Taehyung dejó de sentir miedo. Incluso estando completamente desnudo y vulnerable frente a Hoseok. Sabía que está vez todo sería diferente, ya no serían más jugueteos o simplemente sexo oral. Concentrado en las suaves caricias que estaba recibiendo mientras el mayor besaba su pecho y lo observaba para asegurarse de que lo estuviera disfrutando.
–Quiero hacer está noche la más especial para ti.
El menor sonrió leve sintiéndose más que amado. Esto era lo que más quería, alguien que lo tratara bien justo como lo hacía el mayor. Tomó el rostro de Hoseok haciendo que sus rostros quedaran cerca para besarlo.
–Lo será, estoy seguro.
Volvió a descender centrándose en su miembro erecto, lo engullió despacio escuchando los gemidos bajos del menor. Era muy sensible a cualquier toque, eso le gustaba. Pasaba su lengua por la piel de su abdomen y mordió dejando una marca rojiza sobre su piel. Taehyung observaba todo desde arriba.
Su pene ya tenía puesto el condón que unos minutos atrás había sacado de su billetera. Todo era como un sueño, cada caricia se sentía como estar acostado sobre nubes. Pero pensó que ya era tiempo de conocer el verdadero paraíso.
–Ahora.
La voz del menor había salido segura, sin ningún deje de miedo que tiempo atrás pudo haber sentido. Hoseok tomó la botella de lubricante que había guardado en su maleta. Porque tal vez pensó que en este viaje Taehyung lograra sacar a la luz ese lado que tanto escondía.
Y de verdad estaba sucediendo.
Dos de sus dedos lubricados. Al principio dolió un poco la intromisión del primer dedo, pero a medida que los movimientos de su hyung comenzaron todo dolor se disipó apareciendo el placer. Se retorció dándole atención a su miembro.
–A-así, por favor. –habló entrecortado. Hoseok pensó que lo estaba haciendo bien, no quería lastimarlo siendo está su primera vez. Metió el segundo dedo dilatandolo aún más.
–Dime lo que quieres.
–A ti.
–Explícame lo que deseas en este momento, te complaceré.
–Se siente tan bien, quiero que lo hagas ya. No creo que lo soporte más.
Acató todas sus órdenes subiendo un poco para quedar frente a frente. Sacó con cuidado sus dedos para llevarlos a su miembro, con ellos lo lubricó un poco. Besó su frente cubierta de sudor, el menor sonrió por ese acto tierno en el momento tan caliente que estaban viviendo.
–Te amo tanto. –expresó mientras alineaba su miembro. Pudo sentirlo caliente cuando su glande había entrado tan solo un poco.
–Yo lo amo aún más. –rodeo con sus manos su cuello para acercarlo. Ahora que sus ojos estaban cerrados podía sentir mejor cuando comenzaba a llenarlo.
–Mírame.
El menor hizo lo que le pidió. Era un dolor parecido al de un desgarre, pero no tan intenso. Encontró en la mirada del mayor aquella protección que siempre quiso, cuando se sentía mal y él estaba ahí para apoyarlo. Ahora la situación no era tan distinta. Se sentía completo, como si hubiese encontrado eso que tanto estaba buscando.
–¿Te duele? Si es así dímelo, lo sacaré ahora.
–No, no. –se apresuró en decir –Pasará.
–¿Seguro?
–Sí.
Intentó mover sus caderas. Pasados unos minutos ya no sentía nada incomodarle, se apoyó sobre sus codos para verlo. Era tan magnífica la vista, aunque se sorprendió al notar que realmente no todo estaba en su interior. El mayor rió un poco por su expresión, hizo que volviera a acostarse.
–Tranquilo, solo es poco.
Taehyung sabía que era un poco, pero no se veía como tal. Trató de no alarmarse. Intentó abrir más sus piernas con la idea de que terminara de entrar. Si pensó que era estúpido y que no funcionaría, pero nada perdía con intentarlo.
Con movimientos sumamente lentos inició. Respiró profundo sintiendo la primera estocada. No podía describir el placer que sentía, los dedos de sus pies se encorvaron producto de aquella sensación. Dejó salir el aire cuando Hoseok salió solo unos centímetros.
–¿Cómo te sientes?
Solo pudo asentir con los ojos cerrados, tratar de explicarlo era difícil. Volvió a moverse penetrándose a si mismo, soltó un gemido sonoro cuando por suerte tocó aquel punto especial que Hoseok le había mencionado la primera vez.
–Es... muy bueno.
Hoseok cerró sus ojos sintiéndose de igual manera. Todo su cuerpo ardía en deseo por querer que jamás se terminará está noche. Todo era espléndido, desde sentirse completamente al borde de la locura por Taehyung hasta la magnífica luz de la luna que iluminaba toda la habitación. No habría mejor noche que esa para hacerlo.
–Hy-hyung. –gimió el castaño tomándose con fuerza de sus hombros.
Había tocado de nuevo su próstata. Siguió golpeando ahí aumentando más la rapidez en el movimiento de sus caderas. Cubrió con su mano la del menor ayudándolo a deslizarse por su miembro. Besó con necesidad sus labios encontrando la manera de distraerlo un poco mientras ambos se corrían en unos pocos segundos.
–¡Ahh!
Fue imposible para Taehyung no gritar al sentirse liberado. Su miembro aún se movía solo goteando lo último que aquel maravilloso orgasmo le había hecho sentir. Volvió a mirar a su hyung quien salía de su interior y quitaba con cuidado el condón. Ahí también estaba su orgasmo, aunque quizás no lo sintió de la mejor manera.
–No es lo mismo, ¿verdad?
–Shh. –se acostó a su lado para que el menor descansará su cabeza sobre su pecho. –No iba a ser descuidado, ya te he dicho que quiero protegerte en todos los sentidos.
Su ronca voz cerca de su oído lo estremeció. Pero si tenía razón. Había investigado todo sobre las relaciones sexuales entre hombres, a pesar de no tener que preocuparse por embarazos en el caso de ser mujer y hombre, aún debían tener en cuenta las enfermedades que podían transmitirse en pleno acto.
–Prométeme algo, pequeño. –deposito un suave beso en su mejilla asintiendo. –Jamás olvides está noche.
Taehyung cerró sus ojos. Olvidarlo... ¿cómo podría hacerlo? Si esa misma noche descubrió un placer nuevo, uno que abarcaba más que besos y roces, uno donde terminaba en los brazos de la persona que más amaba. Recibiendo afecto y todo el cariño que hasta ahora seguía siendo el mismo. Uno donde estaba dispuesto a repetirlo cuántas veces quisiera.
–Lo prometo.
______________________________________________________
Es corto pero fue lo mejor que pude hacer :( aún quiero mejorar.
La historia yoonmin omegaverse ya está publicada y tiene dos caps, no sé si será corta porque mi imaginación no da para tanto jsjsj.
VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
FanfictionHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...