lo pensarás.
-Bien, lo pensaré. -contestó para salir de su cuarto y dirigirse al baño a lavarse los dientes. Obviamente no lo haría.
Eran las 11:00 de la noche, ambos chicos se encontraban durmiendo, sus pijamadas solían ser entre semana y por ello debían acostarse temprano para llegar a tiempo al colegio.
Un ruido afuera de la casa de los Kim despertó a Taehyung. Este se removió un poco y abrió sus ojos. Su mejor amigo estaba dormido de medio lado haciendo que sus mejillas se abultaran mucho más y su cabello estuviese muy desordenado.
Taehyung sonrió y aún con mucho sueño se levantó de la cama y caminó hacia la ventana que daba al patio trasero. Era un ruido chirriante y buscando el origen del mismo se encontró con algo que no esperaba ver.
Su nuevo vecino estaba acomodando lo que parecía ser una máquina de ejercicios. Se encontraba en camisa de tirantes junto a un pantalón de tela suave y delgada, muy flexible.
Escuchó quejarse al mayor y este rapidamente se agachó para no ser descubierto. Observó por un segundo la cama y confirmo que Jimin aún seguía dormido. Volvió a levantar su cabeza para observar de nuevo.
Ahora Hoseok estaba sentado sobre la máquina listo para comenzar a hacer ejercicio. Taehyung se acomodó de mejor manera pegando sus rodillas en el suelo y apoyando sus manos en el marco de la ventana.
Observó el cuerpo formado de su hyung contraerse cada vez que alzaba pesas o comenzaba otro ejercicio como sentadillas o abdominales.
Hoseok se detuvo un momento, y como si el menor estuviese viéndolo en cámara lenta, pudo por fin ver el pecho del mayor ser descubierto. Hoseok dejó la prenda sobre una silla y siguió haciendo abdominales.
Decir que estaba casi embobado era poco. Su hyung era realmente atractivo. Su pelo pegado a su frente mientras hacia gestos extraños y sus músculos se contraían lo hacía pensar de muy mala manera.
De pronto el sonido de un ronquido por parte de su amigo le hizo salir del trance donde se había metido. Con cuidado de no hacer mucho ruido se acercó de nuevo a la cama y se acomodó debajo de la cobija tratando de retomar el sueño que su nuevo vecino le había quitado.
____________________________________________________________
VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
FanfictionHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...