-Realmente creo que el azul oscuro es un buen color. -comentó Taehyung dejando el rodillo en el suelo cubierto por hojas de periódico.
-Me alegra que te guste. -se acercó hasta él, flexionó sus piernas para quedar a su altura con ambos rostros a poco centímetros de distancia. Limpio con su dedo una gota de pintura sobre su mejilla.
-Hyung. -susurró un poco incómodo. Desde que habían llegado Hoseok no dejaba de acorralarlo cuando se encontraba distraído o comenzaba besos que se intensificaban con los segundos. Esto era algo nuevo para él y aunque admitía que le gustaba sentía que iban rápido.
-Perdóname. -se alejo un poco dándole su espacio. Estar con él y en su habitación nublaba sus emociones y sus acciones lo incomodaban. Taehyung abrió su boca queriendo hablar, pero quizas solo lo estropearía -No sé que me esta pasando.
-N-no, no diga eso por favor. -el menor se acercó a él tomándolo por el brazo -Yo aun no me siento preparado, pero esto no es su culpa.
Hoseok negó sonriendo para tranquilizarlo -Si te llegas a sentir incómodo dímelo, yo no te forzaré a hacer nada que no quieras. -tomó su rostro acunándolo en sus manos, sus ojos oscuros lo observaron con un particular brillo -Lo que menos quiero es lastimarte, quiero siempre tu bien y tu seguridad.
-Con usted me siento seguro. -rodeó su torso con sus brazos y escondió su rostro en su pecho -Al principio me comporté de una mala manera con usted, discúlpeme.
-No digas eso, no siempre podemos tener una buena impresión en todas las personas. -su risa suave contagió al menor.
-Quiero volver a hacer lo que hicimos en su camioneta. -susurró apenado por su confesión.
-¿Qué? -preguntó confundido separándose un poco para observarlo.
Taehyung parecía no querer responder, la vergüenza lo comía por dentro. Hoseok lo atrajó de nuevo para dejar un beso sobre sus labios. La calidez que le brindaba lograba transportarlo a un espacio que ni él mismo conocía.
Quizás eran sus roces, sus besos, sus caricias... algo tenía Hoseok que lo hacía diferente, y le gustaba. Sabía que quería llevar esto a algo más íntimo y él estaría dispuesto a darle lo que quería. Pero el miedo era más grande y siempre terminaba alejándolo.
El mayor hizo exactamente lo que Taehyung quería, volvió a sentir su lengua sobre su cuello y sus piernas se debilitaron. Hoseok lo tomó de la cintura y lo recostó sobre su cama sin importarle si manchaba la sábana de pintura.
Manteniendo su cabeza fría se posicionó sobre el castaño. Este abrió sus piernas para darle espacio y se deleitó con esa imagen. Hacía mucho no deseaba a alguien tanto como deseaba al menor, su rostro angelical lo atraía y su mente imaginaba miles de escenarios corrompiendo a ese bello ángel.
Volvió a besar sus labios. Las manos de ambos estaban entrelazadas. -Prometo comportarme, recuerda que no haremos nada si ambos no estamos de acuerdo. -esparció besos por su mandíbula hasta llegar de nuevo a su cuello. Sintió un sabor salado pero poco le importó. Ahora se concentraría en hacer sentir bien a su pequeño.
Tan pronto como fue abierta la puerta ambos cuerpos se unieron en un beso apasionado. Jimin pasó ambos brazos por encima de los hombros del chico atractivo. Este lo sujetó con delicadeza de su cintura y lo subió sobre el lavamanos.
Justo así era como le gustaba. Alguien que supiera lo que quería y que no se andara con rodeos. El chico dejó varios besos regados por su rostro hasta llegar a su oreja. Su lengua jugó un poco con la misma y Jimin no pudo evitar hacer sonidos de satisfacción. Era una de sus partes más erógenas.
-Eres muy lindo, ¿puedo saber tu nombre? -preguntó adentrando sus manos por debajo de la camisa del rubio.
-Sin nombres es mejor. -trató de mantener su voz estable. El contrario aceptó.
Jimin había perdido la cuenta de cuantas veces había hecho esto, solo sabía que le gustaba y era cuidadoso. Si alguien sabía lo que hacía lo juzgarían con palabras como "puto" o "fácil". En parte tenian razón, pero lo que ellos no sabían era que su virginidad se mantenía intacta.
Pocas veces hacia orales o se los hacían. Pero disfrutaba del simple contacto sin penetración, era como estar en el cielo sin despegar sus pies de la Tierra. Hacia esta comparación extraña, pero así era como se sentía. Involucrarse más intimamente que esto solo le traería problemas, por eso era mejor prevenirlos.
Su erección comenzaba a palpitar bajo sus pantalones ajustados. El chico se dio cuenta de esto. -¿Puedo? -el rubio asintió. Se bajó del lavamanos y desabrochó sus pantalones. El contrario bajó su ropa interior y se encargó de masajearlo un poco antes de meterlo en su boca.
Jimin cerró sus ojos para una mejor experiencia, gran error. A su mente vino la imagen perfecta del rostro de Yoongi ese día que lo había llevado arrastrado hasta los baños. La rudeza lograba excitarlo, ¿acaso era masoquista?
Gimió cuando sintió una succión fuerte en su glande. El chico estaba encantando con el rubio, llamó su atención desde que lo vio entrar a la casa de Jaehyun. Observaba sus movimientos y se volvió loco al ver su cuerpo. En toda la noche no se despegó de Jaehyun y pensó en la posibilidad de preguntarle sobre él. Quizás tendría una oportunidad.
Y no la desperdiciaría.
-Puedes venirte en mi. -le indicó sintiendo en pocos segundos el líquido dentro de su boca.
Jimin se sintió mal al pensar en otra persona que no fuese el chico. Era demasiado atractivo, no se merecía eso. El contrario se puso de pie. Subió su ropa interior y abrochó sus pantalones. Sacó su celular del bolsillo para revisar la hora. Abrió su boca asustado, ya habían pasado veinte minutos desde la hora que le tenian permitido.
-Debo irme.
-¿Qué?
-Lo siento. -lo tomó del cuello y lo besó una última vez.
_______________________________________________________
VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
FanficHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...