Era fácil adivinar cuando Taehyung se encontraba feliz. No hacía falta preguntar, tan solo sonreía abiertamente y sus ojos brillaban delatando que hoy precisamente era un gran día. El rubio detrás de él peinaba su cabello con sus dedos mientras esté relataba lo acontecido en el fin de semana. Ambos estaban acostados en el césped.
–Cuidó bien de mí... fue tan delicado con todo.
Aún cuando todo había acabado, cuando se dirigió al baño con toallitas húmedas para limpiar su abdomen manchado de su orgasmo, pudo notar que realmente estaba viviendo eso. No era un sueño, había sucedido y había besado sus labios para sellar ese hermoso momento antes de quedarse dormido.
–Estaba seguro de que así sería, realmente creo que Hoseok hyung es el indicado para ti.
–Creí que solo yo pensaba en eso –cubrió su cara ardiendo por la vergüenza y los sensaciones que tenía cuando pensaba en él.
–Pero dime más, parece que solo visitaste Seúl para coger –el menor palmeó su brazo con fuerza sacándole un grito pequeño de dolor, dejó de acariciar su cabello –A ver, hablame sobre los árboles de cerezo, el ambiente allá.
–Habían tantas personas, casi no se podía caminar.
–Es normal, así es la capital.
Taehyung siguió hablando sobre su magnífico viaje, imaginando de nuevo todo lo vivido allá. Sin saberlo, una tercera persona era testigo de aquella plática secreta, había decidido perder su primera clase con tal de saber absolutamente todo. Tal vez había escuchado un poco de la llamada que tuvo antes Jimin.
–Jeon.
El pelinegro se giró alarmado por haber sido descubierto Notó la figura de Yoongi acercarse. Se alejó de la pared acortando el paso –¿Qué quieres?
–¿Has visto a Jimin? Se fue hace media hora y no lo encuentro.
–¿No tienes otro momento del día para hablar con él? Vete –susurró lo más bajo que pudo. Abrió su boca sorprendido por su forma de hablarle.
–¿Qué te pasa? –Yoongi trató de seguir caminando, pero el menor se lo impidió colocando una mano en su pecho –Mira Jungkook, te dije que no quiero comenzar una pelea.
–Yo tampoco, así que vete.
–Algo estás ocultando, ¿no? –el mayor estaba sorprendido por la fuerza que no aparentaba el contrario. O tal vez si debía admitir que debajo de esa ropa había un cuerpo bien trabajado, pero jamás se lo diría. Porque lo había visto por casualidad en los baños del salón de ejercicios.
–No está aquí –le recordó echando un vistazo hacía atrás. Si sus amigos se daban cuenta que los estaba espiando, todo el plan ya no valdría.
–Fui tolerante contigo solo por Jimin, respétame porque soy mayor que tú.
Jungkook quiso reír por sus palabras, no estaba en posición de exigir respeto cuando fue un total estúpido con su amigo. Aunque Jimin lo haya perdonado, el aún no lo haría. Tal vez ya había escuchado lo suficiente, tomó el brazo de Yoongi arrastrándolo en dirección contrario
–Espera. –exclamó mientras seguía sus pasos con torpeza.
–¿Quieres ver a Jimin? Bien, vamos a buscarlo.
–¿Ya te habían dicho que eres bipolar? –se zafó de su agarre.
–Soy peor que eso. –comentó mientras hacia una mueca de disgusto.
Todo iba bien para él, al menos desde su llegada al pueblo. Esperando que todo se encontrará igual que antes. Que tonto fue.
La noche en la que habló por teléfono con Jimin, sacando a Taehyung en medio de la conversación. Ese sentimiento volvió a aparecer, pensando que aquel amor efímero de su infancia se había disuelto hasta desaparecer, estaba muy equivocado.
No hacía más que pensar en él todas las noches antes de dormir. Su deseo por protegerlo abarcaba cualquier situación en la que se encontrará. Sería capaz de recibir golpes, insultos, humillaciones por Taehyung.
Todo por ti.
Pero ahora no era el momento de perder tiempo. Tomó la primera camisa que vio en su clóset, no sé preocupó en secar su cabello mojado por la ducha. Su celular en su cama comenzó a vibrar mostrando el nombre de su hyung.
–¿Jin hyung? –habló el menor mientras terminaba de colocarse su camisa.
–Jungkook, ¿que fue lo que escuchaste? –el castaño fue directo.
–Lo que tanto temía... si lo hicieron.
Quiso golpear la pared su habitación para liberar la rabia acumulada durante el día. No fue fácil ver a la cara a Taehyung y disimular que todo estaba bien para él. Había estado especialmente ocupado pensando en su próximo paso.
Jimin había notado cierta incomodidad en la mirada de Jungkook, una que sinceramente provocaba escalofríos en su cuerpo. Jamás había visto a su amigo tan serio y reservado, siempre estaba al pendiente de Taehyung principalmente cuando necesitaba ayuda en alguna práctica de la clase.
–Sabia que algo andaba raro, Taehyung no era tan sonriente en casa.
–Hyung, ahora colgaré.
–Espera –Seokjin alzó su voz sin querer –¿Que vas a hacer?
–Tener una plática tranquila con su querido vecino. –cerró la puerta principal y caminó por la acera frotando su mano libre en su pantalón para entrar en calor. Podía sentir la humedad debido a la reciente lluvia, además de que eran las ocho de la noche. Sus padres no se encontraban así que pensó que era el momento perfecto.
–Es la primera vez que te escucho decir algo sarcástico.
–Supongo que he tenido un gusto por ese tipo de frases.
–Pero no lo dices en serio, ¿verdad?
Si era sincero con él mismo... jamás podría creerse que estaría a punto de enfrentarse a alguien mayor. Si había tenido varias peleas en Busan, pero estás no pasaban de golpes leves ya que luego eran separados por terceras personas.
–Hyung –su voz más segura que antes –Dije que haría algo para acabar con eso y es lo que estoy por hacer.
______________________________________________________
Se viene el drama, peleas, todo alv
Lxs extraño, siempre la verdad jsjs, pero hoy más :(VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
FanficHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...