-Tú lo sabías, ¿no? -señaló al mayor quien estaba sobre su cama escondiéndose detrás de un peluche de color amarillo de la mitad de su tamaño. -Ash, ni siquiera puedo esperar a que me lo digas.
-Entiéndelo, ya hice mal en contarte sobre Hoseok hyung y no podía seguir diciéndote sobre lo que seguirán haciendo. -de nuevo se excusó, Jungkook pensó que tenía razón como la primera vez, pero ahora era muy diferente siendo consciente de que no estaria cerca para protegerlo. -¿Sigues enojado?
-No, Jiminnie, me siento intranquilo.
-Pero me gritaste. -continuó haciendo de nuevo un puchero tierno que removía cualquier corazón, el pelinegro se acercó a él para acariciar su cabeza en señal de paz. A veces creía que tenía un bebé como amigo.
-Solo no estoy de acuerdo con esa relación, o si tan solo pudiera llamarse así.
-¿Estás celoso?
-Mierda sí, demasiado celoso. -aceptó pensando que el rubio no era tan tonto para pasar desapercibido su comportarmiento. Jimin se sentó cruzando sus piernas y observó a su amigo quien mantenía la vista en el suelo. Escuchaba su respiración fuerte, aun si lo negara sabía que estaba enojado. ¿Pero con quien realmente?
-Supongo que es algo en lo que no nos podemos meter. Tae esta muy enamorado de ese hyung y yo sinceramente quiero que sea feliz.
-¿Feliz con un chico de seis años mayor que él? -preguntó incrédulo tomando de nueva esa postura dominante.
-Pero es feliz. -insistió -Sin importar la edad, ambos parecen quererse mucho.
-¿Que más sabes de él? -Jimin presionó sus labios evadiendo esa pregunta -Es obvio, llega un hombre siendo exageradamente amable con todos, mostrando su atractivo rostro para así enamorar a un inocente chico. Nadie sabe sobre su pasado, puede que hasta sea alguien peligroso.
-Deja de decir esas cosas, Hoseok hyung es un buen hombre. -lo defendió ganándose una mirada inquisitiva.
-¿Es que también te gusta?
-¿Qué? ¡No, no! -se apresuró en hablar -El mío es Min Yoongi.
Con una risa sarcastica respondió -De verdad hice mal en dejarlos tanto tiempo solos.
-Deja de burlarte de nosotros indirectamente. -lo empujó hasta hacerlo caer sobre su alfombra -Y menos si TaeTae no esta presente. -Jungkook volvió a reír provocando que Jimin se enfadara más y terminara junto a él golpeandolo con una almohada.
-Míralos, es como si brillaran. -habló el menor alzando su mano.
Señaló con emoción refiriéndose a los grandes arboles de cerezo que los rodeaban. Los faroles de la vía iluminaban el asfalto y de paso les daba un tono entre rosado claro y lila a las demás personas que pasaban debajo.Parecía todo como un efecto de color que Taehyung no pudo evitar abrir su boca asombrado.
-Es hermoso, ¿no? -entrelazó sus manos con más libertad. Si que estaba atestado de visitantes, a veces era difícil pasar haciendo que llevarán algunos empujones y malas palabras.
-Por aquí, hyung.
Taehyung se desvió del camino llevando detrás de él a Hoseok quien se dejó guiar. Cómo lo pensaba era un espacio con menos personas y más espacio para caminar y observar. Vio como dos personas se turnaban para tomarse fotos y pensó en hacer lo mismo.
-Quedate donde estas.
El castaño no entendió lo que dijo. Estaba tan absorto con su alrededor, cada cosa era impresionante para él. Era un lugar al que podría llamar único, se sentía como estar dentro de una película.
Observó a su hyung apoyado en una pierna mientras la otra tocaba el suelo y sus manos sostenían una cámara profesional.-No, no. -cubrió su rostro avergonzado -Eso es vergonzoso.
-Vamos, en este instante estás posando bien.
La primera foto fue desprevenida para el menor, pero aún si Hoseok logró ubicarse en el mejor ángulo para que salieran bien. Taehyung solo se resignó, tomar fotos del parque y el festival era el primer objetivo de este viaje. Así que lo menos que podía hacer era ser su modelo por unos segundos.
-Son perfectas. -comentó poniéndose de pie. Fueron seis rápidas e inesperadas fotos, en una cubría su rostro con el antebrazo, otra solo observaba con atención el cielo con estrellas y las demás eran las mejores según el mayor. Pudo sentir a través de las mismas como Taehyung brillaba con luz propia debajo de los árboles. Siendo tal vez un poco exagerado.
-Yo también quiero.
-¿Sabes usarla? -pasó sobre su cabeza la correa de su cámara para ofrecerla.
-No debe ser difícil. -la tomó mirándola -Me gusta mucho la fotografía, aunque jamás he tenido una propia.
Hoseok sonrió ante esa confesión. Sí que era extremadamente bonito, en todos los sentidos. Ahora pensaría en un próximo regalo para él menor. Quizás para su cumpleaños, hablaría primero con Jimin para saber sus gustos.
-Mira está. -rió por su expresión graciosa -Otra, una más. -pidió el menor volviendo a tomar más fotos de su hyung. -Oh sí, tan guapo. -bromeó el menor haciendo que sonriera abiertamente. Tenía una bonita sonrisa.
-No tomes más. -el mayor se acercó tapando el lente de la cámara. Taehyung rió, esas risas que Hoseok amaba escuchar porque si ya su sola voz lo enamoraba, su risa era lo último que faltaba para estar loco por él. Abrazó al menor llevándolo a su pecho. Debajo de la luna de aquella noche, con sus ojos brillosos de aquel sentimiento que no podía ocultar más dijo las palabras que tanto anelaba sacar de su corazón. -Te amo.
________________________________________________
Este cap es muy especial, ya que es el primer te amo sincero de Hoseok. :3
Una pregunta que no tiene nada que ver con la historia.
¿Les gusta el omegaverse?
VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
FanfictionHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...