Caminaba perezosamente por uno de los pasillos de la gran casa, justo hoy tenía que desvelarse viendo su Instragram luego de haber tenido aquella conversación por teléfono con su pequeño acosador. Adoraba llamarlo así, aunque él también lo acosara por medio de su cámara de seguridad.
Como no contaba con suficiente tiempo cortó algunas frutas y las devoró en segundos. Se bañó y se vistió muy formal con traje y zapatillas de cuero brillando con cualquier rayo de luz que les diera. No solía vestirse así, pero hoy tendría un almuerzo en un restaurante importante para encontrarse con un amigo que hace mucho no veía.
Salió de la casa y caminó por el césped verde que rodeaba la casa y llegó hasta su camioneta. Estuvo a punto de entrar cuando vio por el espejo de la puerta al castaño caminando por la acera frente a su casa.
Casi como si hubiese estado esperándolo paró de caminar sintiendo la presencia de alguien acercarse hasta él. Se dio la vuelta observándolo a los ojos. Inmediatamente el mayor notó cierto vacío en los mismos y unas ganas inmensas de abrazarlo lo acorralaron. Pero decidió mantener cierta distancia.
-Buenos días, hyung. -saludó casi en susurro examinando lo malditamente guapo que se veía en ese traje pero su corazón no se aceleró como siempre solía hacerlo.
-¿Quieres que te lleve? -preguntó dándole una sonrisa leve.
-Me encontraré en el camino con Jimin, gracias de todos modos. -quiso volver a retomar su camino pero fue detenido por una mano en su antebrazo.
-Lo llevaremos con nosotros.
Taehyung no se paró a pensarlo mucho y al final aceptó. Se subió en el lado del copiloto y ambos se abrocharon el cinturón. Su mirada perdida y comportamiento extraño inquietaban a Hoseok a quien le picaba la lengua por querer preguntarle que le pasaba. En este momento podían estar hablando sobre cualquier cosa, incluso podía molestarlo pero se retuvo de hacerlo.
-Allá esta Jimin. -habló un poco más fuerte señalando a su amigo sentando sobre la acera tecleando algo en su celular. La ventana polarizada fue bajando dejando ver a Taehyung. Jimin reconoció la camioneta negra en donde venía y entró en la misma.
-Hola Tae, buenos días hyung. -saludó amablemente el chico rubio dejando a un lado su mochila. Los dos contestaron volviendo a retomar el mismo silencio que los acompañaba. ¿Qué pasa por tu mente en este momento? Se preguntaba el mayor sujetando con fuerza el volante de solo pensar en que alguien le pudo hacer daño.
-¿Ya lo pensaste? -preguntó Jimin echando su cuerpo hacia delante para observar mejor a su amigo.
-¿Qué cosa? -preguntó aún sin ánimos.
-La fiesta de la que hablamos, ¿irás o no?
Taehyung pareció salir del trance donde estaba y con disimulo observó al mayor quien observaba concentrado la carretera pareciendo no escuchar la conversación de ambos.
-No creo que pueda.
-Si es por tu mamá puedo ir yo personalmente a hablar con ella y convencerla para que te deje ir. -comentó haciendo que Taehyung fuera absorbido por la vergüenza reflejándose en el sonrojo que estaba adornando su rostro. Una sonrisa ladina se escapó de los labios de Hoseok al escuchar eso último. Realmente lo trataban como un niño.
-P-podemos hablar de esto después. -respondió volviendo a observar por la ventana del auto los arboles y casas pasar.
Jimin pareció entender el mensaje oculto y dejó de hablar. Minutos después el colegio apareció en el campo de visión de los tres y los menores comenzaron a desabrocharse el cinturón. Hoseok redujo la velocidad y se parqueó unos metros lejos de la entrada.
-Jimin, ¿puedes adelantarte? Necesito hablar algo con Taehyung. -le pidió el mayor con la simpatía que lo caracterizaba, el rubio asintió y le agradeció antes de bajarse por completo.
Al quedar solos Hoseok subió las ventanas para tener mayor privacidad. El menor dejó salir un suspiro largo.
-¿Que pasó? -su tono de voz serio logró provocar cierto miedo en él, pero aún así decidió ignorarlo.
-Estoy harto de tener que fingir algo que no soy. -pensó en negar todo y decir que todo estaba bien, pero últimamente se sentía en confianza con su hyung, él parecía entenderlo en cosas que antes solamente Jimin o su hermano podían.
-Pasó algo con tus padres, ¿cierto? -preguntó mientras tomaba delicadamemte su mejilla y la acariciaba con su pulgar logrando que Taehyung cerrara sus ojos dejandose llevar el por tacto suave.
-Se pondran de acuerdo para organizar una cena con la familia Park. Tratan de ser discretos y desapercibidos pero sé que quieren que sea el novio de su hija.
-¿Eso no es algo muy... a la antigua? Ya sabes, cuando los padres obligaban a sus hijos a establecer noviazgos o bodas con personas desconocidas. -explicó Hoseok desabrochando su cinturón para estar mas cerca.
-No me estan obligando, primero quieren que la conozca y ver si podemos llegar a hacer algo más como una relación. Sé que quieren lo mejor para mí e intentan ayudarme... -hizo una pausa para posar su mirada en Hoseok -pero no me gustan las mujeres.
-No me gusta verte así. -se acercó aun más pegando su nariz en el cuello del menor inhalando su perfume suave.
-A veces desearía ser tan valiente como mi hermano, el juntó todo el valor y logró aceptarlo ante los demás.
-Eres valiente Taehyung, el hecho de tener que soportar todo esto te hace una persona admirable. -sus rostros estaban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban creando un ambiente tranquilo.
-Soy un cobarde por mentir.
El mayor unió sus labios comenzando un beso dulce y suave combinado con el sabor agradable de sus bocas. Podía pasar besando por siempre a ese chico. -No mientes, solo tienes miedo y eso es algo por lo que todos pasamos. -esas palabras dichas despues de ese beso lograron sacarle una sonrisa. -Te ves aun mejor sonriendo.
-Hyung me hace sentir bien.
-Y lo seguiré haciendo, siempre que necesites hablar no dudes en buscarme. -sin esperarlo sintió una sensación húmeda pero a la vez relajante en su cuello. Cerró sus ojos sintiendo esos finos labios en esa zona.
-¿Te gustó? -se separó de él con una hermosa sonrisa perfecta para Taehyung.
El menor solo logró asentir mientras trataba de volver a la realidad. Le había encantado.
-Esas y muchas otras cosas más puedo enseñarte. -susurró en su oído.
-C-creo que Jimin debe estar molesto por hacerlo esperar tanto. -se excusó saliendo del auto agitando su mano mientras con dificultad se ponía su mochila. Hoseok sonrió quedando en su mente grabado la hermosura de ese chico.
__________________________________________________
Espero que les guste, aun no quedé muy convencida con el anterior. :(
VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
FanficHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...