-No creo que pueda ir. -habló por la línea mientras se sentaba sobre la cama. Solo Jimin podía llamarlo un jueves a la una de la madrugada. Decir que tenía pocas ganas de matarlo sería mentira.
-Vamoooos. -trató de convencerlo el rubio con su tierna voz y se imaginó el puchero que estaría haciendo.
-Los exámenes serán dentro de una semana, sabes lo responsable que soy en ese tema.
-Ugh, ni lo digas. -rodó sus ojos pensando siempre en la aburrida vida de su mejor amigo -Al menos dime que lo pensarás.
-No es no.
-Bien, entonces iré solo. -chantajeó tratando de contener una risa.
-¿Qué? Ni se te ocurra. -se apresuró en decir -Tú y el alcohol no se llevan bien y si vas solo temo que algo o alguien te haga daño. Y con "alguien" me refiero a Min Yoongi.
-Estas mal si crees que me dejaré tocar por Yoongi de nuevo. -respondió mientras una sonrisa malvada se asomaba en su rostro. Si todas las noches deseaba tener a Yoongi a su lado haciéndolo cientos de cosas en voz alta no podía decir.
-¿Podemos hablar esto en el colegio?
-Pero no me has resp-
Taehyung colgó la llamada sin dejarlo terminar de hablar, sabía que se enojaría con él pero no le importaba.
Dio varias vueltas en su cama buscando la posición perfecta para dormir, pero no la podía encontrar y le era difícil conciliar su sueño. Maldijo a Jimin y se levantó para ir a la cocina por un vaso de agua.
A pasos cuidadosos caminó por su habitación hasta llegar a la puerta. Un destelló de luz atravesó su rostro haciendo que el castaño buscara de donde provenía esa luz. La cortina que cubría la ventana se movía debido a la brisa fría y cada vez que se hacia a un lado mostraba la luz de la casa de su nuevo vecino.
Curioso caminó hasta esta. Sus ojos fueron bendecidos cuando observaron la figura de su hyung... desnudo. Su primera reacción fue tapar su rostro avergonzado. Su corazón comenzó a latir con fuerza y dejó una abertura pequeña entre sus dedos para verlo de nuevo.
Fue testigo de sus movimientos lentos con los que comenzó a vestirse. Primero colocó sus pantalones de pijama inclinándose un poco dejando a la vista del castaño su formado trasero. Una camisa gris cubrió su abdomen dejando la imagen en su mente.
Sacudió su cabello y se acercó hasta el interruptor de luz para apagarla. Bufando volvió a acostarse a su cama olvidando por completo el vaso de agua por el que iba. Su celular comenzó a vibrar sobre la cama. Era un número privado. Mataría a Jimin si era él de nuevo molestandolo.
-¿Hola?
-¿No sabes que acosar es un delito? -escuchó la voz grave de su hyung por la línea. Ahora recordaba que antes de bajar del auto el mayor le habia pedido su número prometiéndole llamarlo luego.
-Hyung... -susurró sintiendo sus mejillas calentarse. Moría de la vergüenza.
-¿Que haces despierto a la una de la madrugada?
-Estaba hablando con Jimin. -contestó mordiéndose el labio inferior nervioso.
-Mmm... -Hoseok bajó su mano y la introdujo debajó de sus pantalones de tela suave, sin querer soltó un gemido que fue escuchado perfectamente por el menor.
-¿Hyung? -habló Taehyung.
-Disculpa, me distraje. -mintió comenzando a mover su mano de arriba hacia abajo.
-¿Por qué hace sus ejercicios a altas horas de la noche? -preguntó curioso y a la vez tratando de sacar un tema de conversación.
-Mi trabajo me mantiene ocupado en el día y la noche me queda libre. -explicó, tratando de no emitir otro sonido -Y también porque se que tengo un pequeño acosador que disfruta de la vista que le brindo.
Esas palabras lograron aumentar aún más su vergüenza. Ya no podía negarlo, había una cámara vigilando su habitación las veinticuatros horas del día.
-Pero no te podría denunciar por acoso... porque yo también lo hago. -el silencio a través de la línea logró sacarle una sonrisa ronca que erizó los vellos de Taehyung.
-Hyung... no me gusta que me esté vigilando.
-Yo no te vigilo, no es mi culpa que tu habitación sea un punto estratégico. -se excusó inocentemente. De nuevo el silencio se instaló en la línea -Taehyung... ¿has pensado en mi propuesta?
-Yo... -comenzó sin encontrar las palabras adecuadas.
-No te sientas presionado. -Hoseok trató de tranquilizarlo, lo que menos quería era forzarlo a hacer algo que él no quería. Podía ser un maldito pervertido pero jamás lo obligaría -Piensalo y cuando quieras sentir y hacer cosas nuevas... sabes que estoy a tu disposición.
Sintió su corazón derretirse al escucharlo hablar de esa forma. Nunca nadie lo había hecho sentir de esa manera y se sentía bien, alguien ajeno a su familia y amigos cercanos que lo reconfortara. Tenía muchas dudas en su cabeza y por supuesto que queria darle respuestas a las mismas, pero no era capaz aún de poder preguntarlas.
-Esta bien. -mordió de nuevo su labio. -Lo tendré en cuenta.
-Bien. -un cosquilleo en su abdomen le indicó que pronto llegaría, sin embargo lo retuvo un tiempo mas. No quería que el menor fuera testigo de como se venía pensando en él.
-Buenas noches, hyung.
-Buenas noches.
___________________________________________________
Perdón por el capítulo tan simple :(
VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
ФанфикHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...